REGALO PECES + PLANTAS / VENDO EQUIPO

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Vladerwolf, 14 de Septiembre de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. Vladerwolf RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días,

Por motivos personales tengo que desmontar el proyecto que tenemos en casa y lo voy a poner todo en venta. El acuario lleva funcionando desde enero de este año.
    Los peces que tengo los regalo al primero que venga a por ellos, y la mayoría de plantas también. Las plantas pegadas a troncos las vendo a un precio bajo.

Os cuento lo que tengo:

Peces: 3 Gouramis Perla, 2 machos y 1 hembra. 10-12 cebritas Danio Rerio. 1 Ancistrus normal hembra. 5-6 corydoras sterbai. 3 caracoles nerita.

Plantas: Vallisneria gigantea más de 20 tallos. Espada amazónica x5. anubias pegadas a troncos x2. Las plantas tienen algas, al montar el acuario lo pusimos en un lugar de casa donde encajaba perfecto pero recibe demasiada claridad solar (incluso recibía luz directa durante algunos minutos de la tarde por un reflejo) y llevamos batallando con ellas desde el principio sin éxito.

Equipo montado:
    -Acuario 80x40x40 transparente (sin marcos) con 2 tapaderas de cristal.
    -Pantalla leds blancos superslim 80-100cm de 36W, 3800 lúmenes, tengo caja.
    -Calentador Xilong de 100W.
    -Filtro Eheim Ecco Pro 300, incluyendo todos sus materiales filtrantes originales (el material biológico sin estrenar, ya que uso SERA SIPORAX, el cual también doy) 4 meses de uso, tengo caja.
    -Filtro Aquaclear 20, también con Siporax y como nuevo.

Aparte, tengo otro acuario pequeño desmontado el cual también pongo en venta:
    -Urna aproximada 45 x 28 x 30 cm (esquinas redondeadas).
    -Otro filtro Aquaclear 20 como el de arriba (caja y materiales filtrantes incluidos sin usar).
    -Filtro Aquaclear 50 (era el filtro principal del acuario de arriba hasta que compré el externo, 3 meses de uso, caja y materiales filtrantes incluidos sin usar).
    -Calentador marca Eheim si no recuerdo mal, 50W.
    -Pantalla leds de colores (blanco, verde, rojo, azul) Chihiros, de bastante calidad (no recuerdo especificaciones y no tengo la caja).

Regalo todos los complementos que tengo:
    Tests (pH, kh, gh, amoniaco, nitrito, nitrato, fosfatos, CO2, silicatos).
    Salobre, sifón, imán rascador, etc.

Material suelto solo vendo del acuario pequeño, el otro se vende el pack completo al menos hasta poder dar un nuevo hogar a sus habitantes, después ya veremos.

Para precios y fotos, preguntar por privado.

Esto es en Puerto de Mazarrón, Murcia.

Un saludo.

Última modificación: 14 de Septiembre de 2020
    Acuarios Comida peces
  2. delfi983463 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    que pena que no soy de por ahi,

regalo 2 goldish de unos 10cm
    argentina, chubut, puerto madryn

3. Vladerwolf RANA

Puntos de trofeos:
    10
    A nadie le interesa?

4. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    uff bro, enserio que lastima no vivir cerca. yo tomaría con gusto todo lo que das. ojala encuentres a alguien rápido

5. kane82 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas.

¿Podrías infórmate del precio del envío de los peces a Madrid? Yo me haría cargo de los gastos de envío. Agregame si quieres al whatsapp que te mande al privado.

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información