Regalo Regalo Platy Coral (Barcelona 08006)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Airrulez, 17 de Mayo de 2022.

1. Airrulez RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola a todos,

regalo Platy Coral (naranja y naranja con cola negra) por tema de superpoblación en el acuario (se han reproducido mucho!).
    Están disponibles de todos los tamaños desde cria hasta adultos.
    Solo recogida.

Gracias

2. Alhama14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Perdona no lo habia visto en el titulo! Saludos

3. Trinilr RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola de que zona es Barcelona eres?yo soy de nou barrid

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo guppys y platy coral Mickey mouse Buenos días, el título lo dice todo. Regalo guppys y platys Mickey mouse. Tengo sobrepoblacion. Soy de Santander y entrego en mano. Tienen dos meses y medio más o menos. [ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Regalo Regalo platys y mollys Hola, regalo platys y mollys por sobre-poblacion del acuario, tengo alevines recién nacidos, un poco más crecidos otros de un mes y adultos. Zona Moncloa
Regalo Regalo Platys Naranja Regalo platys naranja san fernando de Henares, Madrid.
Regalo Regalo Platys Naranja Regalo peces jóvenes platy naranja estoy ubicada en san fernando de Henares. Madrid.
Regalo platys Madrid Hola, regalo por sobre población, benjamines de platys con dos meses de edad. Recogida por la zona de Rejas, al lado del Centro Comercial Plenilunio.
Regalo guppies, platy y mollys balón y limpiaalgas varios (Madrid) Regalo en zona de Majadahonda: - 3 machos gupies y 3 hembras gupies - 2 mollys balón negros, macho y hembra. - 2 platys, macho y hembra, blanco y naranja/negra. - 1 crossocheilus siamensis (zorro volador siamés), ideal para de pelos. - 1 chupalagas chino. Puedes ser todos o en lotes por especie (o los 6 gupies, y/o los dos platys y/o los dos mollys) En breve subo fotos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] más fotos aquí Regalo escalar koi y poecilidos (guppies y demás) Madrid
Regalo platys Hola a todos! He tenido un incidente de natalidad y necesito regalar más de 15 platys, casi todos machos pero también hay hembras. Son azules con la colita roja o rojos enteros. Todos sanos! Se entregan cerca de Las Rozas de Madrid.
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.
Venta Regalo Platys Regalo Platys, de diferentes colores, por sobrepoblación en mi acuario. Solamente recoger. En Aranjuez (Madrid)
Regalo Regalo Platys rojos Hola, regalo Platys rojos. Han empezado a criar y ahora mismo tendré como 40 o así. Todavía son pequeños y no se diferencia si son machos o hembras. Estoy en la zona centro de Madrid Gracias y un saludo
Regalo Regalo Platys rojos Hola! Regalo Platys rojos. Han empezado a criar y ahora mismo tendré como 40 o así. Son todavía pequeños y no se diferencia si son machos o hembras. Estoy en la zona centro de Madrid Gracias y un saludo
Regalo Popondetta y Platys Hola, regalo un Popondetta Furcata y dos Platys (un rojo y otro gris). Todos machos. Se envían fotos por WhatsApp a los interesados. Recogida cerca del metro Pacifico en Madrid. Muchas gracias.
Regalo Platys En Madrid - Asunto: regalo - Descripción del artículo: platy abeja (naranja y negro) de distintas edades (tengo alevines y adultos) - Haces envíos: No - Localidad: Coslada (podría acercarme a Madrid si resulta más sencillo) - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí - Contacto por privado
Regalo Alevines De Platy (Madrid) - Asunto: regalo - Descripción del artículo: alevines de platy abeja, los más grandes tendrán alrededor de un mes, tengo más pequeños también - Haces envíos: No - Localidad: Coslada, Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí - Contacto por privado - Puedo enviar vídeo por WhatsApp para que los veas mejor
Regalo O Intercambio Platydoras Costatus (Rafaelo Rayado) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Pez Platydoras costatus (Rafaelo rayado), de unos 10cm. Lo regalo o intercambio porque se me está quedando pequeño el acuario. Este es bastante tranquilo y pacífico, lo tengo en un comunitario con guppys y neones. - A cambio de: Molly, gambas, neon, etc, o nada, solo se busca un nuevo hogar - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid norte, Alcobendas o San Sebastian de los Reyes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Un enlace para que quien no lo conozca: http://www.portalpez.com/ficha-platydor ... 89648.html