Regalo Planorbis Y Podas De Plantas Varias (lugo Y Villalba)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por iviwark, 27 de Agosto de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. iviwark GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Pues eso regalo caracoles planorbis y plantas de distintas variedades no envio habría que venir a buscarlas a lugo o a villalba

2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Regalo Planorbis Y Podas De Plantas Varias (lugo Y Villa

Te muevo el post al Foro correspondiente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Regalo crías de guppy y caracoles falso planorbis Buenas!! Me han criado los guppys y tengo sobrepoblacion. Los regalo a quien quiera adoptarlos Tambien regalo caracoles falso planorbis porque me han hecho plaga y tengo muchos. Soy de Madrid, zona de Carabanchel. Si estais interesados mandarme un email a awawancha@gmail.com
Intercambio Intercambio o regalo planorbis tigre Intercambio caracoles planorbis tigre, han aparecido en el acuario que estoy ciclando y no me quiero quedar con todos los que tengo, por miedo a una explosión de población. Y tampoco quiero matarlos así que los regalo o intercambio por caracol helena, alguna planta...
Regalo planorbis hola! Empiezo a tener un poco de plaga de planorbis en mi acuario asíq si alguien quiere tengo rojos y marrones Vivo en la sierra de madrid (alpedrete) No envío, tendrían que venir a mi casa a buscarlos.
Hola regalo caracoles planorbis en pedralba ( valencia) Regalo caracoles planorbis de color marrón y algunos rojos seguramente Son pequeños En la zona de pedralba ( valencia )
Regalo Regalo planorbis rosa Buenos días, Regalo planorbis rosa. Entrega en mano en Barcelona ciudad.
Regalo Planorbis Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):planorbis - A cambio de:Si teneis alguna plantita... si no.. no pasa nada... - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives Griñon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de...
Regalo Poda Y Planorbis - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo poda - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..cabomba y ludwigia repens - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Benalmadena - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio:Gratis - Contacto por privado o mail: Por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): mañana las subo - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Regalo Guppys, Cristales De Java Y Caracoles Planorbis - Ofrezco (describe tu producto): Unos 10 guppys (2 de ellos endler), 3 cristales de java y planorbis todos los que quieras - A cambio de: Nada, los regalo por cambio de proyecto - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid, zona sanblas - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No El primero que venga se los lleva... Pero con preferencia si alguien se los lleva todos juntos - Contacto por privado o mail: Me es indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG]
Regalo Planorbis (Algete) Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: regalo - Descripción del artículo:Planorbis Marrones y rojos - Haces envíos: No - Localidad: Algete, Madrid - En caso de envío quién paga los portes:no hago envíos - Tiene preferencia la entrega en mano: --- - Aceptas reservas: No - Forma de pago:--- - Precio: 0€ - Contacto por privado o mail: da igual - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
VENDO GANGA CRISTAL Y REGALO PLANORBIS Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: vendo y regalo - Descripción del artículo: vendo ganba cristal y regalo planorbis solo en barcelona - Haces envíos: No - Localidad: barcelona - En caso de envío quién paga los portes: no hay portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: efectivo - Precio: minimo 10 unidades a 2,50€ unidad - Contacto por privado o mail: eduardoalvarecoa@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
Regalo Caracoles Planorbis Rosas Y Physas! Hola buenas ! - Asunto:intercambio/regalo - Descripción del artículo: planorbis rosas , physas - Haces envíos: No - Localidad: Villamartin - En caso de envío quién paga los portes: x - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: x - Precio: x - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] - Comentario adicional: pues lo dicho en el titulo regalo/ cambio por peces o plantas mis pequeños caracolillos ,limpian del fondo los escrementos de otros peces , tengo muchos de diferentes tamaños . La recogida seria en mano, soy de un pueblecito de cadiz . Dejo algunas fotos si estais interesados contacten con migo .TENGO PHYSAS TAMBIEN AUNQUE NO SALGAN EN LAS FOTOS , saludos !
Regalo Planorbis Y 5 Tallos De Ambulia Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: regalo - Descripción del artículo: Regalo un pack de más de 20 planorbis y 5 tallos de ambulia - Haces envíos: No, en mano en Madrid, esta tarde en Campo de las Naciones. - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: El primero que venga a buscarlos - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Es un sólo pack formado por los planorbis y la ambulia.
Regalo Planorbis ( Zona Sanchinarro, Madrid) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Planorbis rosas y marrones. Distintos tamaños. - A cambio de: Los regalo o cambio por plantas o peces - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio/Regalo Planorbis/plantas.Busco CaracolHelena/peces - Ofrezco: Tengo un montón de caracoles planorbis por el acuario color unos naranja y otros marrón con puntos marrones oscuros. Tengo dos grandes, que son los padres del resto que me están apareciendo. Últimamente también han aparecido algunos gyraulus (de esos pequeños aplanados), que puedo dar los que coja en ese momento. También tengo algo de Lemma Minor (las pequeñitas que se ven en la foto) y Limnobium Laevigatum (las plantas grandes en la foto). De las pequeñas puedo tener un par de porciones. Y es la que más me interesa quitarme. De las grandes puedo dar unas cuantas plantitas. Algunas pueden estar con agujerillos de los caracoles, pero en poco tiempo ambas se van reproduciendo, así que en cuanto tenga hojas nuevas se podrán quitar las hojas agujereadas. - A cambio de: Si alguien tiene algún caracol helena para cambiarlo por alguna de las cosas anteriores mejor, así ayudaría a controlar o erradicar la plaga, entre los que se lleve la gente y los que vayan quedando que no los veo y que nacerán después....
Regalo Planorbis Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Lo dicho regalo planorbis para quien quiera venir a buscarlos a plaza España barcelona Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): regalo planorbis - A cambio de: nada - Haces envíos: - No no - Localidad: lugar donde vives Barcelona (plaza España) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si Solo entrega en mano - Aceptas reservas:- No no - Contacto por privado o mail: joijat@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.