Regalo Pez Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Jorge4724, 13 de Junio de 2022.

1. Jorge4724 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes foro,

Quería comentaros, debido a que en verano por cuestiones de trabajo tengo que cambiar de ciudad, durante dos meses, me veo obligado a regalar mi pez betta cola de velo para que alguien así se pueda hacer cargo de él. Tiene unos 6 meses de edad, sin ninguna enfermedad, muy animado, vive con gambas y no las ataca. Come perfectamente, en la superficie.

Si alguien lo quiere y puede cuidarlo, que me contacte, vivo por la zona de Ventas, en Madrid.

Un saludo y gracias!

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Regalo acuario rectangular 140l marca BETTA Urge regalar acuario completo en Barcelona. Se regala con mesa, decoración, filtros, iluminación, ventiladores, calentador...pareja de ancistrus con crías, corys panda, zebra y albinas, otocinclus, barbos cereza y neones. Algunos arañazos en el cristal. A tener en cuenta que se debe venir a recoger en domicilio y que el acuario vacío pesa alrededor de 80 kg. Ahora mismo se utiliza sin tapas pero dispongo también de ellas.[ATTACH] [ATTACH]
REGALO PECES BETTA (BARCELONA) Hola soy de barcelona, regalo peces betta machos y hembras, de colores rojos, azules y amarillos. Estoy en el Barcelona Por el maresme. URGENTE
Regalo peces betta, cebritas y shubunkin Cierro la tienda así que necesito quitarme de encima los peces que me quedan. A recoger en Pueblo Nuevo, si os interesa os dejo mi correo info.fishbetta@gmail.com . También estoy vendiendo un par de baterías, un plantario, un estanque, un paludario, un frigorífico, las baterias de los bettas y acuarios de distintos tamaños. Un saludo
Regalo Regalo Pez betta, corydora, caracoles, etc Hola muy buenas!! Se regala un pez betta, una corydora, caracoles, y dos peces que np se recuerda qué eran, en la provincia de Barcelona ^^ Son de un amigo que ya no quiere seguir con su acuario y los ha ido regalando pero le queda éstos. Se recogerían en mano. Un saludo!
Regalo Betta Splendens Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Betta Splendens macho, ya que resulta que una de mis hembras, resulta ser un macho PK. - A cambio de: Nada. - Haces envíos: No - Localidad: Zona de Girona. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: me da igual. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Tiene un poco la aleta caudal mordida. Pensaba que era pobredumbre y ya se el motivo. Era el otro macho el que le mordía. Se le están regenerando estupendamente. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan...
Regalo Bettas, 1 Macho Y Dos Hembras (en Gandia) Regalo 1 macho y 2 hembras de Betta por problemas de comportamiento con otro macho y por ser sospechosas (ellas) de comerse las gambas Cherry. En las fotos podéis ver el macho y una hembra, la otra es igual pero de color azul, puedo poner foto también. No los envío por correo, sólo para gente de Gandia y alrededores o quien se pueda acercar por aquí. Urge regalarlos. Gracias. [IMG] [IMG]
Venta De Bettas Por Necesidad Y Regalos hola... pues como algunos ya sabeis crie bettas por la curiosidad de criarlos, y ver que salia de ahi, y bueno salieron ejemplares bonitos... el problema es que no puedo quedarme con todos, y mi tienda havitual no quiere quedarse con ninguno (no entiendo por que) asi que aqui os pongo alguna foto por si alguien los quiere, el precio que tienen es simbolico ya que los doy con regalos , les pongo precio solo por el hecho que lo regalado lo quiere todo el mundo y ya tuve mala experiencia en el pasado ... los peces se recogerian en ALCALA DE HENARES (madrid) cerca del carrefour de espartales... NO HARIA ENVIOS su precio es de 3 € y con cada pececin se regala un tallo de echinodorus ya nacido, uno de ambulia (si hay suficiente por que no me an nacido muchos), un buen trozo de cola de zorro (tengo para dar y tomar) y si quereis tambien una cepa de grindal tambien escucharia ofertas pongo fotos (malas por que soy muy mal fotografo) los peces estan muy bien de salud y tienen unos 2 meses de vida, podeis ver mi post...
