Regalo peces agua dulce en zaragoza urgente

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por InesZaragoza, 25 de Julio de 2019.

1. InesZaragoza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Porvdesgracia he entrado en este foro porque necesito dar mis peces de agua dulce a alguien de zaragoza que los quiera adoptar así como 5 plantas naturales si alguien las quiere también. Esta mañana me he despertado con que el acuario que habíamos comprado hace un mes se ha salido, es la segunda vez que nos ocurre (antes con uno de 40l que tuvimos más de un año)y sospecho que se trata de que la base crea tensiones. La cuestión es que mañana por la tarde nos vamos de vacaciones y solo tenemos la opción de darlos ya que con tan poca anticipación no podemos comprar otro acuario y arriesgarnos a que pase algo.

Es una situación muy mala para nosotros y agradecería si alguien de zaragoza tiene sitio y ganas de tener unos cuantos pececitos más. Son 8 neones, unos 14 gupys, 1 platy, un payaso, 2 comealgas y 5 coridoras, cada un de un tipo, albina, panda, etc.Es muy urgente,

Un saludo

2. Ivangu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola, si alguien de Zaragoza los puede traer a Madrid yo me haría cargo de ellos.

3. InesZaragoza RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola de nuevo! Solo queria avisar que finalmente lo hemos solucionado de manera temporal con un acuario del chino para unos días y así poder conservar los peces.
    Un saludo y gracias por el interés Ivangu!

