Regalo tortuga

Tema en 'Tortugas' comenzado por Laura-10, 9 de Septiembre de 2022.

1. Laura-10 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola, regalo tortuga acuática de unos 20 cm, tiene 14 años. Me cambio de vivienda y no me la puedo llevar, está sana y nos da mucha pena, pero es imposible llevárnosla. Si algun@ le interesa que me diga. Soy de Madrid.
    Gracias.

2. Anad RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola
    Estoy interesada en tu tortuga ,si aún la tienes
    Me gustaría traerla con un macho que tengo que me han dado y no quiero que esté solo
    Si me puedes indicar
    Gracias

3. Anad RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola de nuevo
    Me gustaria saber si aún tiene la tortuga,
    Estoy interesada
    Gracias

Cargando...
Temas similares
Regalo Tortuga Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Regalo Tortuga orejas amarillas - Descripción del artículo: Por falta de espacio, regalo a quien me demuestre que puede mantenerla en condiciones, una tortuga scrypta de orejas amarillas. Tiene 2 años y 17cm de caparazon. Nunca ha estado enferma y come de todo - Haces envíos:No - Localidad: A recoger en Madrid centro - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Si teneis algo para intercambiar de acuorofilia, estaria agradecido - Precio:- Unas fotos cada cierto tiempo - Contacto por privado o mail: Por privado o en el hilo - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario...
Regalo Tortugas O Cambio Por Plantas De Acuario. hola soy de Quart de Poblet (Valencia) tengo estas dos tortugas de florida y quisiera regalarlas o cambiarlas por alguna planta para mi acuario. Aqui os pongo unas fotos para que veais su tamaño. [IMG] Uploaded with ImageShack.us estan bien hermositas. [IMG] Uploaded with ImageShack.us el bolígrafo es para que veáis su tamaño. [IMG] Uploaded with ImageShack.us espero respuestas.
10 ideas de regalos para el acuario 10 ideas de regalos para el acuario Algunas ideas de regalos para los acuaristas amantes de los acuarios. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Ideas para regalos de Navidad para nuestras mascotas Empecemos
Regalo beta hembra o cambio por alguna gamba Bueno pues regalo beta hembra roja por la zona de talavera o si me la cambian por alguna gamba neocaridina, ya que mi macho la huye y no está por la labor jejeje, solo recogida en mano, y gente que tenga acuarios y sepa del tema para que la cuide como se merece jejeje
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
Regalo Regalo Rasbora galaxy Hola, Regalo 4 rasbora galaxy, soy de Pamplona, Navarra, entrega en mano. No hago envíos. Saludos :v:
Regalo Ramirezzi macho en Guadalajara Regalo un ramirezzi azul alemán adulto, macho. Sería para recoger en Guadalajara.
Regalo Regalo guppy japan blue Hola regalo mi endler japan blue por qué voy a montar un acuario con otra especie y el se queda sólito. Necesita que lo adopten. Vivo en Madrid. Sandra
Regalo peces (GRANADA) Regalo una pareja de escalares y 3 xiphos. No puedo seguir haciéndome cargo de ellos…sería en granada capital
Regalo Regalo 1 guppy japan blue Hola, voy ha iniciar un nuevo proyecto con nuevos peces y regalo un guppy o endler para algunos japan blue, vivo en Madrid. Interesados escribidme. Sandra [ATTACH]
Regalo alevines molly balon Me ha parido el molly balon y tengo una sobrepoblacion enorme si alguien los quieres que los pueda mantener en buenas condiciones los regalo, soy de cadiz
Regalo alevines mpanga Hola, Regalo alevines de ciclidos mpanga. Nacidos el 26 de junio. Se encuentran en Errenteria, Gipuzkoa.
REGALADO. se puede cerrar - Regalo ancistrus, madrid sur Buenas, regalo ancistrus, zona de madrid sur. Lamentablemente dejo la aficion. Diria que es hembra, porque no tiene bigotillos, y lleva conmigo varios años. Es el tipico negro con puntitos blancos
Regalo platty Hola regalo un macho naranjita de pez platty, en madrid zona las rosas.