Regalo Poda De Hygrophila Polysperma (no Envio)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Jare, 6 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jare BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo una poda muy generosa de hygrophila polysperma y soy de Malaga provincia. En principio la cambio por peces o lo que tengais y si no teneis nada pues os la regalo , ya me decis si alguno esta interesado...y como pongo en el asunto no envio.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jare BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

venga... ¿nadie la quiere?... que si no la voy ha tener que tirar :sad:

3. Rascasse BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola compañero,

¿De qué parte de Málaga eres y donde podrías entregarla? Que lo mismo me quedo con algunos tallos.

4. Jare BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Soy de Ciudad Jardin. Te la podria entregar en carrefour rosaleda... Ya me dices. Tambien tengo crias de caracol asolene. Si quieres unas cuantas me lo dices.

5. Jare BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Os dejo una foto del asolene. Este es de un adulto de unos 2cm pero tengo crias de 4-5 mm.

Crece hasta los 2-3 cm de grande, respeta las plantas siempre que haya comida y ayuda a limpiar algas.

6. Jare BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Mañana tirare la poda si nadie contesta antes...

7. Rascasse BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    He estado dándole vueltas y metiendole esa planta me iba a quedar muy recargado el acuario, asi que al final nada.

Gracias de todas formas.

8. Jare BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

¿Alguien la quiere?

9. loretta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    hola yo si estoy interesada en esa planta de regalo, me dices y quedamos para recogerla.

un saludo y gracias anticipadas.

10. Jare BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Perfecto Loretta la poda entera para ti y si quieres te doy tambien unos caracoles. Te dejo un mp y ya concretamos ¿

?

11. Jare BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Loretta espero que te haya gustado la poda...

y un saludo.

12. loretta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    ha quedado genial muchas gracias otra vez.

