Regalo Peces Y Plantas Madrid
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Steelfish, 4 de Mayo de 2015.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Por rotura de acuario. Regalo peces y plantas Se ha rajado el cristal de la base. He conseguido salvar tres coroidoras albinas y una panda, un borrachito y varios pez pingüino. Vivo en Madrid. Los tengo en una urna sin ventilación, ni calefactor, ni filtro. No creo que aguanten más de una semana. Si a alguien le interesa, se los regalo porque a mí se me van a morir | |
Regalo Regalo peces y plantas naturales Buenos días, me llamo Rubén, por cuestiones personales, me veo en la tesitura de tener que "deshacerme" de mi acuario... Es por ello, que regalo 3 peces (1 neón, 1 corydora, 1 ancistrus), además tengo plantas naturales, que también regalo... Quien esté interesada/o, pido que se lleve todo de una vez, no por separado. Vivo en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Muchas gracias. | |
Regalo Regalo peces y plantas (recogida en Barcelona) Buenos dias! Por mudanza, necesito desmontar mi pequeño aquario plantado low-tech, antes del 22/05/22. Es de agua "fria" y dulce. Entonces regalo: Animales: - 4 neones chinos, de aletas largas y rojas (white cloud mountain minnows, "meteor"). Apperentemente 3 hembras y 1 macho. - 1 gamba Caridina Multidentata "Japonica" ("Amano" shrimp), macho (approx. 4 cm) - 1 caracol Nerite, marrón con lunares negros (Nerite snail) Y plantas, por si alguién estuviera interesado (a recoger despues o a la vez que los animales, no antes): - 1 Anubia "Petite" ya crecida (tiene 3 o 4 ramos separables) - varias Helanthium Quadricostatus con sus estolones - varias Limnophila Sessiliflora (muchos "stems") Estoy en Barcelona, entre Poblenou y el parque de la Ciutadella (cerca metro Bogatell). Espero que los animales puedan ser adoptados, no me vendria de gusto sacrificarlos, estan todos en buena salud. Ya me dirán! Un saludo, Nicolas. | |
REGALO PECES + PLANTAS / VENDO EQUIPO Buenos días, Por motivos personales tengo que desmontar el proyecto que tenemos en casa y lo voy a poner todo en venta. El acuario lleva funcionando desde enero de este año. Los peces que tengo los regalo al primero que venga a por ellos, y la mayoría de plantas también. Las plantas pegadas a troncos las vendo a un precio bajo. Os cuento lo que tengo: Peces: 3 Gouramis Perla, 2 machos y 1 hembra. 10-12 cebritas Danio Rerio. 1 Ancistrus normal hembra. 5-6 corydoras sterbai. 3 caracoles nerita. Plantas: Vallisneria gigantea más de 20 tallos. Espada amazónica x5. anubias pegadas a troncos x2. Las plantas tienen algas, al montar el acuario lo pusimos en un lugar de casa donde encajaba perfecto pero recibe demasiada claridad solar (incluso recibía luz directa durante algunos minutos de la tarde por un reflejo) y llevamos batallando con ellas desde el principio sin éxito. Equipo montado: -Acuario 80x40x40 transparente (sin marcos) con 2 tapaderas de cristal. -Pantalla leds blancos superslim 80-100cm de 36W, 3800 lúmenes, tengo... | |
Regalo URGENTE: Regalo peces de agua dulce y plantas Hola, vivo en la zona del Vallès. Por mudanza debo desmontar el acuario urgentemente. Regalo peces: 2 cebra (Danio Rerio) 5 arlequines (Trigonostigma heteromorpha) 1 pez gato cristal (Kryptopterus bicirrhis) 3 neones chinos (Tanichthys albonubes) 2 neones (Paracheirodon axelrodi) 2 zorros voladores grandes (Epalzeorhynchus kallopterus) 2 chupa-algas (uno de ellos albino chino: Gyrinocheilus aymonieri) Plantas de acuario: (el acuario es de 200 l y tiene el fondo cubierto de plantas) Ambulia grande (muchos tallos) varias Vallisnerias varias Cryptocoryne Wendtii | |
Urgente Regalo peces y plantas Hola estoy desmontando mi acuario eihem de 320 litros y tengo unas cuantas cosas que no quiero vender. Os pongo en la lista y quien este interesado en algo que se ponga en contacto conmigo. AHHH único requisito que entrego en mano y es en las rozas de Madrid. 3 escarales bien grandes 3 zorros boladores 1 Ramirezi 7 neon negros 8 neones azulez 1 betta 4 gambas japonica 2 ancistrus uno negro y otro marron PLANTAS LAS QUE VEIS PODEIS VENIR Y ELEGIR | |
