REgalo Poda De Sagitaria Subulata (valladolid Y Envios)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Pequesue, 11 de Agosto de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pequesue BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tengo un grandisima poda de sagitaria subulata. La regalo aquien pase a por ella por mi casa, o la puedo enviar pagando vosotros el envio y los gastos del embalaje.

Hay como 300 plantas para regalar.

Un saludo.

2. zxzx BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola, pues a mi me interesan, no todas claro esta, tambien quisiera riccia y planorbis como rojos anaranjados que creo que los dos que tengo son tuyos. Podriamos quedar este fin de semana y me paso a por ellas? Regalas o vendes alguna otra cosa mas?

3. oscar-ikaro GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola estoy con un proyecto de acuario de 600 litritos y ya me gustaria un montoncillo de esas sagitarias.
    mandame un privado y quedamos.

4. Pequesue BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    aun quedan...ya menos pero aun hay.

Un saludo.

5. corcoxu BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Yo estoy interesado, mandame un privado ya que me lo tendras que enviar a Asturias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. discocordobes NEON

Puntos de trofeos:
    610
    yo tb estaria bastante interesado en un buen lote seria para enviar a cordoba

7. DavidCarol GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Bueno, primeramente te saludo, ya hace bastante que no te doy la lata, decirte que las plantas que te compre estan estupendas aunque no han crecido mucho debido a que he tenido el agua algo elevada en temperatura pero ahora que se va el calor esta tomando otro color, si te quedan alguna sagitaria, pues me gustaria que me mandaras algo, los gastos ya se cuanto es ,y mi direccion creo que aun la conservaras sino te la mando denuevo, un saludo Susana.

8. oscarjose RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola un saludo soy nuevo en este foro y vi tu anuncio y me interesaria un par de ellas si me puedes mandar a asturias

9. hilter RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nuevo en el foro (un saludo a tod@s). Yo también querría un poco de la poda, soy de valencia.

10. Pequesue BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    No queda poda. Por favor, cierren el post.

Gracias.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información