Regalo Regalo pez Óscar y bocas de fuego son ciclidos

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por zoe69, 20 de Febrero de 2021.

1. zoe69 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Regalo pez Óscar tigre,y 3 bocas de fuego,se regalan porque han crecido y mi acuario se ha quedado pequeño y no quiero que se muera,están en Valmojado toledo

2. Mitsuki3312ss RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si envias podria adoptarlos

Cargando...
Temas similares
Regalo pez oscar tigre Regalo.pez oscar tigre de unos 18cm. Por no tener tiempo para dedicarle al acuario,vivo en hospitalet de llobregat(Barcelona)
Regalo Oscar Tigre De 25 Cm. (Madrid) SE PUEDE CERRAR Regalo un oscar de 25 cm.
Regalo O Cambio Pez Oscar Tigre lo dicho amiguetes, regalo un oscar tigre de unos 6 o 7 cm. es una pasada verlo comer...lo cambio por falta de espacio.... lo cambio por barbos cereza...o una bomba de ire pequeña.pero si no...pues nada. lo regalo y ya está. sólo quiero que el que se lo lleve lo trate de lujo, que es como está hasta ahora. un saludo
Cambio/ Regalo Oscar Albino Precioso (cordoba) con mucho pesar por mi parte me desago de "mi gordo" es un oscar tigre albino de unos 15 cm precioso come detodo y se deja acariciar y todo es un bicho para estar solo o con ciclidos grandes amazonicos tipo aulocaras etc, lo cambio por algo que me haga falta, calentador, caracoles manzana o planorbis, vlavula de aguja para botella c02, etc o sino lo regalo
Regalo mollys barcelona Buenas!! Regalo mollys de color negro, tengo crías y adultos. Entrega en cerdanyola o barcelona. Saludos!!
Acepto regalo de peces Ola buenas si alguien se quiere quitar sus peces que me avise gracias de antemano zona santurtzi bilbao un saludo
Regalo Regalo acuario EHEIM Scubabay y peces Hola, Debido a un cambio de residencia me veo obligado a desprenderme de mi acuario y de los peces que actualmente viven en él. Los peces que doy en adopción son los siguientes: 2 Oscar albinos (20 cm y 19 cm) 1 Monodactylus Sebae (10 cm) 2 Labeo bicolor ( 8 cm y 6 cm) 2 botia lohachata (8 cm) 1 ancistrus (11 cm) También REGALO todo el acuario a excepción del filtro que lo compré hace poco. Acuario EHEIM SCUBABAY Blanco de 270l (Urna y mueble) 2 portatubos duales T5 (incluyendo tubos 4 x 39 W) Calentador EHEIM Aireador EHEIM Air Pump 100 2 dispensadores de comida EHEIM 3581 Kit completo de CO2. Regulador, difusor y botella grandes de CO2 (2,8 Kg) Equipo agua osmosis AQUATAL de 5 etapas VENDO el filtro EHEIM Professionel 4+ 350 con diversos materiales filtrantres por 125€. Zona: Hospitalet de Llobregat, Barcelona[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Acpto regalo de peces Ola buenas soy de santurtzi si alguien no quiere o no puede tener sus peces hablarme tengo doa acuarios de agua caliente gracias de antemano bilbao y alrededores
Regalo pez FRONTOSA macho adulta Regalo pez FRONTOSA macho adulta.Tengo que quitar mi acuario de 500l , urgentemente y muy a mi pesar debo regalar mi FRONTOSA.Es un macho ,sano y adulto. Muy importante que la persona que se lo quede sea responsable y tenga un hábitat adecuado a su tamaño y necesidades( por eso recurro a este grupo). El envío a cargo del adoptante.
REGALO PECES BETTA (BARCELONA) Hola soy de barcelona, regalo peces betta machos y hembras, de colores rojos, azules y amarillos. Estoy en el Barcelona Por el maresme. URGENTE
Regalo platys Hola a todos! He tenido un incidente de natalidad y necesito regalar más de 15 platys, casi todos machos pero también hay hembras. Son azules con la colita roja o rojos enteros. Todos sanos! Se entregan cerca de Las Rozas de Madrid.
Regalo Regalo peces Hola! Regalo acuario completo o solo los peces : 1 Plecostomus, 1 Ancistrus y 2 Kuhlii . No los puedo atender y busco un hogar para ellos! Vivo por Torrelodones, Madrid.
Regalo peces Molly globo Regalo peces moly globo y alevines, Madrid San Fernando de Henares. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Regalo Come Algas Chino Hola, me gustaría regalar a mi pez Come Algas Chino ya que se lleva bastante mal con mis colisas, con los demás habitantes del acuario genial pero a las colisas las tiene entre ceja y ceja. Soy de O Carballiño (Ourense). Gracias!!
Regalo dos Goldfish Hola, soy Miguel y estoy buscando a alguien que necesite adoptar dos Goldfish de dos años y unos 7 cm color naranja. Están en perfecto estado de salud, pero ya necesitan más espacio y yo no se lo puedo dar. El único requisito es acercarse hasta Torrejón de Ardoz con un recipiente adecuado para recojerlos y cuidarlos como lo hicimos en casa hasta ahora.[ATTACH]