Cambio/Regalo Planorbis/plantas.Busco CaracolHelena/peces - Ofrezco: Tengo un montón de caracoles planorbis por el acuario color unos naranja y otros marrón con puntos marrones oscuros. Tengo dos grandes, que son los padres del resto que me están apareciendo. Últimamente también han aparecido algunos gyraulus (de esos pequeños aplanados), que puedo dar los que coja en ese momento. También tengo algo de Lemma Minor (las pequeñitas que se ven en la foto) y Limnobium Laevigatum (las plantas grandes en la foto). De las pequeñas puedo tener un par de porciones. Y es la que más me interesa quitarme. De las grandes puedo dar unas cuantas plantitas. Algunas pueden estar con agujerillos de los caracoles, pero en poco tiempo ambas se van reproduciendo, así que en cuanto tenga hojas nuevas se podrán quitar las hojas agujereadas. - A cambio de: Si alguien tiene algún caracol helena para cambiarlo por alguna de las cosas anteriores mejor, así ayudaría a controlar o erradicar la plaga, entre los que se lleve la gente y los que vayan quedando que no los veo y que nacerán después.... | |
Regalo Peces Y Plantas Hola a todos , por falta de espacio en mi acuario ,regalo un monton de alevines de pelvicachromis pulcher kribensis a quien le interesen pues no puedo tener juntas pues ya tienen de 4 a 6 meses pues son de varias puestas . Tambien cambiaria poda y plantas que se me desarrollan muy bien, cada vez mas y empiezan a ser un problema de espacio.Son podas de limnophila sessiliflora ambulia, y varias echinodorus bleheri que se me han hecho demasiado grandes para mi acuario. tambien REGALO alevines de molly negro por si le interesan a alguien. Estoy en Madrid, Rivasvaciamadrid.Un saludo a todos y GRACIAS [IMG][IMG][IMG][IMG][IMG] | |
Regalo Peces,plantas,troncos En Madrid hola compañeros,regalo a quien venga a recogerlo lo siguiente: - 2 guramis perla. -1 gurami oro. -1 gurami dos puntos. -1 tetra del congo. -2 cladophoras. -2 troncos curados grandes.reservados para harpo. -2 o 3 caracoles con nombre de fruta, de colores. reservados para nim. -3 anubias nana. reservado para nim. todo para recoger en madrid (villa de vallecas) solo este fin de semana. mi telefono: 630255875 tengo whatsupp. | |
Regalo crias de peces Platys Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto. | |
Regalo peces betta A recoger en elorrio Bizkaia. Bettas delta rojos,rojos y azules y alguno pardo todavía sin color, juveniles 5 meses +- | |
Regalo peces betta Elorrio Bizkaia. Bettas velo rojos ,rojos y azules..y sin color algunos todavía .a recoger en elorrio o alrededores.juveniles,4 ,5 meses | |
Regalo peces agua fría [ATTACH] [ATTACH] Regalo 2 peces telescopio negros y 1 pez Shubunkin, tienen poco tiempo ya que siempre hemos querido tenerlos pero mis gatos hacen que se sientan estresados y están al azecho… No tengo mucho tiempo para poder estar pendientes de que no se acerquen a la pecera y no los veo tan agusto como me gustaría, así que creo que lo mejor es regalarlos a alguien que si que pueda darles una mejor vida. Para mas información puedes mandarme un Whatsapp al 640562852 Zona de Valencia Estación del Norte | |
Regalo Peces *** REGALO 2 x Zorrito volador Siamensis, 2 x Tetra neón, 2 x Arlequin spei, 1 x Otocinclus y 2 x Gambas amano japónica. Recogida en Madrid centro. Me urge!! | |
Regalo peces Buenos días. Por traslado de trabajo y unas cosillas familiares, tengo que regalar mis peces después de 5 años con el hobbie. Me da mucha pena, pero donde voy no tengo sitio para poner el acuario, y tendré que dejarlo en un trastero de momento. Si alguien quiere adoptarlos, vivo en la zona de Alcalá de Henares, Madrid. Son un par de neones tetra, un tetra cobre, un par de cebritas, un par de arlequines, y un guppy. El que quiera que me hable al privado. Solo tengo hasta el miércoles, o jueves 2 de febrero. Gracias Ya están adoptados. Gracias! |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.