Regalo Regalo plantas por desmonte a recoger en Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Miguel Legna, 1 de Abril de 2021.

1. Miguel Legna RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Tengo disponible a regalar:
    .3 helechos de java ( uno d ellos como 2 manos abiertas de tamaño)
    .Criptocorine wendtii.
    . Criptocorine wendtii brown.
    . Echinodorus ozelot.
    .Lagelandra red.
    . Hydrocrotyle tripartita.
    . Echinodorus red devil.

Todas en acuario con co2 abonado y buena iluminación. Regalo por cambio de proyecto. Urge.

2. mcarmen RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola estaría interesada para un club juvenil de niños. Gracias

3. Miguel Legna RANA

Puntos de trofeos:
    120
    ¿En cuáles estarias interesada? Habría que venir a recogerlas. Si vais a darles uso,por mi encantado.

4. mcarmen RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola, las que puedas dar, tenemos ocho acuarios que vamos llenando poco a poco y como te he dicho es un club juvenil de niños donde tienen una sala de biología. No me importa ir a recogerlo. Dime cuándo podría ser.

5. Miguel Legna RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Perfecto, te puedo dar todas ellas. Son plantas faciles, no entrañan mucha dificultad. Podria entregar mañana o cuando te venga bien.

6. mcarmen RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Por mí perfecto mañana. Mi teléfono es el 619282320. Mándame si quieres un wasap con la dirección y la hora y muchas gracias.

7. Miguel Legna RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Ok, te escribo x wasap. Gracias.

8. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola ya sete han acabado todas?????
    esque alguien que vi le interesan

