Regalo Regalo peces en Viladecans

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Link2599, 2 de Marzo de 2020.

1. Link2599 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas! Pues el tema es que regalo unos peces Tetra Neones, debido a que quiero mudar a mis inquilinos a un acuario mas pequeño, también quisiera regalar a unas cuantas corydoras unas 8 o 9 en total, son la mitad albinas y la mitad Aeneus, Debido a que el Ph del acuario (8) me es imposible bajarlo he decidido ir a un acuario algo mas pequeño y que no me de tanto trabajo, porque es un no parar.

Siempre tengo en cuenta una frase y es que un acuario debe tener retos pero no problemas, y ahora mismo me da muchos problemas, de todos los inquilinos solo quisiera quedarme con el ancistrus, y ponerlo en un acuario de 60 litros junto a un betta y varias plantas y troncos he escondites que tengo.

Bueno el caso es que quisiera deshacerme de las Corys y los Neones pero si les puedo encontrar un hogar mejor que venderlos o simplemente dejar a que fallezcan ya que me parece cruel. Interesad@s envíenme un mensaje por privado. Gracias!

2. Conceagusti GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    En casa estamos preparando un acuario nuevo de 100 Lt
    Y estamos cerca. De momento no puedo aceptarlos, pero en caso de que en unas semanas todabia los tengas, queriamos algunas corydoras.

3. Dis ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    como mas pequeño el acuario mas trabajo!

4. Link2599 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas gracias por responder, actualizo con decirles que ya encontré un nuevo hogar para todas las Corydoras y los Neones, con un compañero del foro, y su acuario plantado de 220 Litros. Gracias!!

Respecto a lo del acuario se que en teoría es mas difícil de mantener un acuario mas pequeño pero al no tener ninguna forma mas que con agua embotellada de hacer los cambios de agua sin que me suban parámetros el acuario de 120 Litros se me hace imposible de mantener a largo plazo, por eso reduzco la cantidad de litros a 60, pero para tener los suficientes como para que el ancistrus se sienta cómodo. Gracias por todas las respuestas de todas formas, saludos!

