Regalo Plattys
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Jcnava, 18 de Abril de 2022.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo Regalo Guppys y Plattys Hola, regalo 5 hembras de guppys y un macho. También 3 hembras de platty. Zona Toledo/Talavera. Los regalo por cambio de proyecto! | |
Regalo plattys Buenas, por sobrepoblacion regalo plattys. Saludos. | |
Regalo plattys Por problemas de poblacion necesito deshacerme de algunos ejemplares, en Madrid. | |
Regalo Pez Betta Buenas tardes foro, Quería comentaros, debido a que en verano por cuestiones de trabajo tengo que cambiar de ciudad, durante dos meses, me veo obligado a regalar mi pez betta cola de velo para que alguien así se pueda hacer cargo de él. Tiene unos 6 meses de edad, sin ninguna enfermedad, muy animado, vive con gambas y no las ataca. Come perfectamente, en la superficie. Si alguien lo quiere y puede cuidarlo, que me contacte, vivo por la zona de Ventas, en Madrid. Un saludo y gracias! | |
Regalo neones chinos y dario cebra velo Hola buenas, tengo un acuario de 80l donde viven neones chinos, cebritas velo y guppys pero lo que quiero es quedarme solo con los guppys y hacer un acuario mas coloreado Tengo 7 neones chinos y 6 cebritas velo y querria regalarlos si alguien esta interesado o conoce a alguien que le podria interesar por la zona de valencia que contacten conmigo. Los parametros son Ph:7'6, Gh:8, Kh:10, Temperatura alrededor de 25°C Aqui adjunto algunas fotos aunque no son de muy buena calidad y tambien se mueven mucho. | |
Regalo ciclidos africanos Por desmontaje de acuario, regalo 10 ciclidos africanos, lago Malawi. 5 ya adultos y otros 5 nacidos en este acuario hace unos 6 meses. Regalo por quitar acuario, zona norte de Madrid, cercano a La Vaguada. | |
Regalo o intercambio cola de zorro Restos de poda. Zona de Arturo Soria | |
Regalo peces platty Hola, por sobrepoblacion, regalo plattys en Madrid, zona las rosas, cerca del wanda metropolitano. Saludos. | |
Regalo Regalo gupyys. Hola, regalo gupyys por demonte de acuario en Vilanova I la Geltrú. | |
Regalo Regalo platys y mollys Hola, regalo platys y mollys por sobre-poblacion del acuario, tengo alevines recién nacidos, un poco más crecidos otros de un mes y adultos. Zona Moncloa | |
Regalo endler y acuario - Santiago de Compostela ¡Hola! Regalo, en Santiago de Compostela: Endler, machos y hembras Acuario ICA Aqualed de 35 L (con defectos estéticos de uso) con filtro, calentador, aireador y lámpara LED. Filtro Eheim de mochila. Saludos | |
Regalo 3 peces de agua dulce Regalo 3 peces de agua dulce por mudanza. Es un pez limpia cristales, un neon y un gato cristal. Sería para recoger cerca de plaza España (Barcelona) | |
Regalo Regalo Platy Coral (Barcelona 08006) Hola a todos, regalo Platy Coral (naranja y naranja con cola negra) por tema de superpoblación en el acuario (se han reproducido mucho!). Están disponibles de todos los tamaños desde cria hasta adultos. Solo recogida. Gracias | |
Regalo Regalo guppys (08022 Barcelona) Regalo 10 guppys de diferentes tamaños por mudanza. Solo recoger. | |
Regalo fasmidos (Barcelona) Hola Regalo insectos palo (ramulus nematodes). Solo recogida en lo posible (o envio a cargo del interesado) Saludos |