Regalo pleco de aproximadamente 10 CM. Soy de CDMX

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Veneciaa_, 10 de Mayo de 2022.

1. Veneciaa_ RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Regalo pleco de 10 CM ,ya que estoy por mudarme y la verdad no tendría lugar para tenerlo. Urge. Soy de Azcapotzalco CDMX. Mandar correo a

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo plecostomus Hola, regalo pleco de unos 20 centímetros. Lo regalo por qué se queda pequeño mi acuario para el. Zona de Toledo.
Regalo plecos Madrid Regalo dos plecos de 13- 15 cm uno es un poco más grande y otro más pequeño, los tengo en un acuario de 60 litros y se me va a quedar pequeño, a alguien le interesaría?
Regalo Plecostomus (Madrid- Fuenlabrada) Buenas! Regalo este pleco con toda la pena del mundo debido a que me es imposible mantenerlo en mi acuario. Hace menos de 1 año me inicie en esto con un acuario de 45 litros, sin tener ni idea me guie por la vendedora sin decirme el tamaño que alcanzaban... Debido a que noto que va creciendo poco a poco prefiero regalarlo a alguien para que pueda crecer libremente. La recogida seria en fuenlabrada (Madrid) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Regalo Plecostemo adulto Hola, tengo un plecostemo con un tamaño de unos 15 - 20 cms y mi acuario de 100L pero con muchas plantas hace tiempo que se le ha quedado pequeño y me gustaría que estuviera en un sitio mas espacioso. Me gustaría regalarlo a algún aficionado con experiencia que tenga un acuario maduro, creo que lo conveniente serían a partir de 300L. Es un pez que convive con peces mucho mas pequeños y gambas japonicas pacíficamente. Estoy en Madrid y puedo llevarlo personalmente. Saludos
Regalo Regalo plecostomus madrid Buenos días, Estoy en pleno proceso de renovación de un acuario que tengo en casa. Llevaba mucho tiempo abandonado y en malas condiciones, y el único pez que hay en él es un ejemplar de plecostomus de unos 20-25 centímetros. Dado que el acuario no es demasiado grande (150 litros, pero además es muy alto y tiene poca superficie de fondo) considero que no es un sitio adecuado para él. Lo cierto es que cuando lo compré sabía muy poco del tema y no era consciente del tamaño que iba a alcanzar. Me da mucha pena cada vez que lo veo. Así que si alguien en este foro tuviera un sitio adecuado para él y le interesara tenerlo, estaría encantado de dárselo. Vivo en madrid ciudad.
REGALO PLECOSTOMUS [ATTACH] Hola buenos días, soy nuevo en el foro y es que me gustaría regalar mi pleco porque es demasiado grande para mi acuario, mide alrededor de 20cm. He preguntado en varias tiendas pero no he tenido suerte. Soy de Madrid zona Plaza de Castilla.
Regalo Regalo pleco Regalo pleco de 20 cm, precioso y en perfecto estado. Lo tengo en un acuario pequeño y el pobre está sufriendo. Zona Madrid.
Regalos dos escalares y un pleco Regalo dos escalares de unos 10 cm sanos comiendo de todo y un pleco de unos 20 cm. Por no ser compatibles con disco.Soy de madrid
regalo plecostumus hola tengo un pleco al cual le estoy buscando casa ya que es muy grande para mi acuario estoy en madrid
Regalo/Cambio Plecostomus leopardo Hola Regalo/Cambio Plecostomus leopardo de 16cm +-, ya que no me cabe en acuario. Esta estupendo. Si tienes algo de poda lo agradeceria.
Regalo Plecostomus, cortadora y zebrita en Madrid Hola a todos! Necesito vuestra ayuda. Me voy del país por trabajo y tengo que disolver el acuario que tiene solo 3 peces. El Plecostomus está enorme! (Es tigre, mas guapo!) Por favor, a adoptar por algún acuarofilo que no viva muy lejos y se lo puedo llevar en coche si es necesario, tiene que ser la semana desde el 24 al 30 de Octubre. Gracias!
Regalo plecostomus regalo espectacular ejemplar de pleco, llevo 8 años con el en un 240 litros pero el pleco medira unos 30 cm y en mi acuario no tiene cavida, quiero empezar un nuevo proyecto de plantado y no puedo quedarmele. despues de tantos años me gustaria que su destino seria un sitio donde vaya a estar mejor. un saludo[ATTACH] [ATTACH]
Regalo Pleco en Madrid Buenas tardes Regalo Pleco de unos 10 centímetros mas o menos, no hago envíos, ver sin compromiso.
Regalo Hypostomus plecostomus Hola, Haber, tengo un Hypostomus plecostomus, conocido como limpiador, y el problema que tengo es que quiero tapizar mi acuario, y me es imposible ya que el pleco me lo levanta todo, tiene unos 7 u 8 cm. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo en el correo chaconracing@hotmail.com Un saludo.
Regalo Pleco Compré un Pleco en una tienda de animales y no me avisaron de las medidas que podía alcanzar el pez. Tengo un acuario de 40 litros y veo cruel tener al pez, el cual crece muchísimo en un acuario tan pequeño. Busco a alguien que tenga un acuario muy grande y dónde pueda vivir y crecer el pez sin problema. Fui a reclamar a la tienda pero no sé hicieron responsables