Regalo Rasbora Mosquito Boraras brigittae
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Guillepez, 10 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo rasboras mosquitos. Khuli. Caridina y caracoles asesinos. Málaga. Regalo por cambio de acuario. Cardumen de 7 rasboras mosquito, una caridina japonica, un khuli, y algunos caracoles asesinos. Entrega en mano. | |
Regalo Regalo Rasbora galaxy Hola, Regalo 4 rasbora galaxy, soy de Pamplona, Navarra, entrega en mano. No hago envíos. Saludos :v: | |
Regalo microrasboras briggitae y un linterna ojo azul en Madrid Por cambio de proyecto regalo unos 10 microrasboras briggitae y un pez linterna de ojo azul que se lleva estupendamente con los microrasboras. Sería para recogerlos en la zona de Arturo Soria (Madrid) | |
Regalo en Sevilla; Guppys y Rasboras Erythromicron. Hola a todos, debido a un cambio de biotopo y por tanto cambio de acuario, me veo obligado a regalar los peces de los que dispongo actualmente, son 4 Guppys machos y 3 Microrasboras Erythromicron. Solo pido que quien se las vaya a quedar los cuide y los trate como se merecen, al fin y al cabo son seres vivos. En Sevilla. | |
Regalo crias de Platy Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto. | |
Regalo pez gato En madrid, villaverde bajo, urgente… desmonto el acuario | |
Regalo crias de peces Platys Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto. | |
Regalo peces betta A recoger en elorrio Bizkaia. Bettas delta rojos,rojos y azules y alguno pardo todavía sin color, juveniles 5 meses +- | |
Regalo peces betta Elorrio Bizkaia. Bettas velo rojos ,rojos y azules..y sin color algunos todavía .a recoger en elorrio o alrededores.juveniles,4 ,5 meses | |
Regalo ancistrus Regalo 3 ancistrus o cambio por un guppy macho aquí en Burgos. Medirán en torno a 5-6cm Resulta que tenía dos... Y nacieron 3 crias. No se no cómo, pero no me caben en los acuarios. | |
Regalo Regalo Guppys Endler Regalo Guppys endler tanto machos como alevines y dos hembras por mudanza. Están en perfectas condiciones. También regalo caracoles tipo planorbis. Zona San Blas - Las Rosas, Madrid. | |
Regalo peces agua fría [ATTACH] [ATTACH] Regalo 2 peces telescopio negros y 1 pez Shubunkin, tienen poco tiempo ya que siempre hemos querido tenerlos pero mis gatos hacen que se sientan estresados y están al azecho… No tengo mucho tiempo para poder estar pendientes de que no se acerquen a la pecera y no los veo tan agusto como me gustaría, así que creo que lo mejor es regalarlos a alguien que si que pueda darles una mejor vida. Para mas información puedes mandarme un Whatsapp al 640562852 Zona de Valencia Estación del Norte | |
Regalo o cambio dos Botia payaso Regalo o cambio dos botia payaso, por colisas, zona de Coruña y alrededores. Los botia, sanísimos, los cambio por querer otro tipo de peces. | |
Regalo Peces *** REGALO 2 x Zorrito volador Siamensis, 2 x Tetra neón, 2 x Arlequin spei, 1 x Otocinclus y 2 x Gambas amano japónica. Recogida en Madrid centro. Me urge!! | |
Regalo neolaprolugus brevis Quiero dejar la aficion,tengo como 30 pezes de estos ,por si alguien le interesan adoptarlos,en madrid. |