Regalo peces - Valencia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Rober_de_villar, 12 de Octubre de 2022.

1. Rober_de_villar RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buenas tardes.

Por cambio de acuario a un gambario regalo:
    4 alevines de platys de tres meses
    4 neones (3azules y uno naranja)

El que los quiera se los doy sin más. A recoger en mano en la Eliana o en Valencia (valencia).
    Suelo pasar por la Eliana y bajo a Valencia casi todos los días laborables.

Muchas gracias.
    Contacto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Cristiancortijo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas Rober te he escrito por mail, saludos

Cargando...
Temas similares
Regalo lote de peces en Valencia Buenas tardes, por desmonte regalo lote COMPLETO de peces: Pareja de Ramirezzi haciendo puestas quincenales. Dos ancistrus hembra Un gobio 3 Crossocheilus Siamensis 2 o 3 Neones Se tendrían que recoger 20km al sur de Valencia Saludos
Regalo crias de peces Platys Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto.
Regalo peces betta A recoger en elorrio Bizkaia. Bettas delta rojos,rojos y azules y alguno pardo todavía sin color, juveniles 5 meses +-
Regalo peces betta Elorrio Bizkaia. Bettas velo rojos ,rojos y azules..y sin color algunos todavía .a recoger en elorrio o alrededores.juveniles,4 ,5 meses
Regalo peces agua fría [ATTACH] [ATTACH] Regalo 2 peces telescopio negros y 1 pez Shubunkin, tienen poco tiempo ya que siempre hemos querido tenerlos pero mis gatos hacen que se sientan estresados y están al azecho… No tengo mucho tiempo para poder estar pendientes de que no se acerquen a la pecera y no los veo tan agusto como me gustaría, así que creo que lo mejor es regalarlos a alguien que si que pueda darles una mejor vida. Para mas información puedes mandarme un Whatsapp al 640562852 Zona de Valencia Estación del Norte
Regalo Peces *** REGALO 2 x Zorrito volador Siamensis, 2 x Tetra neón, 2 x Arlequin spei, 1 x Otocinclus y 2 x Gambas amano japónica. Recogida en Madrid centro. Me urge!!
Regalo peces Buenos días. Por traslado de trabajo y unas cosillas familiares, tengo que regalar mis peces después de 5 años con el hobbie. Me da mucha pena, pero donde voy no tengo sitio para poner el acuario, y tendré que dejarlo en un trastero de momento. Si alguien quiere adoptarlos, vivo en la zona de Alcalá de Henares, Madrid. Son un par de neones tetra, un tetra cobre, un par de cebritas, un par de arlequines, y un guppy. El que quiera que me hable al privado. Solo tengo hasta el miércoles, o jueves 2 de febrero. Gracias Ya están adoptados. Gracias!
Urgente Por rotura de acuario. Regalo peces y plantas Se ha rajado el cristal de la base. He conseguido salvar tres coroidoras albinas y una panda, un borrachito y varios pez pingüino. Vivo en Madrid. Los tengo en una urna sin ventilación, ni calefactor, ni filtro. No creo que aguanten más de una semana. Si a alguien le interesa, se los regalo porque a mí se me van a morir
Regalo peces (GRANADA) Regalo una pareja de escalares y 3 xiphos. No puedo seguir haciéndome cargo de ellos…sería en granada capital
Regalo Regalo 2 peces goldfish. Valladolid. Regalo 2 goldfish por quedarme sin espacio.
Regalo Regalo peces y plantas naturales Buenos días, me llamo Rubén, por cuestiones personales, me veo en la tesitura de tener que "deshacerme" de mi acuario... Es por ello, que regalo 3 peces (1 neón, 1 corydora, 1 ancistrus), además tengo plantas naturales, que también regalo... Quien esté interesada/o, pido que se lleve todo de una vez, no por separado. Vivo en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Muchas gracias.
Regalo 2 carpas koi, peces y un esturion Hola, regalo 2 carpas koi una de 90cm y otra de 70 cm, una carpa Amor de 70 cm peces cometas unos 15 y un esturion de un metro. Estan todos en muy buenas condiciones y viven en un estanque de 4500l. No puedo continuar con el estanque y por eso los regalo para que puedan vivir en un buen lugar. Vivo cerca de Barcelona, cerca de Vilafranca del Penedes. Gracias y un saludo
Regalo peces en la zona de Ferrol, Galicia Hola, que tal? Me regalaron un acuario de 80litros y ya traía unos 8 peces. Llevo con ella como 3 meses y ya no sé cuántos peces hay en el acuario, se han puesto a criar y no deja de llenarse. Os dejo alguna foto. Los regalo todos, o los que os hagan falta. Que yo sepa están sanos, no se les ve nada mal, ni manchas ni nada por el estilo. Enviarme mensaje a andyppe@hotmail.com Gracias
Regalo peces platty Hola, por sobrepoblacion, regalo plattys en Madrid, zona las rosas, cerca del wanda metropolitano. Saludos.
Regalo 3 peces de agua dulce Regalo 3 peces de agua dulce por mudanza. Es un pez limpia cristales, un neon y un gato cristal. Sería para recoger cerca de plaza España (Barcelona)