Regalo Telescopio 8 Cm

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ljnuria, 26 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ljnuria RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ¡Hola!

Regalo telescopio negro de 8 cm . Lo tengo desde hace dos años y se ha hecho demasiado grande. Mi acuario es de 14 litros. Por supuesto, lo regalo a alguien que tenga un acuario grande donde pueda nadar cómodamente.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estoy en Barcelona.

¡Gracias!

Cargando...
Temas similares
Regalo telescopio Hola a todos,por desgracia me tengo que deshacer de mi telescopio,me da mucha pena por que ya lleva casi 3 años conmigo pero no me queda más remedio.Si alguien de Asturias quiere venir a por él, yo se lo regalo,soy de Gijón, lo único que pido es que se comprometa a mantenerlo en buenas condiciones, tb regalo 6 neones chinos.Saludos
Regalo ciclido africano Pues eso , tengo que regalar un ciclido africano precioso , creo que es una mbuna pero no tengo ni idea[ATTACH] Es a recoger en Madrid , zona de vallecas
Regalo peces hoy Se me ha roto el acuario y no puedo seguir con los peces. Ahora están en un acuario pequeñito. Son 8 escalares, 10 cardenales, 1 ancistrus, 1 Molly, 1 Platy y 1 caracol. No puedo tenerlos mucho tiempo en esas condiciones. Si alguien está cerca y los quiere, puede llevárselos. Mi teléfono es 687099633. Mandarme un Whatsapp, porque tengo muy mala cobertura.
Regalo peces loro en Barcelona Hola, por cambio de acuario, regalo 4 peces loro de tamaños variados. El más grande mide unos 20 CMS. Y el resto medirán unos 10 CMS. Si alguien está interesado contactar por mail. (samacot@yahoo.es).
Regalo Regalo barbos cereza en Madrid Hola foreros, tengo alevines ya creciditos de barbos cereza de algo mas de 3 meses, miden entre 2 y 2,5 cm; no puedo mantenerlos en condiciones por falta de espacio. Ya pueden convivir sin problemas en un acuario comunitario con peces grandes como guramis adultos o escalaris medianos Un saludo
Regalo Regalo barbos cereza en Madrid Perdon me he equivocado de seccion. Coloco el tema donde corresponde
Regalo Regalo pez Óscar y bocas de fuego son ciclidos Regalo pez Óscar tigre,y 3 bocas de fuego,se regalan porque han crecido y mi acuario se ha quedado pequeño y no quiero que se muera,están en Valmojado toledo
Regalo REGALO Pantalla lifetech 120 Voy a cambiar a una pantalla led y regalo para quien le venga bien la pantalla actual, es una lifetech de 120cm para 4 tubos. No tiene soportes laterales ya que yo la tengo suspendida, la pantalla funciona solo que me he quedado sin fluorescentes y quiero cambiar a una led. Si le interesa a alguien envío las fotos que necesite. Soy de Alcalá de Henares (Madrid) [ATTACH] [ATTACH]
Regalo 10 Tetras cobre y un ancistrus macho adulto. Hola, regalo 10 Tetras cobres muy sanos y muy juguetones y regalo un ancistrus adulto macho, el ancistrus es grandote y necesita un acuario grande.. Los cobres les regalo por cambio de biotopo y el ancistrus lo tengo adoptado porque se iban a deshacer de él y me daba pena. Soy de un pueblo de Madrid.
Dono/regalo ciclidos Buenas!!! Tengo un acuario de 180l del cual solo me quedan dos cíclicos, ya con buen tamaño. Se me.murio el limpiafondos (ya tenía bastantes años) e imposible ya meter uno pequeño) y el acuario se ve vacío Por lo tanto, dono un cabro y un ciclido amarillo (no recuerdo el nombre) ambos están sanos y bien. Disculpad la foto..aún no se encendió la luz...:) Estamos en Madrid.
Regalo o cambio Ramirezi Hembra (Madrid/Guadalajara) Buenas! Pues lo dicho. Regalo o cambio hembra de Ramirezi. Está muy bonita, pero desde que su pareja decidió explorar nuevos mundos saltando de la urna es muy territorial con el resto del comunitario y prefiero sacarla. Me los tiene a todos agobiaos! Disponibilidad para entrega en provincia de Guadalajara (Azuqueca) o Madrid (Meco) [ATTACH]
Regalo pez en Huesca Buenas, soy nuevo, espero no incumplir ninguna regla. El tema es que voy a estar un tiempo sin acuario, y me queda tan sólo un pez. Es una pena verlo allí solo todo el día, así que me encantaría encontrarle un nuevo hogar. Es un botia azul. Si a alguien le interesa que me avise y se lo doy, gracias! PD: preferiría entrega en mano, soy de Huesca.
Regalo Regalo 2 escalares macho Regalo 2 escalares macho, tienen un año. Me tengo que separar de ellos porque atormentan al resto de peces y entre ellos tampoco se llevan bien. Recogida en Vallecas, Madrid. No hago envíos.
Regalo 4 platty Sant Boi Hola. Regalo 4 platty naranja entre 1 y 3 meses de vida por cambio de proyecto. Hay al menos 1 hembra y 1 macho confirmados. Zona de Sant Boi de Llobregat. [ATTACH]
Regalo cíclicos malawii zona guadalajara Buenas, quiero cambiar el tipo de acuario y quiero deshacerme de mis niños que es como les llamo [IMG] No son muchos, pero bueno.... Son 4 Labidochromis caeruleus, luego también 2 melanochromis johannii y 1 pseudotropheus demasoni. No supera ninguno los dos años de edad y dos de ellos han nacido en mi acuario. Soy de la zona de Guadalajara
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.