4. Ivangu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Fenomenal, suerte!!!

Cargando...
Temas similares
Regalo URGENTE: Regalo peces de agua dulce y plantas Hola, vivo en la zona del Vallès. Por mudanza debo desmontar el acuario urgentemente. Regalo peces: 2 cebra (Danio Rerio) 5 arlequines (Trigonostigma heteromorpha) 1 pez gato cristal (Kryptopterus bicirrhis) 3 neones chinos (Tanichthys albonubes) 2 neones (Paracheirodon axelrodi) 2 zorros voladores grandes (Epalzeorhynchus kallopterus) 2 chupa-algas (uno de ellos albino chino: Gyrinocheilus aymonieri) Plantas de acuario: (el acuario es de 200 l y tiene el fondo cubierto de plantas) Ambulia grande (muchos tallos) varias Vallisnerias varias Cryptocoryne Wendtii
Regalo Peces agua dulce por cambio de proyecto BARCELONA Los peces son: 3 Barbos Cereza 2 Stiphodon (Se alimentan sólo de algas) 1 Pez Hacha de Plata 1 Melanotaenia Praecox Hembra Zona Barcelona Ciudad
Soy Nuevo Cambio O Regalo Peces Agua Fria Tengo peces de agua fria y me gustaria cambiarles por gambitas o alguna especi de agua caliente o podas de plantas, tambien podria incluir algun articulo mas, todo negociable Soy de laguna de duero, en valladolid. whatsapp 651602324
Regalo Peces De Agua Fria Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 3 peces un koy y dos cometas un dorado y un naranja de unos 10 cm cada uno ( REGALADOS ) 2 goldfish de unos 10 cm cada uno - A cambio de: Los regalo - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid Capital - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No, el primero que venga se lo lleva - Contacto por privado o mail: Solo contacto por MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Son peces de dos amigos que van a cambiar a agua caliente y...
Regalo Peces "grandes" De Agua Dulce Por traslado domiciliario tengo que desmontar el 300 litros, así que alguno no se puede venir conmigo al 120 que montare. es un poco mezcla pues todos los de mi familia tenían acuarios y al hacerse los peces grandes o quitarlos me los pasaban. 2 labeos platas, uno tiene como 20 cm y el otro 15 cm. 2 botia payaso, uno como 13 cm y el otro como 9 cm. 1 pleco, sobre los 16 cm, tengo que buscar cual es exactamente si hay algún interesado. 1 Come Algas Chino o Chupa Algas Chino, de unos 10 cm. este se podría venir pero si le encuentro casa grande. los demás se vendrían conmigo. están en Madrid, en el noroeste, Boadilla del Monte, no los envió a menos que vea muy seguro el envió. ademas no me gustaría nada que acabaran en un acuario muy pequeño. si nadie esta interesado y sabe donde puedo cederlos por favor que me informe. entre el día 1 de noviembre y el 3 tengo que desmontarlo. Gracias P.D. esta tarde intento poner fotos actuales, resulta que no puedo sacar las del móvil ahora.
Regalo Unos 20 Peces Agua Dulce Hola, regalo aproximadamente 20 peces de agua dulce, hay varios tipos de peces. Los regalo ya que voy a quitar el acuario. Gracias
Regalo Peces De Agua Fria. Regalo gratis dos peces de agua fria, (Burriana, Castellón) solo recogida.Los peces estan genial, pero no tengo espacio suficiente para tenerlos en este momento. Quien este interesado que contacte conmigo. Telescopio: (tiene la cola un poco mal ya que el otro pez no paraba de mordersela, pero ahora ya nada bien). [IMG] Uploaded with ImageShack.us Koi: [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Regalo Peces De Agua Fria!!! Regalo 8 peces de agua fria, dos de ellos está con las aletas comidas, también doy un molly y un platy. Se recoje en Madrid, en la zona Norte de Madrid metro peñagrande Saludos
Regalo Peces De Agua Caliente En Sevilla Hola buenas tardes! Tengo 3 peces pinguino y me gustaría regalarlos, tengo que completar los cardúmenes y ya serían demasiados. un saludo, gracias
Regalo 2 Peces De Agua Fria es un cometa y un Shubunkin London creo.para recoger en vallecas madrid.
Regalo Peces De Agua Fria Y Caliente. lo dicho regalo dos carpas cometa(pequeñas) 5-6cmts,y otro de 7-8 cmtys color naranja. de agua caliente regalo platys y mollys. solo gente que los cuide bien y que sea responsable ya que me da pena pero tengo algo de superpoblacion. soy de madrid(vallecas)
Regalo Peces Agua Fría :sal2: Regalo 3peces en gijón.Agua fría 1telescopico y 2carassius (uno naranja otro amarillo).Los regalo aunque con mucha pena, porque me los regalaron en pecera de 20lts y me da mucha angustia que vivan en esa "jaula" . No he encontrado a nadie responsable y con un acuario lo suficientemente grande para tenerlos. Ruego por favor a quien los quiera que sea para un acuario adecuado (grande) y verdadera responsabilidad para cuidarlos.
Regalo Peces De Agua Fria 2 Cometas Y 2 Shubunkin En Madrid. Regalo 4 peces de agua fria 2 cometas y 2 shubinkin ya que mi acuario se ha quedado pequeño para ellos y he decidido sacarlos para poder meter otras especies, de menor tamaño. Saludos.
Regalo Peces De Agua Fria Hola!! regalo estos 4 peces de agua fria. Un telescopio negro, una carpa, y dos goldfish, uno naranja entero y otro naranja y blanco. Pueden ser todos juntos o por separado. Puedo enviar, pero los gastos de envío corren a cuenta del comprador. Yo zona de Madrid o Toledo. [IMG] [IMG]
Regalo Peces De Agua Dulce Buenas, Debido a que me mudo y a falta de espacio, tengo que regalar algunos de mis pececillos. Son: (las medidas son orientativas) 8 neones chinos (aprox 4-5 cm) 3 corydoras pimienta (aprox 5-6 cm, quizá menos) 1 ancistrus (sobre los 8 cm) 1 gurami perla hembra (sobre los 10-11 cm) 1 chupa algas (Gyrinocheilus aymonieri) (sobre los 12 cm) [IMG] Sacada de http://atlas.drpez.org/ Soy de Madrid (de Rivas Vaciamadrid) Si podéis llevaros el "pack" mejor que mejor por que así será mas facil el transporte y tal. De todas formas, debido a que, para coger los peces, será necesario desmontar todo el acuario, intentaré esperar a que todos los peces tenga nuevo dueño para que los peces sufran menos estrés. Espero que lo comprendais :) Si quereis fotos o algun dato mas, no teneis mas que pedirmelo Por ultimo me gustaría que quien los adopte les dé buen cuidado :) , Gracias por adelantado!