Regalo Plattys

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Jcnava, 18 de Abril de 2022.

1. Jcnava RANA

Puntos de trofeos:
    100
    He tenido un problema de natalidad y regalo peces Plattys, dispongo en este momento de 18 unidades, recogida cerca del Centro Comercial Plenilunio en Madrid. Pueden escribirme a

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. gracias!

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo Guppys y Plattys Hola, regalo 5 hembras de guppys y un macho. También 3 hembras de platty. Zona Toledo/Talavera. Los regalo por cambio de proyecto!
Regalo plattys Buenas, por sobrepoblacion regalo plattys. Saludos.
Regalo plattys Por problemas de poblacion necesito deshacerme de algunos ejemplares, en Madrid.
Regalo Pez Betta Buenas tardes foro, Quería comentaros, debido a que en verano por cuestiones de trabajo tengo que cambiar de ciudad, durante dos meses, me veo obligado a regalar mi pez betta cola de velo para que alguien así se pueda hacer cargo de él. Tiene unos 6 meses de edad, sin ninguna enfermedad, muy animado, vive con gambas y no las ataca. Come perfectamente, en la superficie. Si alguien lo quiere y puede cuidarlo, que me contacte, vivo por la zona de Ventas, en Madrid. Un saludo y gracias!
Regalo neones chinos y dario cebra velo Hola buenas, tengo un acuario de 80l donde viven neones chinos, cebritas velo y guppys pero lo que quiero es quedarme solo con los guppys y hacer un acuario mas coloreado Tengo 7 neones chinos y 6 cebritas velo y querria regalarlos si alguien esta interesado o conoce a alguien que le podria interesar por la zona de valencia que contacten conmigo. Los parametros son Ph:7'6, Gh:8, Kh:10, Temperatura alrededor de 25°C Aqui adjunto algunas fotos aunque no son de muy buena calidad y tambien se mueven mucho.
Regalo ciclidos africanos Por desmontaje de acuario, regalo 10 ciclidos africanos, lago Malawi. 5 ya adultos y otros 5 nacidos en este acuario hace unos 6 meses. Regalo por quitar acuario, zona norte de Madrid, cercano a La Vaguada.
Regalo o intercambio cola de zorro Restos de poda. Zona de Arturo Soria
Regalo peces platty Hola, por sobrepoblacion, regalo plattys en Madrid, zona las rosas, cerca del wanda metropolitano. Saludos.
Regalo Regalo gupyys. Hola, regalo gupyys por demonte de acuario en Vilanova I la Geltrú.
Regalo Regalo platys y mollys Hola, regalo platys y mollys por sobre-poblacion del acuario, tengo alevines recién nacidos, un poco más crecidos otros de un mes y adultos. Zona Moncloa
Regalo endler y acuario - Santiago de Compostela ¡Hola! Regalo, en Santiago de Compostela: Endler, machos y hembras Acuario ICA Aqualed de 35 L (con defectos estéticos de uso) con filtro, calentador, aireador y lámpara LED. Filtro Eheim de mochila. Saludos
Regalo 3 peces de agua dulce Regalo 3 peces de agua dulce por mudanza. Es un pez limpia cristales, un neon y un gato cristal. Sería para recoger cerca de plaza España (Barcelona)
Regalo Regalo Platy Coral (Barcelona 08006) Hola a todos, regalo Platy Coral (naranja y naranja con cola negra) por tema de superpoblación en el acuario (se han reproducido mucho!). Están disponibles de todos los tamaños desde cria hasta adultos. Solo recogida. Gracias
Regalo Regalo guppys (08022 Barcelona) Regalo 10 guppys de diferentes tamaños por mudanza. Solo recoger.
Regalo fasmidos (Barcelona) Hola Regalo insectos palo (ramulus nematodes). Solo recogida en lo posible (o envio a cargo del interesado) Saludos