Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Mika76, 16 de Septiembre de 2021.

1. Mika76 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses.
    Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también).
    También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.

2. BlackySnowie GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Estoy interesada en varias guppys hembra, te escribo por privado.

3. Rubentxu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola.Te mando privado.

4. Mika76 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Gracias! Tras entregarle los platys a @BlackyeSn y algunas guppys solo me quedan unas 8 de estas.

5. Mika76 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Todos colocados, gracias a sus nuevos papás :)

Cargando...
Temas similares
Venta Regalo Platys Regalo Platys, de diferentes colores, por sobrepoblación en mi acuario. Solamente recoger. En Aranjuez (Madrid)
Regalo Regalo Platys rojos Hola, regalo Platys rojos. Han empezado a criar y ahora mismo tendré como 40 o así. Todavía son pequeños y no se diferencia si son machos o hembras. Estoy en la zona centro de Madrid Gracias y un saludo
Regalo Regalo Platys rojos Hola! Regalo Platys rojos. Han empezado a criar y ahora mismo tendré como 40 o así. Son todavía pequeños y no se diferencia si son machos o hembras. Estoy en la zona centro de Madrid Gracias y un saludo
Regalo Popondetta y Platys Hola, regalo un Popondetta Furcata y dos Platys (un rojo y otro gris). Todos machos. Se envían fotos por WhatsApp a los interesados. Recogida cerca del metro Pacifico en Madrid. Muchas gracias.
Regalo Platys En Madrid - Asunto: regalo - Descripción del artículo: platy abeja (naranja y negro) de distintas edades (tengo alevines y adultos) - Haces envíos: No - Localidad: Coslada (podría acercarme a Madrid si resulta más sencillo) - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí - Contacto por privado
REGALO ALEVINES PLATYS, GUPPYS, MOLLYS FUENLABRADA - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo variedad de peces mollys, guppys y platys - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, cerca de Loranca - En caso de envío quién paga los portes: No hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si, la única - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Ninguna - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Por mail y luego doy móvil para whatsaap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Regalo Platys Y Guppys Lo dicho, tengo excedente de platys naranjas, rojos y amarillos, algún guppy endler y los regalo. Madrid, zona Tres Olivos, al lado de Montecarmelo. Seria para recoger este fin de semana.
REGALO PLATYS ROJOS CON COLA NEGRA EN MADRID Hola compañeros Regalo Platys rojos con cola y aleta negras. Tengo de varios tamaños, desde alevines hasta alguno casi adulto. Vivo por la zona norte de Madrid, solo recogida en mano. Puedo mandar fotos a los interesados por e-mail. Tambien tengo algún platy de cola roja y plantas para regalar (hygrophila, ambulia, egeria densa...). Un saludo.
Cambio / Regalos Platys Y Xhipos Hola, por superpoblacion cambio o regalo 3 platys y 6 xhipos. Los cambiaria por caracoles de colores y si no los regalo directamente. A ser posible recoger en mano en Majadahonda,Madrid. Saludos
Regalo O Cambio Mollys Y Platys Madrid Pues eso, Regalo o Cambio Alevines de unos 2 meses de vida tanto de Mollys Como Platys
Cambio O Regalo Platys. Hola, tengo alevines de platys, 1cm +-, los regalos, si teneis caracoles de colores, guppys o endlers mejor y si no los doy directamente. Entrega en mano. Saludos
Regalo Mollys Amarillo-negros Y Platys De Cola Roja (Madrid) Hola amigos Por exceso de población regalo bastantes Mollys bicolores, son amarillo y negros, preciosos. También Platys de cola roja. Vivo en la zona norte de Madrid. Lo único que pido es que la recogida sea en persona en un lugar cercano a mi domicilio. Saludos. Miguel.
Regalo Mollys Amarillo-negros Y Platys De Cola Roja (Madrid) Hola amigos Por exceso de población regalo bastantes Mollys bicolores, son amarillo y negros, preciosos. También Platys de cola roja. Vivo en la zona norte de Madrid. Lo único que pido es que la recogida sea en persona en un lugar cercano a mi domicilio. Saludos. Miguel.
Regalo dos Goldfish Hola, soy Miguel y estoy buscando a alguien que necesite adoptar dos Goldfish de dos años y unos 7 cm color naranja. Están en perfecto estado de salud, pero ya necesitan más espacio y yo no se lo puedo dar. El único requisito es acercarse hasta Torrejón de Ardoz con un recipiente adecuado para recojerlos y cuidarlos como lo hicimos en casa hasta ahora.[ATTACH]
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^