Regalo Plantas Y Cambio Endlers

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por hodor, 26 de Mayo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hodor

Tengo algo de ambulia y cola de zorro me interesaría cambiarlas por otras plantas,Endler, gambitas o alguna cosa que me ofrezcais.
    También tengo Endler original Type(alevines y adultos).
    Saludos.
    Madrid zona Vallecas.
    El que venga se lleva las plantas o tendré que tirarlas

2. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Cambio Plantas Y Endlers

Sería mas fácil si pones mas datos, como de donde eres, si haces envíos... un saludo y suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. hodor

Nadie quiere las plantas???

4. daniel99

Como te a dicho el compañero da mas datos de donde eres?

5. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Yo si regals alguna ambulia o cola de zorro si la querria, donde podrias quedar?? podrias quedar por alcorcon?? gracias

6. hodor

Si las quieres tendrías que acercarte a Vallecas.Podría quedar por la mañana o por la tarde hasta las 7 cuando te venga bien.Saludos

7. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hay alguna parada de metro o renfe cercana???

8. jesgomi

¿hodor haces podas a menudo? aquí hay un COMPAÑERO que le puede interesar...

9. hodor

Alexa metro las suertes línea 1 o renfe Vallecas(Sierra de Guadalupe)

Jesgomi suelo hacer poda cada poco tiempo y la suelo cambiar,si veo que nadie esta interesado por no tirarla la regalo.

10. jesgomi

Okey AMIGO

11. hodor

Tengo algo de higrophila polisperma y hheteranthera zosterifolia por si le interesa a alguien.
    Saludos

12. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola a mi me interesa la hygrophila y heteramthera si todavía no la has dado a mi me interesa. Puedo ir hoy por la mañana a recoger sobre las 12:30

Saludos

13. hodor

Joselito todavía la tengo pero hoy no vamos a poder quedar,si puedes mañana lunes yo tengo tiempo hasta las 7 que me marché.

