Regalo peces Barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Ignop, 7 de Marzo de 2020.

Tags:
  1. Ignop RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos, por motivos de tener que salir fuera del pais tengo que regalar un par de peces, tengo 2 bettas hembras preciosas, 1 azul con cabeza negra y otra con una tonalidad única (para mi) turquesa que dependiendo la luz se ve a ratos rojo y a ratos verde.

También regalo 2 corydoras albinas y 1 corydora pimienta.

Poco más que añadir soy de Barcelona ciudad, me voy del país dentro de muy poco y si nadie de la comunidad los quiere tendre que llevarles a la tienda y serán re- vendidos.

2. Vladamont RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola Ignop, me llamo Sergio y me llamó la atención tu post.

Si a ti te parece bien puedo quedarme yo con tus peces ya que mi acuario es más o menos decente es un 125 litros reales,con plantas naturales y un filtro quizás demasiado grande para el acuario ( un tidal110 de mochila).
    Mis peces son en mayoría guppys,una coridora albina,una pimienta,un ancistrus albino,un zorro volador y tres otocinclus.( Así que dudo que se llevarán mal con mi acuario)
    Si no encuentras a nadie que pueda acogertelos lo haría yo y te pagaría lo que costase enviarlos ya que soy de Murcia.

Espero tu respuesta,por si acaso mi hotmail es

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo y suerte; que se lo que es estar en tu situación por que por desgracia en el pasado lo hice, ánimo

3. Stvrm RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    ¡Hola! Yo también estaría dispuesto a acogerlos. Soy de Barcelona ciudad (Sant Andreu). Tengo 3 acuarios (125, 54 y 35 litros). Entrarían en la familia del 125 con 2 corys albinas, tetras... Lleno de plantitas, rocas y huecos para que se sientan en casa.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información