Urgente Regalo pez Oscar

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por sarapr22, 5 de Marzo de 2022.

Coloring book
  1. sarapr22 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola a todos! Me han regalado un pez Oscar hace unos días(todavía es pequeño), y no tengo ni los medios adecuados, ni la disponibilidad para cuidar de él de forma plena, y me gustaría entregárselo a alguien que si pudiera lo antes posible. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo(únicamente gente de Madrid), muchas gracias!.

Última modificación: 5 de Marzo de 2022
  2. Frantrill74 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    De qué zona de Madrid yo vivo en Arganda adel Rey.
    Un saludo

Cargando...
Temas similares
Regalo pareja de Óscar Tigre Dispongo de un par de peces Oscar tigre de unos 10cm los tengo desde pequeños los cuales regalo, Barcelona
Regalo Regalo pez Óscar y bocas de fuego son ciclidos Regalo pez Óscar tigre,y 3 bocas de fuego,se regalan porque han crecido y mi acuario se ha quedado pequeño y no quiero que se muera,están en Valmojado toledo
Regalo pez oscar tigre Regalo.pez oscar tigre de unos 18cm. Por no tener tiempo para dedicarle al acuario,vivo en hospitalet de llobregat(Barcelona)
Regalo Oscar Tigre De 25 Cm. (Madrid) SE PUEDE CERRAR Regalo un oscar de 25 cm.
Regalo O Cambio Pez Oscar Tigre lo dicho amiguetes, regalo un oscar tigre de unos 6 o 7 cm. es una pasada verlo comer...lo cambio por falta de espacio.... lo cambio por barbos cereza...o una bomba de ire pequeña.pero si no...pues nada. lo regalo y ya está. sólo quiero que el que se lo lleve lo trate de lujo, que es como está hasta ahora. un saludo
Cambio/ Regalo Oscar Albino Precioso (cordoba) con mucho pesar por mi parte me desago de "mi gordo" es un oscar tigre albino de unos 15 cm precioso come detodo y se deja acariciar y todo es un bicho para estar solo o con ciclidos grandes amazonicos tipo aulocaras etc, lo cambio por algo que me haga falta, calentador, caracoles manzana o planorbis, vlavula de aguja para botella c02, etc o sino lo regalo
Regalo ancistrus crias Regalo crias de ancistrus, tienen alrededor de 1 mes o mes y medio son sp y sp calico unas 7,8. En madrid zona las rosas.
Regalo endler en Madrid Se regalan aleveines de endler en Madrid capital. Zona metro Antonio Machado.
Regalo Regalos platys Regalo Platys. Los dono para evitar superpoblar el Acuario los tengo de color naranja o de color naranja y negro, tienen entre 1 mes y medio y casi 3 meses. Vivo en Cambre en La Coruña , si alguien que viva x cerca que esté interesado en adoptar alguno estaría encantada de compartirlos
Regalo Rasbora Mosquito Boraras brigittae Buenas. Regalo 5 Boraras brigittae o rasboras mosquito. Zona Madrid Carabanchel. Urge, el más rápido se las lleva.
Urgente Por rotura de acuario. Regalo peces y plantas Se ha rajado el cristal de la base. He conseguido salvar tres coroidoras albinas y una panda, un borrachito y varios pez pingüino. Vivo en Madrid. Los tengo en una urna sin ventilación, ni calefactor, ni filtro. No creo que aguanten más de una semana. Si a alguien le interesa, se los regalo porque a mí se me van a morir
Regalo Regalo acuario 25 litros + pez cometa amarillo ACTUALIZO: YA NO LO TENGO Regalo acuario de 25 litros equipado con filtro Tetra IN 400 plus, aireador, termometro, decoración, comida, kit de limpieza del acuario. Zona Sant Cugat del Vallés (Barcelona) [ATTACH]
Regalo Tenerife. Regalo acuario. Regalo acuario con capacidad 80 litros aproximadamente, con 4 corydoras, solo a persona responsable, que sepa cuidarlas bien y darles lo que necesitan. Tenerife sur.
Regalo Guppy hembra preciosa Buenas, Regalo la siguiente Guppy hembra a quien la quiera acoger y dar una buena vida, lo único que pido es gente que sepa cuidarla bien y que venga a por ella. Zona Madrid-Leganes. IMG-20221209-132953 También puedo regalar 4 alevines de Guppy si interesa. Un saludo.
10 ideas de regalos para el acuario 10 ideas de regalos para el acuario Algunas ideas de regalos para los acuaristas amantes de los acuarios. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]