14. elrobe

Hola, tienes un privado.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Regalo o cambio Guppys y plantas Buenas, mis guppys no paran de criar y me estoy quedando sin sitio, son pequeños, desde alevines a 1cm, los cambiaría por gambas preferiblemente red cherry o caracoles Anentome Helena o si no los regalo. También tengo bastante poda de ambulia. Se entregan en Villanueva del Pardillo o Majadahonda.
Cambio/Regalo Planorbis/plantas.Busco CaracolHelena/peces - Ofrezco: Tengo un montón de caracoles planorbis por el acuario color unos naranja y otros marrón con puntos marrones oscuros. Tengo dos grandes, que son los padres del resto que me están apareciendo. Últimamente también han aparecido algunos gyraulus (de esos pequeños aplanados), que puedo dar los que coja en ese momento. También tengo algo de Lemma Minor (las pequeñitas que se ven en la foto) y Limnobium Laevigatum (las plantas grandes en la foto). De las pequeñas puedo tener un par de porciones. Y es la que más me interesa quitarme. De las grandes puedo dar unas cuantas plantitas. Algunas pueden estar con agujerillos de los caracoles, pero en poco tiempo ambas se van reproduciendo, así que en cuanto tenga hojas nuevas se podrán quitar las hojas agujereadas. - A cambio de: Si alguien tiene algún caracol helena para cambiarlo por alguna de las cosas anteriores mejor, así ayudaría a controlar o erradicar la plaga, entre los que se lleve la gente y los que vayan quedando que no los veo y que nacerán después....
Regalo/cambio Plantas Tengo cola de zorro y najas tndre unos 7 tallos de cola de zorro y unos 9-10 tallos de najas , los regalo o cambio x cosas relacionadas con esto,como peces,aireadores, etc... dare prioridad a los cambios. a recoger en alcorcon
Regalo/cambio Plantas (Alpedrete, MADRID) Hola Tengo para regalar limnobium laevigatum, lo ideal sería pasar por Alpedrete y recogerla. Para intercambiar tengo una bonita planta de echinodorus ozelot red, algunas plantas pequeñitas de staurogyne repens sp. y tallos de hydrocotyle sp. japan. Me interesa cambiar por gambas o alguna otra planta que me pueda interesar tipo golsso, proserpinaca, plantas rojas, etc Un saludo.
Cambio / Regalo Plecostomus Por Plantas ! - Madrid Hola.!! :sal2: Me gustaria cambiar mi plecostomus de 7 a 10 cm por plantas resistentes y validas para un foco de 15w. Puedo regalar ademas unos caracoles planobis. Si no es posible, algun adorno o algo para mi nuevo acuario me vendria de perlas.! ya por ultimo, si nadie ofreciese nada, lo regalaria. Saludos.!! :)
Cambio (o Regalo) Plecostomus Por Plantas Flotantes Buenas, Debido a que ya ha crecido bastante y tener un acuario diminuto para él, me gustaría cambiarlo (o regalarlo si nadie me quiere hacer el cambio) por plantas flotantes. Lo compré sin saber que crecía tanto ya mide unos 14-15 cm. Soy de Albacete aunque podríamos mirar la opción de enviarlo [IMG]
Regalo Tortugas O Cambio Por Plantas De Acuario. hola soy de Quart de Poblet (Valencia) tengo estas dos tortugas de florida y quisiera regalarlas o cambiarlas por alguna planta para mi acuario. Aqui os pongo unas fotos para que veais su tamaño. [IMG] Uploaded with ImageShack.us estan bien hermositas. [IMG] Uploaded with ImageShack.us el bolígrafo es para que veáis su tamaño. [IMG] Uploaded with ImageShack.us espero respuestas.
Regalo Regalo plantas por desmonte a recoger en Madrid Tengo disponible a regalar: .3 helechos de java ( uno d ellos como 2 manos abiertas de tamaño) .Criptocorine wendtii. . Criptocorine wendtii brown. . Echinodorus ozelot. .Lagelandra red. . Hydrocrotyle tripartita. . Echinodorus red devil. Todas en acuario con co2 abonado y buena iluminación. Regalo por cambio de proyecto. Urge.
Regalo unas plantas Tengo para regalar de momento, unos tallos de esta planta cual nombre no lo conozco, con raices y sin raices. Si me quereis dar alguna planta a cambio no me molesta, vivo en el sur de madrid
REGALO PECES + PLANTAS / VENDO EQUIPO Buenos días, Por motivos personales tengo que desmontar el proyecto que tenemos en casa y lo voy a poner todo en venta. El acuario lleva funcionando desde enero de este año. Los peces que tengo los regalo al primero que venga a por ellos, y la mayoría de plantas también. Las plantas pegadas a troncos las vendo a un precio bajo. Os cuento lo que tengo: Peces: 3 Gouramis Perla, 2 machos y 1 hembra. 10-12 cebritas Danio Rerio. 1 Ancistrus normal hembra. 5-6 corydoras sterbai. 3 caracoles nerita. Plantas: Vallisneria gigantea más de 20 tallos. Espada amazónica x5. anubias pegadas a troncos x2. Las plantas tienen algas, al montar el acuario lo pusimos en un lugar de casa donde encajaba perfecto pero recibe demasiada claridad solar (incluso recibía luz directa durante algunos minutos de la tarde por un reflejo) y llevamos batallando con ellas desde el principio sin éxito. Equipo montado: -Acuario 80x40x40 transparente (sin marcos) con 2 tapaderas de cristal. -Pantalla leds blancos superslim 80-100cm de 36W, 3800 lúmenes, tengo...
Regalo URGENTE: Regalo peces de agua dulce y plantas Hola, vivo en la zona del Vallès. Por mudanza debo desmontar el acuario urgentemente. Regalo peces: 2 cebra (Danio Rerio) 5 arlequines (Trigonostigma heteromorpha) 1 pez gato cristal (Kryptopterus bicirrhis) 3 neones chinos (Tanichthys albonubes) 2 neones (Paracheirodon axelrodi) 2 zorros voladores grandes (Epalzeorhynchus kallopterus) 2 chupa-algas (uno de ellos albino chino: Gyrinocheilus aymonieri) Plantas de acuario: (el acuario es de 200 l y tiene el fondo cubierto de plantas) Ambulia grande (muchos tallos) varias Vallisnerias varias Cryptocoryne Wendtii
Regalo Regalo o Cmbio caracoles Planorbi por podas de plantas Tengo muchos caracoles Planorbi en Barcelona eixample, regalo a quien quiera o cambio por podas de plantas de acuario que no necessiteis, si alguien està interesado que contacte, sergisaperas@gmail.com o 608018587. Gracias! :):snail::snail::snail::blush:
Urgente Regalo peces y plantas Hola estoy desmontando mi acuario eihem de 320 litros y tengo unas cuantas cosas que no quiero vender. Os pongo en la lista y quien este interesado en algo que se ponga en contacto conmigo. AHHH único requisito que entrego en mano y es en las rozas de Madrid. 3 escarales bien grandes 3 zorros boladores 1 Ramirezi 7 neon negros 8 neones azulez 1 betta 4 gambas japonica 2 ancistrus uno negro y otro marron PLANTAS LAS QUE VEIS PODEIS VENIR Y ELEGIR
Regalo Regalo plantas Barcelona Regalo poda y plantas con raíz de rotala (mucha cantidad) y algún tallo suelto de sagitaria, bacopa y alguna más. Sólo entrega en Barcelona (plaza España) el martes 8 la tiro.
Regalo Plantas De Poda soy del fórum tengo pode de plantas de poco requerimiento lumínico también valisneria enviarme wassap y paso fotos 674612580
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.