[REGALO] Bettas Machos Y Hembras Madrid Y Envios Hola a todos, vendo ejemplares betta criados por mi con mucho mimo ;) Aquí podeis seguir una pequeña evolución que hice: http://www.portalpez.com/1-vf152-vt5306 ... sc&start=0 Fotos de los papis: ---------- Hola a tod@s! [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us ---------- Tengo bastantes tipos, de varios colores y sabores :P Creo que son muy bonitos, presentan escamación marcada, buena apertura y todavía les queda por desarrollar ya que son jovencitos. Tengo tal saturación de botes al baño maría, y tres acuarios que quiero empezar a "quitarmelos de encima" porque sino mis padres...
Regalo Unos Machos Betta Bueno, como no hay manera de vender a estos y son de una calidad peor los regalo. Son hermanos de los de este post : http://www.portalpez.com/venta-de-betta ... highlight= Uno de ellos es el nº 3. Hay otro como ese y dos azules como el nº 1 pero de aletas más cortas. Podría enviar pero con nacex son 14 y pico más 1 € del pack de calor e igual no interesa si no que el que se lleve se lleve todos.. A los interesados puedo hacerles fotos. También tengo un macho PK coloración salvaje para regalar Serían para recoger preferiblemente en Torrejón de Ardoz, Madrid. Saludos!
Vendo Hembras Bettas A 3€ Con Regalo (Tenerife Y Envios) Hola compañeros, pues hace un año y medio decidi criar mis bettas, padre red dragon y madre PK verde y azul. Anteriormente vendi todos mis machos, y decidi quedarme con las hembras porque me parecio bonito el acuario lleno de hembras, pero ahora veo que se adueñan del acuario un poco y me he decidido ha venderlas a 3€, pero he dicho, tambien voy a regalar con cada compra 5 caracoles planorbis. Bueno dejo la verborrea y os pongo las fotos, que son de hace un mes mas o menos, dentro de poco pondre nuevas: [IMG] [IMG] [IMG] [align=center]Las fotos nuevas: [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Poda Madrid (9 De Mayo) + 3 Bettas De Regalo Vendo poda en Madrid. - Ambulia (+20 tallos) - Hygrophila polysperma normal y rosanervig (7 tallos) - Ludwigia repens (3 tallos) - Ludwigia inclinata var. verticillata “cuba” (10 tallos) - Porcion como un puño de musgo "Chrysmas Moss" + Regalo de 3 peces Betta (1 macho Plakat - 1 hembra Corona Balnca y rosa - 1 hembra velo Azul y roja) Todo por 15 €. Vendida Se puede cerrar -----------------------------------------------------
Regalo limnobium laevigatum Regalo trocitos de Limnobium porque me esta creciendo tanto que me ocupa toda la superficie. Entrega en mano en Terrassa, BCN.
Regalo 2 carpas koi, peces y un esturion Hola, regalo 2 carpas koi una de 90cm y otra de 70 cm, una carpa Amor de 70 cm peces cometas unos 15 y un esturion de un metro. Estan todos en muy buenas condiciones y viven en un estanque de 4500l. No puedo continuar con el estanque y por eso los regalo para que puedan vivir en un buen lugar. Vivo cerca de Barcelona, cerca de Vilafranca del Penedes. Gracias y un saludo
Cambio o regalo a Sofía Buenas! Con todo el dolor del mundo tengo que desmontar el acuario, solo me queda un escalar que lleva 6 años en la familia y se llama Sofía. Es más bien grandecit@, realmente no sé el sexo. Estaría interesado en alguna urna de 20 litros más o menos porque no quiero dejar del todo este hobby, sino puede ser, se lo regalo a quien venga a buscarl@ Soy de Madrid
Regalo peces en la zona de Ferrol, Galicia Hola, que tal? Me regalaron un acuario de 80litros y ya traía unos 8 peces. Llevo con ella como 3 meses y ya no sé cuántos peces hay en el acuario, se han puesto a criar y no deja de llenarse. Os dejo alguna foto. Los regalo todos, o los que os hagan falta. Que yo sepa están sanos, no se les ve nada mal, ni manchas ni nada por el estilo. Enviarme mensaje a andyppe@hotmail.com Gracias