Regalo Plantas De Poda

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por lampibcn, 10 de Diciembre de 2016.

1. lampibcn GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    soy del fórum tengo pode de plantas de poco requerimiento lumínico también valisneria enviarme wassap y paso fotos 674612580

2. ashloyehiza NEON

Puntos de trofeos:
    610
    todavia tienes plantas de poco requerimiento de podas???? Haces envios, yo pagaria los portes????

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo o Cmbio caracoles Planorbi por podas de plantas Tengo muchos caracoles Planorbi en Barcelona eixample, regalo a quien quiera o cambio por podas de plantas de acuario que no necessiteis, si alguien està interesado que contacte, sergisaperas@gmail.com o 608018587. Gracias! :):snail::snail::snail::blush:
Regalo Poda Plantas Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Lote de plantas de poda: Ludwigia repens, Hydrocotile y musgo de java. - A cambio de: Nada, gratis. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://imgur.com/a/XaMzj (las dos primeras fotos) más musgo de java. - Comentario adicional: A recoger cerca de Alto de Extremadura, línea 6 de metro. No envío, no acerco. Envíame un MP y te digo dirección y quedamos. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán...
Cambio / Regalo Poda De Plantas (Esparreguera) Hola, Tengo bastantes plantas para cambiar, si teneis algo decidlo, y sino pues las regalo, que es Navidad! :angel: Tengo: -Vallisneria -Vallisneria spiralis -Cola de Zorro -Lenteja de agua -Una que hace una especie de paraguas, y que ahora no recuerdo su nombre, lo siento! -Anubia nana (por esta al menos sí querría alguna cosilla a cambio ya que no es poda, pero tengo bastante y podría sacar alguna si os interesa) Se tienen que recoger en Esparreguera (Barcelona), si alguien ofrece algo chulo a cambio pues las puedo acercar yo a Barcelona. Saludos!
Busco Plantas/podas (regalo / Cambio / Compra..) Madrid Buenas,busco plantas que no sean muy exigentes ( que no requieren co2 ni mucha luz ) ,es para repoblar un 170litros,si alguien las va a tirar,o quiere cambiar o poner un precio,aqui estoy. A poder ser de Madrid centro saludos y gracias
Compro Plantas O Acepto Regalo De Podas En un principio estoy interesado en estas especies: Vallisneria gigantea /americana - maceta 5cm Echinodorus amazonicus - maceta 5cm Echinodorus tenellus - maceta 5cm Echinodorus cordifolius "Marble Queen" - maceta 5cm Cryptocoryne spiralis /albida - maceta 5cm Anubias nana - maceta 5cm Anubias hastifolia - maceta 5cm Bacopa monnierii - maceta 5cm Ceratopteris cornuta - maceta 5cm Gymnocoronis spilanthoides - maceta 5cm Hygrophila polysperma - maceta 5cm Musgo java Musgo lloron Y alguna tapizante interesante. Obviar lo de maceta. No me cierro solo a estas, tengo el acuario vacio ahora mismo, haciendo el ciclado desde el dia 11. Es un 200l con casi 1w/l. Asi que tambien acepto recomendaciones. Un saludo!
Regalo Planorbis Y Podas De Plantas Varias (lugo Y Villalba) Pues eso regalo caracoles planorbis y plantas de distintas variedades no envio habría que venir a buscarlas a lugo o a villalba
Regalo Regalo plantas por desmonte a recoger en Madrid Tengo disponible a regalar: .3 helechos de java ( uno d ellos como 2 manos abiertas de tamaño) .Criptocorine wendtii. . Criptocorine wendtii brown. . Echinodorus ozelot. .Lagelandra red. . Hydrocrotyle tripartita. . Echinodorus red devil. Todas en acuario con co2 abonado y buena iluminación. Regalo por cambio de proyecto. Urge.
Regalo unas plantas Tengo para regalar de momento, unos tallos de esta planta cual nombre no lo conozco, con raices y sin raices. Si me quereis dar alguna planta a cambio no me molesta, vivo en el sur de madrid
