Regalos dos escalares y un pleco

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por Raulcjdiscos, 19 de Septiembre de 2020.

1. Raulcjdiscos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Regalo dos escalares de unos 10 cm sanos comiendo de todo y un pleco de unos 20 cm. Por no ser compatibles con disco.Soy de madrid

Archivos adjuntos:

2. David1982 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola en un acuario de 60 litros se quedaría pequeño no?

3. Raulcjdiscos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si muy pequeño. Un saludo

4. David1982 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Nada pues muchas gracias!Un saludo

Cargando...
Temas similares
10 regalos de Navidad para perros y gatos 10 regalos de Navidad para perros y gatos [MEDIA] - ¿Qué le puedo regalar a mi perro por Navidad? - 10 regalos de Navidad para gatos muy originales Fuente: Experto Animal Publicado el 20 dic. 2019 - Videoteca
Presento Mis Nuevos Regalos Os presento mis nuevos bettas que me ha regaldo mi familia Un delta o superdelta algo tocado de aletas a ver si con aloe vera se recupera [IMG] y un DT precioso [IMG]
Vendo Anubias Grandes Granada (Regalos) - Asunto: compra/venta. Vendo dos anubias grandes de mas de 40cm de alto y mas de 30 de ancho. Una originalmente iba en un pequeño tronco pero este poco menos que ha desaparecido. Juntos con las nubias regalo criptos, helecho mini y alguna cosa mas. Ademas tengo un par de anubias nanas 3€ cada una - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Granada - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si. - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: En mano - Precio: Precio 30€ cada una 50€ las dos. - Contacto por privado o mail: Albertopr_52@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] -...
Regalos Platys Unos 30 A 35 O Mas Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo 30 a 35 o mas platys - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 30 a 35 platys no consigo contarlos algunos son pequeños y un platy vela macho precioso - Haces envíos: Si - No nunca lo he echo, mejor no :) - Localidad: lugar donde vives xativa y puedo subir a valencia - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No prefiero - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: regalo - Precio: regalo - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: los doy por surpopulacion
Venta De Bettas Por Necesidad Y Regalos hola... pues como algunos ya sabeis crie bettas por la curiosidad de criarlos, y ver que salia de ahi, y bueno salieron ejemplares bonitos... el problema es que no puedo quedarme con todos, y mi tienda havitual no quiere quedarse con ninguno (no entiendo por que) asi que aqui os pongo alguna foto por si alguien los quiere, el precio que tienen es simbolico ya que los doy con regalos , les pongo precio solo por el hecho que lo regalado lo quiere todo el mundo y ya tuve mala experiencia en el pasado ... los peces se recogerian en ALCALA DE HENARES (madrid) cerca del carrefour de espartales... NO HARIA ENVIOS su precio es de 3 € y con cada pececin se regala un tallo de echinodorus ya nacido, uno de ambulia (si hay suficiente por que no me an nacido muchos), un buen trozo de cola de zorro (tengo para dar y tomar) y si quereis tambien una cepa de grindal tambien escucharia ofertas pongo fotos (malas por que soy muy mal fotografo) los peces estan muy bien de salud y tienen unos 2 meses de vida, podeis ver mi post...
Vendo 7 Rasboras Mosquitos Y Regalos (Madrid) Hola, vendo esos peces magnificos ideales para estar con gambas, son siete y e regalo doy comida de peces y unas plantas. Precio 15€ todo, se recoge en Madrid en la zona barrio del pilar al lado del metro peñagrande Saludos
