REGALO PECES TIBURON PANGASIO

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Elenor01, 15 de Julio de 2017.

1. Elenor01

Elenor01 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas, soy nueva en el foro y la verdad es que me he apuntado con la esperanza de encontrar un hogar para estos cuatro peces. Nos los regalaron hace unos meses y como somos muy novatos pues al acuario que se fueron. El problema es que al imvestigar descubrimos lo grandes que pueden llegar a ser. Nuestro acuario es de apenas 300 litros y estos peces rondan ya los 12 cm. La cuestion es que el acuario es de mi madre y mio y ella les tiene ya bastante mania a estos cuatro y casi los tira hoy por el vater! Estoy desesperada por encontrarles un buen hogar. Vivo en Madrid. Por favor, si alguien sabe donde puedo donarlos o conoce a alguien que se los pueda quedar estaria muy agradecida! Muchas gracias!

2. Repeter

Repeter ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      60
      Género:
      Hombre
      Hola!

Conozco a alguien que te puede ayudar, te he enviado un mensaje privado.

:sal2:

• Elenor01

Elenor01 RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Ya se puede cerrar este post! Mil gracias a Repeter por su interes y enseñarme a cerrar el post jaja

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information