REGALO PECES + PLANTAS / VENDO EQUIPO Buenos días, Por motivos personales tengo que desmontar el proyecto que tenemos en casa y lo voy a poner todo en venta. El acuario lleva funcionando desde enero de este año. Los peces que tengo los regalo al primero que venga a por ellos, y la mayoría de plantas también. Las plantas pegadas a troncos las vendo a un precio bajo. Os cuento lo que tengo: Peces: 3 Gouramis Perla, 2 machos y 1 hembra. 10-12 cebritas Danio Rerio. 1 Ancistrus normal hembra. 5-6 corydoras sterbai. 3 caracoles nerita. Plantas: Vallisneria gigantea más de 20 tallos. Espada amazónica x5. anubias pegadas a troncos x2. Las plantas tienen algas, al montar el acuario lo pusimos en un lugar de casa donde encajaba perfecto pero recibe demasiada claridad solar (incluso recibía luz directa durante algunos minutos de la tarde por un reflejo) y llevamos batallando con ellas desde el principio sin éxito. Equipo montado: -Acuario 80x40x40 transparente (sin marcos) con 2 tapaderas de cristal. -Pantalla leds blancos superslim 80-100cm de 36W, 3800 lúmenes, tengo...
Regalo o cambio Guppys y plantas Buenas, mis guppys no paran de criar y me estoy quedando sin sitio, son pequeños, desde alevines a 1cm, los cambiaría por gambas preferiblemente red cherry o caracoles Anentome Helena o si no los regalo. También tengo bastante poda de ambulia. Se entregan en Villanueva del Pardillo o Majadahonda.
Regalo URGENTE: Regalo peces de agua dulce y plantas Hola, vivo en la zona del Vallès. Por mudanza debo desmontar el acuario urgentemente. Regalo peces: 2 cebra (Danio Rerio) 5 arlequines (Trigonostigma heteromorpha) 1 pez gato cristal (Kryptopterus bicirrhis) 3 neones chinos (Tanichthys albonubes) 2 neones (Paracheirodon axelrodi) 2 zorros voladores grandes (Epalzeorhynchus kallopterus) 2 chupa-algas (uno de ellos albino chino: Gyrinocheilus aymonieri) Plantas de acuario: (el acuario es de 200 l y tiene el fondo cubierto de plantas) Ambulia grande (muchos tallos) varias Vallisnerias varias Cryptocoryne Wendtii
Urgente Regalo peces y plantas Hola estoy desmontando mi acuario eihem de 320 litros y tengo unas cuantas cosas que no quiero vender. Os pongo en la lista y quien este interesado en algo que se ponga en contacto conmigo. AHHH único requisito que entrego en mano y es en las rozas de Madrid. 3 escarales bien grandes 3 zorros boladores 1 Ramirezi 7 neon negros 8 neones azulez 1 betta 4 gambas japonica 2 ancistrus uno negro y otro marron PLANTAS LAS QUE VEIS PODEIS VENIR Y ELEGIR
Regalo Regalo plantas Barcelona Regalo poda y plantas con raíz de rotala (mucha cantidad) y algún tallo suelto de sagitaria, bacopa y alguna más. Sólo entrega en Barcelona (plaza España) el martes 8 la tiro.
Regalo Guppies Endler Y Plantas. Pozuelo De Alarcón Tengo alrededor de 100 guppies, una cebrita y tres chupa-algas en un acuario de 100 litros. El acuario está lleno de plantas también. Por motivo de mudanza tengo que deshacerme de él. Por lo que regalo todo lo que tengo, pero me quedo con el acuario. Tengo alguna foto, pero subirla por aquí me es demasiado complicado... De estar interesado/a, venir a recogerlos a Pozuelo de Alarcón (28223).
Regalo Peces Y Plantas CORBERA DE LLOBREGAT (BCN) Buenas tardes!! Tengo un estanquito que tengo que tapar y necesito alguien que tenga un estanque para darles casa a mis pececillos (snif!). Tengo carassius, kois y algún pez que no sé ni qué es (me los dieron diciendo que eran kois, pero ni de coña). En total hay unos 10-12 y los más grandes (kois) miden entre 15 y 20 cm. Además, tengo nenúfares blancos y pontederia que tampoco podré mantener. Me gustaría que todos los peces se fueran al mismo estanque. A malas, por tipos. Quiero saber que los peces van a estar bien porque les tengo mucho cariño. Están en Corbera de Llobregat. Saludos!!!! :v: