Regalo Regalo peces en Viladecans

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Link2599, 2 de Marzo de 2020.

  1. Link2599 RANA

    Mensajes:
    14
    Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +2
    Buenas! Pues el tema es que regalo unos peces Tetra Neones, debido a que quiero mudar a mis inquilinos a un acuario mas pequeño, también quisiera regalar a unas cuantas corydoras unas 8 o 9 en total, son la mitad albinas y la mitad Aeneus, Debido a que el Ph del acuario (8) me es imposible bajarlo he decidido ir a un acuario algo mas pequeño y que no me de tanto trabajo, porque es un no parar.

    Siempre tengo en cuenta una frase y es que un acuario debe tener retos pero no problemas, y ahora mismo me da muchos problemas, de todos los inquilinos solo quisiera quedarme con el ancistrus, y ponerlo en un acuario de 60 litros junto a un betta y varias plantas y troncos he escondites que tengo.

    Bueno el caso es que quisiera deshacerme de las Corys y los Neones pero si les puedo encontrar un hogar mejor que venderlos o simplemente dejar a que fallezcan ya que me parece cruel. Interesad@s envíenme un mensaje por privado. Gracias!
     
  2. Conceagusti GUPPY

    Mensajes:
    80
    Puntos de trofeos:
    870
    Localización:
    Vilassar de Mar (Catalunya)
    Karma:
    +16
    En casa estamos preparando un acuario nuevo de 100 Lt
    Y estamos cerca. De momento no puedo aceptarlos, pero en caso de que en unas semanas todabia los tengas, queriamos algunas corydoras.
     
  3. Dis ALEVIN

    Mensajes:
    36
    Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Localización:
    menorca
    Karma:
    +7
    como mas pequeño el acuario mas trabajo!
     
  4. Link2599 RANA

    Mensajes:
    14
    Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +2
    Buenas gracias por responder, actualizo con decirles que ya encontré un nuevo hogar para todas las Corydoras y los Neones, con un compañero del foro, y su acuario plantado de 220 Litros. Gracias!!

    Respecto a lo del acuario se que en teoría es mas difícil de mantener un acuario mas pequeño pero al no tener ninguna forma mas que con agua embotellada de hacer los cambios de agua sin que me suban parámetros el acuario de 120 Litros se me hace imposible de mantener a largo plazo, por eso reduzco la cantidad de litros a 60, pero para tener los suficientes como para que el ancistrus se sienta cómodo. Gracias por todas las respuestas de todas formas, saludos!
     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información