Regalo Regalo plecostomus zona Denia-Javea (Adoptado!)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Palin, 3 de Mayo de 2018.

1. Palin RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Por ignorancia, cuando formé mi acuario de 54 litros hace 8 años, uno de los primeros inquilinos fué un pequeño plecostomus (en la tienda me dijeron que era un ancistrus), el caso es que se ha hecho muy grande para lo pequeño que es mi acuario y aunque le tengo cariño después de tanto tiempo me sabe mal verlo en un espacio tan limitado, lo regalaría a alguien que tenga un acuario bastante grande y vaya a cuidarlo bien.

2. Iker86 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola aun lo tienes? Yo tengo un acuario de 120L y busco uno. Gracias!

3. Palin RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola, ya no, contacté con un chico con experiencia en acuarios, que había montado un 300 litros y se lo llevó pocos días después de abrir este tema, disculpad que no lo dijera en su día, se puede cerrar el hilo.

4. Iker86 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ohhhh que pena! No pasa nada seguro que estara genial en el acuario ese! Otra vez sera! Un saludo!

Cargando...
Temas similares
Regalo plecostomus Regalo plecostomus tiene como 4 cm, vivo en Fuenlabrada.
Regalo Regalo plecostomus Hola, regalo pleco de unos 20 centímetros. Lo regalo por qué se queda pequeño mi acuario para el. Zona de Toledo.
Regalo Plecostomus (Madrid- Fuenlabrada) Buenas! Regalo este pleco con toda la pena del mundo debido a que me es imposible mantenerlo en mi acuario. Hace menos de 1 año me inicie en esto con un acuario de 45 litros, sin tener ni idea me guie por la vendedora sin decirme el tamaño que alcanzaban... Debido a que noto que va creciendo poco a poco prefiero regalarlo a alguien para que pueda crecer libremente. La recogida seria en fuenlabrada (Madrid) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Regalo plecostomus madrid Buenos días, Estoy en pleno proceso de renovación de un acuario que tengo en casa. Llevaba mucho tiempo abandonado y en malas condiciones, y el único pez que hay en él es un ejemplar de plecostomus de unos 20-25 centímetros. Dado que el acuario no es demasiado grande (150 litros, pero además es muy alto y tiene poca superficie de fondo) considero que no es un sitio adecuado para él. Lo cierto es que cuando lo compré sabía muy poco del tema y no era consciente del tamaño que iba a alcanzar. Me da mucha pena cada vez que lo veo. Así que si alguien en este foro tuviera un sitio adecuado para él y le interesara tenerlo, estaría encantado de dárselo. Vivo en madrid ciudad.
REGALO PLECOSTOMUS [ATTACH] Hola buenos días, soy nuevo en el foro y es que me gustaría regalar mi pleco porque es demasiado grande para mi acuario, mide alrededor de 20cm. He preguntado en varias tiendas pero no he tenido suerte. Soy de Madrid zona Plaza de Castilla.
Regalo/Cambio Plecostomus leopardo Hola Regalo/Cambio Plecostomus leopardo de 16cm +-, ya que no me cabe en acuario. Esta estupendo. Si tienes algo de poda lo agradeceria.
Regalo Plecostomus, cortadora y zebrita en Madrid Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Me voy del país por trabajo y tengo que disolver el acuario que tiene solo 3 peces. El Plecostomus está enorme! (Es tigre, mas guapo!) Por favor, a adoptar por algún acuarofilo que no viva muy lejos y se lo puedo llevar en coche si es necesario, tiene que ser la semana desde el 24 al 30 de Octubre. Gracias!
Regalo plecostomus regalo espectacular ejemplar de pleco, llevo 8 años con el en un 240 litros pero el pleco medira unos 30 cm y en mi acuario no tiene cavida, quiero empezar un nuevo proyecto de plantado y no puedo quedarmele. despues de tantos años me gustaria que su destino seria un sitio donde vaya a estar mejor. un saludo[ATTACH] [ATTACH]
Regalo Hypostomus plecostomus Hola, Haber, tengo un Hypostomus plecostomus, conocido como limpiador, y el problema que tengo es que quiero tapizar mi acuario, y me es imposible ya que el pleco me lo levanta todo, tiene unos 7 u 8 cm. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo en el correo chaconracing@hotmail.com Un saludo.
Urgente PLECOSTOMUS regalo Hola! Me vendieron un pleco como si fuese un ancistrus (grave error, lo siento en el corazón, de verdad) y está creciendo demasiado y atacando (ha llegado a matar a 2) al resto de peces. Necesito que alguien lo adopte porque no puedo permitirme otro acuario solo para el pleco. Medirá unos 8 cm actualmente, está sano y tan feliz, tiene su comida, su tronco para chupar, pero el resto de peces (guppies), lógicamente, no. Alguien puede ayudarme? Vivo en Alcalá de Henares (Madrid)
Regalo Plecostomus Regalo pleco de unos 20 cms. Recogida en mano en Valdemoro, Madrid.
Regalo Plecostomus En Canet De Mar hola regalo plecostomus de unos 20-25cm,unico requisito venir a casa a buscarlo :ok: el que se lo quede tendria que recogerlo con cubo no veo muy fiable las bolsas :mrgreen: un saludo :ok:
Regalo (o Cambio) Plecostomus En Tlaxcala, México Hola! Tengo un Plecostomus de 20cm de largo, no lo puedo tener por mucho tiempo por que tengo una pecera de 114L y es pequeña para el, entonces ofresco a mi pez a alquien que tenga una pecera más grande (cerca de los 500/600L), obviamente que viva en o cerca de Tlaxcala, México. Claro si alguien se anima y de casualidad tenga otro pececillo pequeño pues vendria mejor el cambio, pero pues, lo difícil creo yo es encontrar a alguien de por Tlaxcala en éste foro. :grito: Aqui una foto para que lo vean. (el de la izquierda) [IMG]
Regalo Plecostomus Cerca De Gandia Tengo un Plecos de unos 20cm si no encuentro pronto familia de adopción. me veo en la necesidad de sacrificarlo,
Regalo Plecostomus Gandia Hola a todos: Por motivo de espacio en el Acuario me veo en la necesidad de desprenderme de uno de mis dos plecostomus. Si alguien lo quisiera adoptar, mide mas o menos 20 cm (pero solo entrego en mano) http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... istal.jpg/