Regalo Peces,plantas,troncos En Madrid
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por binjer, 29 de Marzo de 2012.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo crias de peces Platys Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto. | |
Regalo peces betta A recoger en elorrio Bizkaia. Bettas delta rojos,rojos y azules y alguno pardo todavía sin color, juveniles 5 meses +- | |
Regalo peces betta Elorrio Bizkaia. Bettas velo rojos ,rojos y azules..y sin color algunos todavía .a recoger en elorrio o alrededores.juveniles,4 ,5 meses | |
Regalo ancistrus Regalo 3 ancistrus o cambio por un guppy macho aquí en Burgos. Medirán en torno a 5-6cm Resulta que tenía dos... Y nacieron 3 crias. No se no cómo, pero no me caben en los acuarios. | |
Regalo Regalo Guppys Endler Regalo Guppys endler tanto machos como alevines y dos hembras por mudanza. Están en perfectas condiciones. También regalo caracoles tipo planorbis. Zona San Blas - Las Rosas, Madrid. | |
Regalo peces agua fría [ATTACH] [ATTACH] Regalo 2 peces telescopio negros y 1 pez Shubunkin, tienen poco tiempo ya que siempre hemos querido tenerlos pero mis gatos hacen que se sientan estresados y están al azecho… No tengo mucho tiempo para poder estar pendientes de que no se acerquen a la pecera y no los veo tan agusto como me gustaría, así que creo que lo mejor es regalarlos a alguien que si que pueda darles una mejor vida. Para mas información puedes mandarme un Whatsapp al 640562852 Zona de Valencia Estación del Norte | |
Regalo o cambio dos Botia payaso Regalo o cambio dos botia payaso, por colisas, zona de Coruña y alrededores. Los botia, sanísimos, los cambio por querer otro tipo de peces. | |
Regalo Peces *** REGALO 2 x Zorrito volador Siamensis, 2 x Tetra neón, 2 x Arlequin spei, 1 x Otocinclus y 2 x Gambas amano japónica. Recogida en Madrid centro. Me urge!! | |
Regalo neolaprolugus brevis Quiero dejar la aficion,tengo como 30 pezes de estos ,por si alguien le interesan adoptarlos,en madrid. | |
Regalo Goopies Hola a todos, Regalo goopies por desmontaje del acuario. Hay cerca de 6 adultos y crias. Zona de Valencia. Incluyo plantas de bajos requisitos. También estoy interesado en vender el acuario,60 litros con accesorios (varios calentadores,comedero eléctrico,etc) y filtro tetra 600 por 80€. Saludos | |
Regalo Platydora costatus Busco nuevo hogar para mi platy. Lleva muchos años en mi acuario, pero tengo una decoración con diferentes colores de tierra, que continuamente se desdibuja por el paso de la platy, y estoy aburrida de tener que estar retocando el acuario cada dos por tres. Tiene unos 15cm. Vivo en Madrid. | |
Regalo Guppies y Platys Hola, soy David, saludos! Regalo guppies y platys, adultos y alevines. También me interesaria intercambio de peces. Solamente en Girona o alrededores. David | |
Regalo peces Buenos días. Por traslado de trabajo y unas cosillas familiares, tengo que regalar mis peces después de 5 años con el hobbie. Me da mucha pena, pero donde voy no tengo sitio para poner el acuario, y tendré que dejarlo en un trastero de momento. Si alguien quiere adoptarlos, vivo en la zona de Alcalá de Henares, Madrid. Son un par de neones tetra, un tetra cobre, un par de cebritas, un par de arlequines, y un guppy. El que quiera que me hable al privado. Solo tengo hasta el miércoles, o jueves 2 de febrero. Gracias Ya están adoptados. Gracias! | |
Regalo guppys Hola regalo guppys por no poder tenerlos si alguien está interesado | |
Regalo ancistrus crias Regalo crias de ancistrus, tienen alrededor de 1 mes o mes y medio son sp y sp calico unas 7,8. En madrid zona las rosas. |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.