Cargando...
Temas similares
Regalo peces hoy Se me ha roto el acuario y no puedo seguir con los peces. Ahora están en un acuario pequeñito. Son 8 escalares, 10 cardenales, 1 ancistrus, 1 Molly, 1 Platy y 1 caracol. No puedo tenerlos mucho tiempo en esas condiciones. Si alguien está cerca y los quiere, puede llevárselos. Mi teléfono es 687099633. Mandarme un Whatsapp, porque tengo muy mala cobertura.
Regalo peces loro en Barcelona Hola, por cambio de acuario, regalo 4 peces loro de tamaños variados. El más grande mide unos 20 CMS. Y el resto medirán unos 10 CMS. Si alguien está interesado contactar por mail. (samacot@yahoo.es).
Regalo Peces: Zorro volador adulto (15cm) y Guppy tigre machos y hembras Hola buenas! Inicio este post con idea de regalar estos peces para acuaristas con ganas de crías y mantener acuarios plantados. El motivo es que el zorro volador esta teniendo problemas de agresión con otro congenere y cada vez van a mas, no me gustaría que acabase mal al situación. Actuamente esta en 80L con otro zorro volador y los guppys mencionados. Los guppys son endler tigre tanto machos como hembras y tambien los regalo en caso de querer inciar un acuario con ellos. Me gustaria pedir por favor que minimo los animales vayan a parar a un acuario de las mismas condiciones o mejores si cabe, solo quiero que tengan una buena vida. Muchas gracias! Interesados podéis escribirme por privado vivo en Madrid.
REGALO PECES + PLANTAS / VENDO EQUIPO Buenos días, Por motivos personales tengo que desmontar el proyecto que tenemos en casa y lo voy a poner todo en venta. El acuario lleva funcionando desde enero de este año. Los peces que tengo los regalo al primero que venga a por ellos, y la mayoría de plantas también. Las plantas pegadas a troncos las vendo a un precio bajo. Os cuento lo que tengo: Peces: 3 Gouramis Perla, 2 machos y 1 hembra. 10-12 cebritas Danio Rerio. 1 Ancistrus normal hembra. 5-6 corydoras sterbai. 3 caracoles nerita. Plantas: Vallisneria gigantea más de 20 tallos. Espada amazónica x5. anubias pegadas a troncos x2. Las plantas tienen algas, al montar el acuario lo pusimos en un lugar de casa donde encajaba perfecto pero recibe demasiada claridad solar (incluso recibía luz directa durante algunos minutos de la tarde por un reflejo) y llevamos batallando con ellas desde el principio sin éxito. Equipo montado: -Acuario 80x40x40 transparente (sin marcos) con 2 tapaderas de cristal. -Pantalla leds blancos superslim 80-100cm de 36W, 3800 lúmenes, tengo...
Regalo peces Barcelona Buenas a todos, por motivos de tener que salir fuera del pais tengo que regalar un par de peces, tengo 2 bettas hembras preciosas, 1 azul con cabeza negra y otra con una tonalidad única (para mi) turquesa que dependiendo la luz se ve a ratos rojo y a ratos verde. También regalo 2 corydoras albinas y 1 corydora pimienta. Poco más que añadir soy de Barcelona ciudad, me voy del país dentro de muy poco y si nadie de la comunidad los quiere tendre que llevarles a la tienda y serán re- vendidos.
Regalo URGENTE: Regalo peces de agua dulce y plantas Hola, vivo en la zona del Vallès. Por mudanza debo desmontar el acuario urgentemente. Regalo peces: 2 cebra (Danio Rerio) 5 arlequines (Trigonostigma heteromorpha) 1 pez gato cristal (Kryptopterus bicirrhis) 3 neones chinos (Tanichthys albonubes) 2 neones (Paracheirodon axelrodi) 2 zorros voladores grandes (Epalzeorhynchus kallopterus) 2 chupa-algas (uno de ellos albino chino: Gyrinocheilus aymonieri) Plantas de acuario: (el acuario es de 200 l y tiene el fondo cubierto de plantas) Ambulia grande (muchos tallos) varias Vallisnerias varias Cryptocoryne Wendtii
Regalo Regalo mis peces - BARCELONA Hola, Planeo liquidar mi aquario por falta de tiempo, y me gustaria regalar los peces a alguien que vive cerca (Barcelona o Masnou). Tengo: - 3 gupis - 2 limpiadores grandes - 1 pez de color azul no recuerdo nombre - 4 kirris - un limpiador de arena - un harlequin Todos peces estan en buenas condiciones, acuario tengo 1 año, no tenien ningunas enfermedades ni problemas. Tengo bolsitas para transportar, no envio, solo recogida.
REGALO PECES Buenas tardes a todos!! Voy a desmontar mi acuario de 120 litros y aún me quedan 2 arlequines (Trigonostigma Heteromorpha) y 1 borrachito (Hemigrammus Rhodostomus) que regalo a quien cuide bien de ellos. No hago envíos, sólo entrega en mano en Malgrat de Mar (Barcelona). Quien esté interesado que me envíe un privado, gracias. Saludos
Regalo peces Hola, buenas noches. Ya que quiero hacer un cambio de proyecto, (quiero meterme en el mundo de los grupos y de los platys) Quiero quiero en buenas manos a mis peces que son: cinco tetras cobre (Hasemania nana) y cinco tetras limon (Hyphessobrycon pulchripinnis) También podríar un ancistrus que se es un poco territorial con el otro ancistrus que tengo. Preferiblemente me gustaría que pudiera darles en Valladolid. Quiero encontrarles una buena casa. Un saludo y espero encontrar a alguien.
Regalo peces agua dulce en zaragoza urgente Porvdesgracia he entrado en este foro porque necesito dar mis peces de agua dulce a alguien de zaragoza que los quiera adoptar así como 5 plantas naturales si alguien las quiere también. Esta mañana me he despertado con que el acuario que habíamos comprado hace un mes se ha salido, es la segunda vez que nos ocurre (antes con uno de 40l que tuvimos más de un año)y sospecho que se trata de que la base crea tensiones. La cuestión es que mañana por la tarde nos vamos de vacaciones y solo tenemos la opción de darlos ya que con tan poca anticipación no podemos comprar otro acuario y arriesgarnos a que pase algo. Es una situación muy mala para nosotros y agradecería si alguien de zaragoza tiene sitio y ganas de tener unos cuantos pececitos más. Son 8 neones, unos 14 gupys, 1 platy, un payaso, 2 comealgas y 5 coridoras, cada un de un tipo, albina, panda, etc.Es muy urgente, Un saludo
Regalo peces Borrar
Regalo peces betta, cebritas y shubunkin Cierro la tienda así que necesito quitarme de encima los peces que me quedan. A recoger en Pueblo Nuevo, si os interesa os dejo mi correo info.fishbetta@gmail.com . También estoy vendiendo un par de baterías, un plantario, un estanque, un paludario, un frigorífico, las baterias de los bettas y acuarios de distintos tamaños. Un saludo
Regalo Regalo 4 peces koi en Ciudad de México Buen día a todos, Pues eso, pongo en adopción responsable cuatro peces koi que por desgracia me fueron vendidos como "shubunkin" :rolleyes:. Son buenos chicos pero el estanque no es del tamaño suficiente para albergarlos. Miden aproximadamente 30-35 centimetros y en aumento... Han estado viviendo en un miniestanque al exterior. Cualquier interesad@ puede contactarme por este medio o por whatsapp al 55-2695-6040. Gracias y saludos!:thanks:
Regalo ¡Ayuda urgente! Regalo peces Hola a todos. Soy Javi. Llevo unos meses con mi acuario y al principio hice la del novato. Recibí por parte de varios amigos unos regalos y acepté unos cuantos peces para mi pecera de 50L. Por una parte recibí 2 carasius fantail, otro amigo me trajo 4 neonesy por otra me regalaron 2 Telescopios. Todo eso con que yo únicamente compré un otocinclus. Al principio iba todo muy bien haciendo algunos cambios de agua cada 5 días por tener más peces de la cuenta y la comida justa para la cantidad de peces que tengo. Pues el problema es que ya me han dicho varias personas que nada más que los carasius fantail necesitan casi la pecera entera para uno solo,y no puedo tenerlos más bien ya por la salud de ellos. Quería saber si alguien los recibiría que tenga sitio y estén agusto y vivan bien. Aquí les he dado todo lo que necesitan y siempre bien cuidados y alimentados, pero me da pena que vivan así, y también que el agua esté con más suciedad de la cuenta por sobrepoblacion y no vivan bien. Si alguien le caben o los quiere adoptar que se...
Regalo Regalo peces Regalo 4 peces monjitas, dos zorros voladores y un neón. Sólo para acuarios grandes. Recogida en Barcelona ciudad . Pido prueba de veracidad del acuario ya que quiero que estén en un buen acuario