Pantalla Acuario SERA + REGALOS Vendo pantalla para acuario marca SERA, esta modificada, tiene luz de luna y para dos PL. Incluyo un PL de 24W. Funciona perfectamente. Ver fotos. Soy de Madrid. El precio es de 20 € REGALOS - CORIDORA ALBINA - PODA VARIADA - 4 PIEZAS DE PIZARRA (Ver foto) http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 019sy.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 020xj.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 023pz.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 24web.jpg/ PIZARRAS: http://imageshack.us/photo/my-images/33/pizarras.jpg/ Saludos.
Vendo Porciones De Musgo Chrismas Mas Regalos Hola, vendo porciones de 5x5cm de este maravilloso musgo, cada porción a 3€ compra superor a 5 porciones a 2,50€ la porción. Se regalaría también alguna planta flotante. (Según disponga) Se recoge en Madrid, hago la poda este viernes. Mi móvil 62284424 (contesto whatsapp) Saludos
VENDO ACUARIO 240L/REGALOS (Madrid)/ Fondo 3d Pevilca REBAJA Pues eso que vendo una urna de 240 litros (120x40x50) con calentador, filtro interno ( de los que van siliconados en el lateral) , tres equipos electricos y sus tres t-8 de 30 w , no tiene ni un arañazo. regalo 20 kilos de arena de silice , alguna raiz de mangle y algun pleco de mas de 15 cm. 250 EUROS. SI ALGUIEN LE INTERESA TENGO UN COCHE GRANDE Y SI ES DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID ESTARIA DISPUESTO A LLEVARSELO GRATIS El acuario no pierde agua ni le pasa nada raro, es que tengo un nuevo 500 litros y no quiero tener tanto acuario. Se puede incluir un fondo 3d pevilca modelo jerte (120x50) sin estrenar por 90 euros mas. Rebajo y dejo el acuario mas los regalos mas el fondo en 290 euros
Solo Regalos Y Cambio hola abro este post para personas q regalen o cambien podas troncos........etc ya q estamos todos fatal de pasta y entre todos podemos tener mejor nuestros acuario empiezo yo y regalo 40-50 k-----solo me queda la mitad [IMG] tronco------regalado [IMG] cualquier cosa q traigáis sera bien recibida animaros q seguro q teneis muchas cosas cogiendo polvo en los cajones :sal2: soy de el prat de llobregat ( barcelona)
Vendo Pez Gato Rafaelo + Ancistrus + Regalos(URGE) (REBAJAS) Hola, pongo a la venta mi pez gato rafaelo, es un pez de unos 10 o 15 cm, el precio es de 13€, se recoje en la zona norte de Madrid. Saludos Editado Pez gato + ancistru + comida de fondo de regalo === 5€ Pez gato + ancistrus + betta hembra + comida de fondo y anubia nana de regalo ========7,50€ Saludos Contesto whatsap: 622848424
LOTE PARA ACUARIO + REGALOS Vendo lote de acuario compuesto por: - Filtro tetratec + 10 recambios (esponjillas) de hasta 120 litros. - 5 plantas artificiales - Una pieza de decoración (tonel) - 15 kg de grava multicolor. (10kg están sin usar). CON EL LOTE REGALO PARIDERA + UNA BUENA PORCION DE RICCIA Aclaracion: En la foto no salen los 15 kg de grava ni las esponjas del filtro, ni la paridera ni la riccia pero están incluidas. Vendo todo el lote por 20 euros. Soy de madrid. Foto: http://imageshack.us/photo/my-images/4/imag0688d.jpg/ Saludos.
Lote De Poda Envios Y Entrega En Mano+regalos se vende: 10 tallos rotala macandra (muy roja) de 10 a 15 cm 10 tallos de ambulia de 10 a 15 cm 10 tallos de bacopa de 10 a 15 cm 30 a 40 tallos de micranthemum umbrosum de 5 a 10 cm plantas flotantes: lenteja de agua (esta va de regalo )si lo pides linovium navigation de 2 a 3 plantas de 5 cm de diametro riccia y algo de musgo. precio 15 euros entrega en mano toro ,zamora el precio con envio sera 2 euros envio normal y 4,50 certificado urgente se regala abonos,50 gramos de sulfato y 50 gramos de nitrato
REGALOS Y PETICIONES (COSAS QUE NO USAIS O NO QUEREIS) TENGO MEDIO KILO DE GRAVA BLANCA PARA FONDO DE ACUARIO VIVO EN MALAGA SI ALGUIEN SE ACERCA A RECOGER SE LA REGALO. jaimetron@hotmail.com
Regalos Peces Goldfish Hola, para quien pueda estar interesado, regalo 3 peces goldfish (celestial, común y cometa). El único requisito es que el interesado venga a buscarlos. Resido en el área metropolitana de Barcelona. Si hay alguien interesado ruego contacte conmigo enviándome un mail. Saludos