Regalo Poda, Madrid
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por deivid6969, 3 de Marzo de 2015.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo Poda,,madrid,,no Envio hola,,acabo de podar el acuario pequeño y he sacado una poca de cola de zorro,,creo que se llama asi,,,antes de tirarla si alguien la quiere y viene a por ella se la regalo[IMG] | |
Regalo Poda, Ancistrus Por Que Necesito Espacio pues como dice el titulo :bailoteo: tengo poda y creo que la voy a regalar todo, sagitaria platyphilla. varios tallos cola de zorro NO QUEDA varias anubias nana 1 anubia golden hermosa 2 echinodorus amazonicos varias cryctocorine parva 8 ancisturus de 2cm 4 ancistrus de 5cm guppies machos adultos algun que otro caracolito :wink: no me corre prisa quitarmelos, vaciare el 240l, y varias cosas pasaran al 150, entre ellas troncos y plantas. y demas peces. si alguien tiene alguna plantica flotante sea lechuga de agua o salvina o hasta incluso lechuga y le sobre, podriamos hablarlo. en principio NO ENVIO, recoger en olvega, aqui pueden verlo http://www.portalpez.com/mi-240l-en-ple ... 55030.html | |
Regalo Poda,Murcia ,no Envio(se Puede Cerrar) Hola! Hasta martes!!!!! poda: saguitaria sabulata, valisnerias,limnobium,elecho de java,musgo de java | |
Regalo Regalo guppys zona Bilbao Regalo alevines de guppys en zona la zona de Getxo (Bilbao) por sobrepoblacion :sweatsmile: | |
Regalo (Pozuelo) Ancistrus muy pequeños Hola! Tengo 3 Ancistrus de 2cm más o menos. No los voy a poder mantener en el acuario. No pido nada a cambio pero, si queréis cambiarlos por planorbis y/plantas serán bienvenidas. Un saludo! | |
Regalo Regalo 3 guppys machos Buenas, Regalo 3 machos de guppy, soy de Cantabria. Aceptaría alguna planta de bajo mantenimiento en caso de no tener se regalan igualmente. | |
Regalo alevines de guppy Buenas, si hay alguien por Valladolid que quiere alevines de guppy, que me escriba, que estos días me han parido un par de hembras y tengo unos 20 alevines que no voy a poder mantener en mi pequeño acuario. | |
Regalo Regalo plantas por desmonte a recoger en Madrid Tengo disponible a regalar: .3 helechos de java ( uno d ellos como 2 manos abiertas de tamaño) .Criptocorine wendtii. . Criptocorine wendtii brown. . Echinodorus ozelot. .Lagelandra red. . Hydrocrotyle tripartita. . Echinodorus red devil. Todas en acuario con co2 abonado y buena iluminación. Regalo por cambio de proyecto. Urge. | |
Madrid - Regalo hembra paraíso Buenas, Lleva un par de años conmigo, pero debido a incompatibilidades con el proyecto que quiero comenzar no puedo seguir mantiendolo. Seria a recoger en la zona de Montecarmelo en Madrid. No quiero nada a cambio, pero si se tiene alguna poda interesante no me vendria mal . Os dejo unas fotillos: Un saludo! | |
Regalo plattys Por problemas de poblacion necesito deshacerme de algunos ejemplares, en Madrid. | |
Regalo Regalo plecostomus madrid Buenos días, Estoy en pleno proceso de renovación de un acuario que tengo en casa. Llevaba mucho tiempo abandonado y en malas condiciones, y el único pez que hay en él es un ejemplar de plecostomus de unos 20-25 centímetros. Dado que el acuario no es demasiado grande (150 litros, pero además es muy alto y tiene poca superficie de fondo) considero que no es un sitio adecuado para él. Lo cierto es que cuando lo compré sabía muy poco del tema y no era consciente del tamaño que iba a alcanzar. Me da mucha pena cada vez que lo veo. Así que si alguien en este foro tuviera un sitio adecuado para él y le interesara tenerlo, estaría encantado de dárselo. Vivo en madrid ciudad. | |
Regalo endlers en Barcelona Buanas, regalo hembras y machos de guppy endler en Barcelona | |
Regalo Regalo pez gato Se regala pez gato invertido moteado, Synodontis eupterus (o eso creo). Es demasiado grande para mi gusto. | |
Regalo Regalo alevines de guppy Hola , regalo alevines de guppy , quien esté interesado que me contacte. Soy de Barcelona, mensaje privado o sino al email rakel8686@gmail.com Gracias | |
(Regalado! Se puede borrar ya el tema)Regalo ramirezzi macho en Madrid Hola, Regalo ramirezzi macho de 1 año y medio aproximadamente. El motivo es que mi hijo quiere meter un betta en el acuario y me da a mi que al rami no le ca a molar ni un cacho. La única condición es que no me traslado. Seria venir a recogerlo al metro parque Santa María (hortaleza).[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] |