Regalo Platys Y Guppys

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por SHISHIR, 14 de Abril de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SHISHIR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Lo dicho, tengo excedente de platys naranjas, rojos y amarillos, algún guppy endler y los regalo.
    Madrid, zona Tres Olivos, al lado de Montecarmelo.
    Seria para recoger este fin de semana.

2. ArieLNoA

huy k fuerte bueno debe de ser sobrepoblacion no??

bueno alguien llegara pa tener nuevos inquilinos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. luismdb83

Lastima que me pilles lejos, si se pudieran recoger el lunes quizas podria ir a por platys si te quedan y estas disponible. un saludo

4. SHISHIR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    De donde eres para que te pille lejos?

5. Covi

Te envio un MP

6. luismdb83

Soy de Aranjuez... pero mi novia estudia en Somosaguas, podria acercarse ella el lunes

7. SHISHIR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Mp respondidos.

8. SHISHIR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Ante la gran afluencia de peticiones, no tengo mas remedio que llevarlos a mi tienda habitual para que se los quede y después los venda a 2 euros, se puede cerrar, gracias a todos.

9. antoguti11

10. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.930
    tienes razon ,al final los compraran de alli con este precio.

11. dabesan

Hola, sigues teniendo guppys, yo necesito una o dos hembras, y te podria dar un macho.
    gracias.

12. SHISHIR GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Lo siento, están ya todos en sus nuevos hogares.

Se puede cerrar.

Cargando...
Temas similares
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.
REGALO ALEVINES PLATYS, GUPPYS, MOLLYS FUENLABRADA - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo variedad de peces mollys, guppys y platys - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, cerca de Loranca - En caso de envío quién paga los portes: No hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si, la única - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Ninguna - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Por mail y luego doy móvil para whatsaap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Regalo Regalo platys y mollys Hola, regalo platys y mollys por sobre-poblacion del acuario, tengo alevines recién nacidos, un poco más crecidos otros de un mes y adultos. Zona Moncloa
Regalo Regalo Platys Naranja Regalo platys naranja san fernando de Henares, Madrid.
Regalo Regalo Platys Naranja Regalo peces jóvenes platy naranja estoy ubicada en san fernando de Henares. Madrid.
Regalo platys Madrid Hola, regalo por sobre población, benjamines de platys con dos meses de edad. Recogida por la zona de Rejas, al lado del Centro Comercial Plenilunio.
Regalo platys Hola a todos! He tenido un incidente de natalidad y necesito regalar más de 15 platys, casi todos machos pero también hay hembras. Son azules con la colita roja o rojos enteros. Todos sanos! Se entregan cerca de Las Rozas de Madrid.
Venta Regalo Platys Regalo Platys, de diferentes colores, por sobrepoblación en mi acuario. Solamente recoger. En Aranjuez (Madrid)
Regalo Regalo Platys rojos Hola, regalo Platys rojos. Han empezado a criar y ahora mismo tendré como 40 o así. Todavía son pequeños y no se diferencia si son machos o hembras. Estoy en la zona centro de Madrid Gracias y un saludo
Regalo Regalo Platys rojos Hola! Regalo Platys rojos. Han empezado a criar y ahora mismo tendré como 40 o así. Son todavía pequeños y no se diferencia si son machos o hembras. Estoy en la zona centro de Madrid Gracias y un saludo
Regalo Popondetta y Platys Hola, regalo un Popondetta Furcata y dos Platys (un rojo y otro gris). Todos machos. Se envían fotos por WhatsApp a los interesados. Recogida cerca del metro Pacifico en Madrid. Muchas gracias.
Regalo Platys En Madrid - Asunto: regalo - Descripción del artículo: platy abeja (naranja y negro) de distintas edades (tengo alevines y adultos) - Haces envíos: No - Localidad: Coslada (podría acercarme a Madrid si resulta más sencillo) - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí - Contacto por privado
REGALO PLATYS ROJOS CON COLA NEGRA EN MADRID Hola compañeros Regalo Platys rojos con cola y aleta negras. Tengo de varios tamaños, desde alevines hasta alguno casi adulto. Vivo por la zona norte de Madrid, solo recogida en mano. Puedo mandar fotos a los interesados por e-mail. Tambien tengo algún platy de cola roja y plantas para regalar (hygrophila, ambulia, egeria densa...). Un saludo.
Cambio / Regalos Platys Y Xhipos Hola, por superpoblacion cambio o regalo 3 platys y 6 xhipos. Los cambiaria por caracoles de colores y si no los regalo directamente. A ser posible recoger en mano en Majadahonda,Madrid. Saludos
Regalo O Cambio Mollys Y Platys Madrid Pues eso, Regalo o Cambio Alevines de unos 2 meses de vida tanto de Mollys Como Platys
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.