un saludo

13. Jare BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Cambio/regalo poda SE PUEDE CERRAR Hola, hoy he hecho poda y me ha salido un monton de plantas de esta: [IMG] No sé como se llama. Cambio por guppys, platys, mollys, etc., si es cambio podemos quedar, si es regalo, hay que venir a por ella.
Regalo Regalo o Cmbio caracoles Planorbi por podas de plantas Tengo muchos caracoles Planorbi en Barcelona eixample, regalo a quien quiera o cambio por podas de plantas de acuario que no necessiteis, si alguien està interesado que contacte, sergisaperas@gmail.com o 608018587. Gracias! :):snail::snail::snail::blush:
Cambio o regalo poda zona sur-oeste Madrid Hola, he sacado muchísimas plantas de Vallisneria spiralis, higrophila polysperma, higrophila diformis, me gustaría intercambiar por musgo de java, o cualquier otro tipo de musgo, gambas red cherrys, Cebritas o si no tenéis nada las regalo. Intercambio en Arroyomolinos o Móstoles.
Regalo Plantas De Poda soy del fórum tengo pode de plantas de poco requerimiento lumínico también valisneria enviarme wassap y paso fotos 674612580
Regalo Poda De Elodeas Najas Y Ambulia. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Regalo podas de Elodeas Najas y Ambulia, aunque esta última en menos cantidad. - A cambio de: Nada, aunque si quereis hacer trueque, bienvenido sea. - Haces envíos: No - Localidad: Zona Costa Brava y zona Girona capital. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No, ya que si podo y no puedo dárselo a nadie, a la basura van. - Contacto por privado o mail: Por donde querais. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:yo las tengo en ph 7,5-gh 10-kh 6 y tiran que da gusto con 0,40 w/l. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias....
Regalo Poda Y Planorbis - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo poda - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..cabomba y ludwigia repens - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Benalmadena - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio:Gratis - Contacto por privado o mail: Por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): mañana las subo - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Regalo Poda Madrid Moncloa - Asunto: compra/venta. regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. hemianthus micranthenoides - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives madrid moncloa - En caso de envío quién paga los portes: no - Tiene preferencia la entrega en mano:[/b si - Aceptas reservas: no - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: quien quiera la poda de hemianthus micranthenoides tiene que pasar a por ella hoy o mañana como tarde! un saludo NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Regalo Poda Plantas Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Lote de plantas de poda: Ludwigia repens, Hydrocotile y musgo de java. - A cambio de: Nada, gratis. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://imgur.com/a/XaMzj (las dos primeras fotos) más musgo de java. - Comentario adicional: A recoger cerca de Alto de Extremadura, línea 6 de metro. No envío, no acerco. Envíame un MP y te digo dirección y quedamos. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán...
Regalo Poda, Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):regalo poda bastante generosa - A cambio de: si me ofrecéis algo como comida lo acepto, sino la regalo sin mas - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives madrid, barrio del pilar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No reservo, primero que llegue se la lleva - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): no tengo - Comentario adicional: la tendré hasta el fin de semana ya que sino se pone pocha y la tengo que tirar NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp...
Regalo Poda Hemianthus Micranthenoides Madrid Moncloa - Asunto: regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hemianthus micranthenoides - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Madrid Moncloa - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tiene que ser hoy o mañana porque el domingo me voy de madrid NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Regalo Poda Hem.micranthemoides Madrid Moncloa - Asunto: regalo - Descripción del artículo: regalo poda de hemianthus micranthemoides, mucha, cuando digo mucha hablo de que acabo de podar un acuario de 600 litros totalmente plantado y tapizado exclusivamente por esa planta, vivo entre argüelles y moncloa, saludos - Haces envíos: No - Localidad: moncloa madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] es la que tapiza el suelo - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Regalo Poda Mérida, No Envío Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Vallisneria, sagitaria, elodea, l. repens, helecho javo, rotala - A cambio de: - Haces envíos: No - Localidad: Mérida - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: contactar por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): creo que no es necesario fotos, son plantas comunes y sanas. - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado...
Regalo Poda (Alpedrete, Madrid) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Las plantas de las que dispongo son estas: - Ludwigia arcuata o brevipes (ya no me como el coco diferenciandolas, para mi son la misma) - Bacopa australis (Dos o tres tallos) - Rotala rotundifolia - Blixia japonica (Dos tallos) - Wepping moss (un pellizco simbólico como para empezar a cultivarlo) - musgo de Java (5x5cm) - Limnobium laevigatum - A cambio de: Podría aceptar alguna donación de peces asiáticos, ancistrus hembra, gambitas, grava negra o manado y alguna raíz pequeña aunque no plantee necesariamente un intercambio, si quien necesite las plantas no tiene nada a cambio, no tengo ningún inconveniente en regalarle las plantas. - Haces envíos: No hago envíos - Localidad: lugar donde vives Lugar de recogida, principalmente en Alpedrete todas las mañanas de Lunes a Viernes, Miércoles y Jueves todo el día. Fin de semana aún no puedo confirmar la...
Regalo Poda Madrid Moncloa Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: regalo - Descripción del artículo: poda de musgo de java, algo de rotala rotundifolia y micranthenoides y tres tallos de proserpinaca palustris "cuba". - Haces envíos:no - Localidad: al lado del corte ingles de princesa - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: la poda la hice el jueves asi que convendria recogerla ya o se pondra mal, quien este interesado me avisa y se pasa a por ella
Regalo Poda (Madrid Zona Atocha) - Ofrezco (describe tu producto): he sacado una poda abundante de Najas Gualalupensis y Ludwigia Repens. También, va algo de lenteja de agua un tallo de cola de zorro y otro de bacopa. - A cambio de: Si alguien está interesado se la regalo o si tiene para ofrecer algún tallito de alguna planta para probar o planorbis, se los aceptaría con mucho gusto. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid (Zona Atocha-Delicias) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si, pero habría que recogerla pronto, que ya está cortada - Contacto por privado o mail: PM - Comentario adicional: La poda lleva cortada desde esta mañana, así que no creo que aguante más de uno o dos días
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.