Regalo unas plantas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Adrian alexandru, 2 de Enero de 2021.

1. Adrian alexandru RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo para regalar de momento, unos tallos de esta planta cual nombre no lo conozco, con raices y sin raices. Si me quereis dar alguna planta a cambio no me molesta, vivo en el sur de madrid

Archivos adjuntos:

2. enjuto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola. Te quedan plantas todavia?

3. Adrian alexandru RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
  4. enjuto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Donde puedo recogerlas. Te puedo ofrecer a cambio Helecho de Java (microsorium pteropus).
    Yo vivo en Torrejón

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    estoy interesado

6. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    chale quisiera una planta para mi acuario pero vivo en méxico y no tengo para intercambiar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Adrian alexandru RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Se puede cerrar. Gracias

8. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola,todvía hay disponible???

9. enjuto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tema cerrado. Gracias

Cargando...
Temas similares
Regalo Vallisnerias De 10-15 Cm Unas 8 Plantas Madrid Capita regalo vallisnerias Madrid, zona Antonio Machado o puerta de hierro. No envío. mandar email a g_elita@hotmail.com Un saludo
Vendo Mbunas Y Regalo Sus Alevines - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Vendo crabros 1+3 y caereleus 1+2. Si se los llevan juntos regalo mas de 30 alevines de ellos y alguna esta embuchada. También tengo maylandia/metriaclima zebra maison reef 1+3 Son 11 adultos y muchos alevines - Haces envíos: Si - Localidad: vallecas - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: el primero que llegue con el dinero se lo llevs - Forma de pago: Efectivo o cambio por frontosa - Precio: 100€ por todos y los alevines 40€ crabros 9-11cm 25€ caereleus 6-8 cm 40€ zebras 6-8 cm 30€ Unos 30-35 alevines - 25-30 de crabros y 9 de caereleus (regalo llevando todos) - Contacto por privado o mail: Dejar privado con numero de teléfono o email - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las envió por whatsap
Urge Vender Mbunas Del Lago Malawi Baratos Y Regalo Trio Vendo tres labidochomis red top, miden 7 , 6 y 4 cm lo vendo por 15 € y regalo un trio de pseudotropheus aceis. Son seis peces por solo 15 € Tengo whatsaap 695262760 Roberto. Mando fotos a quien le interesen o videos por whatsaap
Regalo 4 Mbunas hola a todos regalo mínimo 4 mbunas son: 1 crabro, 1 estherae naranja y 2 melanochromis son todos juveniles para recoger en valdemoro opcional quien se los lleve todos poder llevarse 1 chisimulae tambien juvenil
Vendo Y Regalo Algunas Cosas. Pues eso que por desgracia hoy he visto que mi acuario de 90 litros tiene una fuga, por lo tanto, me tengo que deshacer de algunos peces y de algunas cosas para hacer espacio a los habitantes del 90 litros...., en principio regalo dos zorros voladores ahora tengo que pensar que hare con los otocinclos, las corys y los killis. Es posible que venda todas las plantas tambien, ya que tengo tanto desanimo que ademas de no saber reparalo, no me encuentro con ganas asi que sera una super poda ya que esta tapizado todo un acuario de 45x45x45 .... EN fin ya pondre mas cosas.
Regalo Regalo guppys zona Bilbao Regalo alevines de guppys en zona la zona de Getxo (Bilbao) por sobrepoblacion :sweatsmile:
Regalo (Pozuelo) Ancistrus muy pequeños Hola! Tengo 3 Ancistrus de 2cm más o menos. No los voy a poder mantener en el acuario. No pido nada a cambio pero, si queréis cambiarlos por planorbis y/plantas serán bienvenidas. Un saludo!
Regalo Regalo 3 guppys machos Buenas, Regalo 3 machos de guppy, soy de Cantabria. Aceptaría alguna planta de bajo mantenimiento en caso de no tener se regalan igualmente.
Regalo alevines de guppy Buenas, si hay alguien por Valladolid que quiere alevines de guppy, que me escriba, que estos días me han parido un par de hembras y tengo unos 20 alevines que no voy a poder mantener en mi pequeño acuario.
Regalo Regalo plantas por desmonte a recoger en Madrid Tengo disponible a regalar: .3 helechos de java ( uno d ellos como 2 manos abiertas de tamaño) .Criptocorine wendtii. . Criptocorine wendtii brown. . Echinodorus ozelot. .Lagelandra red. . Hydrocrotyle tripartita. . Echinodorus red devil. Todas en acuario con co2 abonado y buena iluminación. Regalo por cambio de proyecto. Urge.
Madrid - Regalo hembra paraíso Buenas, Lleva un par de años conmigo, pero debido a incompatibilidades con el proyecto que quiero comenzar no puedo seguir mantiendolo. Seria a recoger en la zona de Montecarmelo en Madrid. No quiero nada a cambio, pero si se tiene alguna poda interesante no me vendria mal . Os dejo unas fotillos: Un saludo!
Regalo plattys Por problemas de poblacion necesito deshacerme de algunos ejemplares, en Madrid.
Regalo Regalo plecostomus madrid Buenos días, Estoy en pleno proceso de renovación de un acuario que tengo en casa. Llevaba mucho tiempo abandonado y en malas condiciones, y el único pez que hay en él es un ejemplar de plecostomus de unos 20-25 centímetros. Dado que el acuario no es demasiado grande (150 litros, pero además es muy alto y tiene poca superficie de fondo) considero que no es un sitio adecuado para él. Lo cierto es que cuando lo compré sabía muy poco del tema y no era consciente del tamaño que iba a alcanzar. Me da mucha pena cada vez que lo veo. Así que si alguien en este foro tuviera un sitio adecuado para él y le interesara tenerlo, estaría encantado de dárselo. Vivo en madrid ciudad.
Regalo endlers en Barcelona Buanas, regalo hembras y machos de guppy endler en Barcelona
Regalo Regalo pez gato Se regala pez gato invertido moteado, Synodontis eupterus (o eso creo). Es demasiado grande para mi gusto.