9. Miguel Legna RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Ya están todas adjudicadas. Cierro tema.Gracias.

Cargando...
Temas similares
Lote Grande De Plantas Por Desmonte +regalo 20€ Madrid Por el desmonte de acuario de 230L vendo lote grande de plantas, mas 40 tallos total de lydwigias, higrophilas,bacopa,heteranthera, rotala + echinodorus, cryptocorynes, anubia nana+otras plantas + potasio de sechem y todo por 20€ Madrid, plza Castilla. g_elita@hotmail.com
Regalo unas plantas Tengo para regalar de momento, unos tallos de esta planta cual nombre no lo conozco, con raices y sin raices. Si me quereis dar alguna planta a cambio no me molesta, vivo en el sur de madrid
REGALO PECES + PLANTAS / VENDO EQUIPO Buenos días, Por motivos personales tengo que desmontar el proyecto que tenemos en casa y lo voy a poner todo en venta. El acuario lleva funcionando desde enero de este año. Los peces que tengo los regalo al primero que venga a por ellos, y la mayoría de plantas también. Las plantas pegadas a troncos las vendo a un precio bajo. Os cuento lo que tengo: Peces: 3 Gouramis Perla, 2 machos y 1 hembra. 10-12 cebritas Danio Rerio. 1 Ancistrus normal hembra. 5-6 corydoras sterbai. 3 caracoles nerita. Plantas: Vallisneria gigantea más de 20 tallos. Espada amazónica x5. anubias pegadas a troncos x2. Las plantas tienen algas, al montar el acuario lo pusimos en un lugar de casa donde encajaba perfecto pero recibe demasiada claridad solar (incluso recibía luz directa durante algunos minutos de la tarde por un reflejo) y llevamos batallando con ellas desde el principio sin éxito. Equipo montado: -Acuario 80x40x40 transparente (sin marcos) con 2 tapaderas de cristal. -Pantalla leds blancos superslim 80-100cm de 36W, 3800 lúmenes, tengo...
Regalo o cambio Guppys y plantas Buenas, mis guppys no paran de criar y me estoy quedando sin sitio, son pequeños, desde alevines a 1cm, los cambiaría por gambas preferiblemente red cherry o caracoles Anentome Helena o si no los regalo. También tengo bastante poda de ambulia. Se entregan en Villanueva del Pardillo o Majadahonda.
Regalo URGENTE: Regalo peces de agua dulce y plantas Hola, vivo en la zona del Vallès. Por mudanza debo desmontar el acuario urgentemente. Regalo peces: 2 cebra (Danio Rerio) 5 arlequines (Trigonostigma heteromorpha) 1 pez gato cristal (Kryptopterus bicirrhis) 3 neones chinos (Tanichthys albonubes) 2 neones (Paracheirodon axelrodi) 2 zorros voladores grandes (Epalzeorhynchus kallopterus) 2 chupa-algas (uno de ellos albino chino: Gyrinocheilus aymonieri) Plantas de acuario: (el acuario es de 200 l y tiene el fondo cubierto de plantas) Ambulia grande (muchos tallos) varias Vallisnerias varias Cryptocoryne Wendtii
Regalo Regalo o Cmbio caracoles Planorbi por podas de plantas Tengo muchos caracoles Planorbi en Barcelona eixample, regalo a quien quiera o cambio por podas de plantas de acuario que no necessiteis, si alguien està interesado que contacte, sergisaperas@gmail.com o 608018587. Gracias! :):snail::snail::snail::blush:
Urgente Regalo peces y plantas Hola estoy desmontando mi acuario eihem de 320 litros y tengo unas cuantas cosas que no quiero vender. Os pongo en la lista y quien este interesado en algo que se ponga en contacto conmigo. AHHH único requisito que entrego en mano y es en las rozas de Madrid. 3 escarales bien grandes 3 zorros boladores 1 Ramirezi 7 neon negros 8 neones azulez 1 betta 4 gambas japonica 2 ancistrus uno negro y otro marron PLANTAS LAS QUE VEIS PODEIS VENIR Y ELEGIR
Regalo Regalo plantas Barcelona Regalo poda y plantas con raíz de rotala (mucha cantidad) y algún tallo suelto de sagitaria, bacopa y alguna más. Sólo entrega en Barcelona (plaza España) el martes 8 la tiro.
Regalo Guppies Endler Y Plantas. Pozuelo De Alarcón Tengo alrededor de 100 guppies, una cebrita y tres chupa-algas en un acuario de 100 litros. El acuario está lleno de plantas también. Por motivo de mudanza tengo que deshacerme de él. Por lo que regalo todo lo que tengo, pero me quedo con el acuario. Tengo alguna foto, pero subirla por aquí me es demasiado complicado... De estar interesado/a, venir a recogerlos a Pozuelo de Alarcón (28223).
Regalo Plantas De Poda soy del fórum tengo pode de plantas de poco requerimiento lumínico también valisneria enviarme wassap y paso fotos 674612580
Regalo Peces Y Plantas CORBERA DE LLOBREGAT (BCN) Buenas tardes!! Tengo un estanquito que tengo que tapar y necesito alguien que tenga un estanque para darles casa a mis pececillos (snif!). Tengo carassius, kois y algún pez que no sé ni qué es (me los dieron diciendo que eran kois, pero ni de coña). En total hay unos 10-12 y los más grandes (kois) miden entre 15 y 20 cm. Además, tengo nenúfares blancos y pontederia que tampoco podré mantener. Me gustaría que todos los peces se fueran al mismo estanque. A malas, por tipos. Quiero saber que los peces van a estar bien porque les tengo mucho cariño. Están en Corbera de Llobregat. Saludos!!!! :v:
Regalo Ancistrus Adulto // Cambio Por Plantas Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Ancistrus Adulto negro - A cambio de:Plantas / nada - Haces envíos: Si - No Entrega en mano zona Villalbilla - Localidad: lugar donde vives Villalbilla Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: Mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la...
Regalo Caracoles Y Plantas Flotantes (Madrid) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Caracoles planorbis rojos y marrones, physas y plantas flotantes (limnobium, etc.) - A cambio de: Nada, regalo. - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives: Leganés - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Mensaje privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hay cantidad de caracoles para regalar NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema,...
Regalo Pleco Grande O Cambio Por Plantas - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pleco color negro grande - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Mollet del valles - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Regalo Peces Y Plantas Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Hola debido a temas personales regalo como unos 14 neones , 5 neones rosas y dos coridoras albinas. También regalo todas las plantas que tengo anubias, helechos y algunas más.Sería para recoger de lunes a viernes a partir de las 18:00 en Canillas - A cambio de: Nada - Haces envíos: No No - Localidad: lugar donde vives Canillas Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas...