Regalo Poda Madrid Moncloa

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por nulo8, 2 de Mayo de 2015.

1. nulo8 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    - Asunto: compra/venta. regalo

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. hemianthus micranthenoides

- Haces envíos: Si - No no

- Localidad: lugar donde vives madrid moncloa

- En caso de envío quién paga los portes: no

- Tiene preferencia la entrega en mano:[/b si

- Aceptas reservas: no

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail: ambos

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

quien quiera la poda de hemianthus micranthenoides tiene que pasar a por ella hoy o mañana como tarde! un saludo

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cambio o regalo poda zona sur-oeste Madrid Hola, he sacado muchísimas plantas de Vallisneria spiralis, higrophila polysperma, higrophila diformis, me gustaría intercambiar por musgo de java, o cualquier otro tipo de musgo, gambas red cherrys, Cebritas o si no tenéis nada las regalo. Intercambio en Arroyomolinos o Móstoles.
Regalo Poda Plantas Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Lote de plantas de poda: Ludwigia repens, Hydrocotile y musgo de java. - A cambio de: Nada, gratis. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://imgur.com/a/XaMzj (las dos primeras fotos) más musgo de java. - Comentario adicional: A recoger cerca de Alto de Extremadura, línea 6 de metro. No envío, no acerco. Envíame un MP y te digo dirección y quedamos. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán...
Regalo Poda, Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):regalo poda bastante generosa - A cambio de: si me ofrecéis algo como comida lo acepto, sino la regalo sin mas - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives madrid, barrio del pilar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No reservo, primero que llegue se la lleva - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): no tengo - Comentario adicional: la tendré hasta el fin de semana ya que sino se pone pocha y la tengo que tirar NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp...
Regalo Poda Hemianthus Micranthenoides Madrid Moncloa - Asunto: regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hemianthus micranthenoides - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Madrid Moncloa - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tiene que ser hoy o mañana porque el domingo me voy de madrid NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Regalo Poda Hem.micranthemoides Madrid Moncloa - Asunto: regalo - Descripción del artículo: regalo poda de hemianthus micranthemoides, mucha, cuando digo mucha hablo de que acabo de podar un acuario de 600 litros totalmente plantado y tapizado exclusivamente por esa planta, vivo entre argüelles y moncloa, saludos - Haces envíos: No - Localidad: moncloa madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] es la que tapiza el suelo - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Regalo Poda (Alpedrete, Madrid) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Las plantas de las que dispongo son estas: - Ludwigia arcuata o brevipes (ya no me como el coco diferenciandolas, para mi son la misma) - Bacopa australis (Dos o tres tallos) - Rotala rotundifolia - Blixia japonica (Dos tallos) - Wepping moss (un pellizco simbólico como para empezar a cultivarlo) - musgo de Java (5x5cm) - Limnobium laevigatum - A cambio de: Podría aceptar alguna donación de peces asiáticos, ancistrus hembra, gambitas, grava negra o manado y alguna raíz pequeña aunque no plantee necesariamente un intercambio, si quien necesite las plantas no tiene nada a cambio, no tengo ningún inconveniente en regalarle las plantas. - Haces envíos: No hago envíos - Localidad: lugar donde vives Lugar de recogida, principalmente en Alpedrete todas las mañanas de Lunes a Viernes, Miércoles y Jueves todo el día. Fin de semana aún no puedo confirmar la...
Regalo Poda Madrid Moncloa Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: regalo - Descripción del artículo: poda de musgo de java, algo de rotala rotundifolia y micranthenoides y tres tallos de proserpinaca palustris "cuba". - Haces envíos:no - Localidad: al lado del corte ingles de princesa - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: la poda la hice el jueves asi que convendria recogerla ya o se pondra mal, quien este interesado me avisa y se pasa a por ella
Regalo Poda (Madrid Zona Atocha) - Ofrezco (describe tu producto): he sacado una poda abundante de Najas Gualalupensis y Ludwigia Repens. También, va algo de lenteja de agua un tallo de cola de zorro y otro de bacopa. - A cambio de: Si alguien está interesado se la regalo o si tiene para ofrecer algún tallito de alguna planta para probar o planorbis, se los aceptaría con mucho gusto. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid (Zona Atocha-Delicias) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si, pero habría que recogerla pronto, que ya está cortada - Contacto por privado o mail: PM - Comentario adicional: La poda lleva cortada desde esta mañana, así que no creo que aguante más de uno o dos días
REGALO PODA Fuenlabrada, Madrid Sur. CERRAR Hice una poda hace un par de dias, y ya no puedo mantenerla en el acuario, asi que la regalo a quien venga. A por ella, solo hoy, si no la tirare. Las plantas son mucha cola de zorro, ambulia, un poco de hemianthus micrantemoides, rotala rotundifolia y wallichii,higrophila corymbosa y naja guadalupensis. Repito que de lo que mas hay es de cola de zorro, de todo lo demas hay 4,5 o 6 tallos, de ambulia algo mas.
Cambio/ Regalo Poda (madrid) acabo de hacer poda de vallisneria variedad nana, me habrán salido unas 50 plantitas, puede que algo mas, las cambiaria por helechos o alguna anubia o algo que pueda interesarme, o sino las regalo... las tendré en otro acuario a la espera como mucho hasta el viernes, sino las tiraré, soy de un pueblo cerca de majadahonda, no envio
Regalo/Cambio Poda De Bocopa Madrid lo dicho en el post, que regalo o cambio poda, interesados mandad privado
Poda De Acuarios Cambio O Regalo (madrid Zona Sur) Buenas ! acabo de hacer poda a mis acuarios y tengo un cubito lleno de plantas varias Rótala Vallisnerias , Ambulia Bacopa , Helecho de sumatra , Espadas amazónicas , cambiaria por algun pez pequeño tipo guppy , caracoles helena y si os sobran bettas tambien , jeje , si no teneis nada y necesitais plantas pues van gratis , solo quedo en mostoles , saludos !
Regalo Poda De Ambulia Y Ludwigia Repens -. Madrid CERRAR Pues lo dicho he de podar y la regalo.. Si alguien tiene algo que me cuadre (gambitas, terminalia, o ventilador de pc) estupendo, si no no pasa nada. Para recoger en Coslada, Madrid. Habrá como 50 tallos graaaaaaaaaandes de ambulia, que pueden ser el doble perfectamente porque son muy largos. y unos 13 de ludwigia. algun gyraulus veo por el acuario de vez en cuando, asi que es probable que vaya alguno, o algun huevo en las plantas, el que avisa.. no es traidor :mrgreen: Un saludo.
Regalo/cambio Poda Madrid pues regalo o cambio poda en madrid, mayoritariamente seria bocopa pero algo mas entraria en la poda, interesados mandar privado
Regalo Poda Madrid Moncloa regalo poda de glossostigma elatinoides y un poco de musgo de java, la ultima la acabe tirando porque al final no se paso nadie, si alguien esta interesado que me avise y se pasa a por ella, saludoss