Regalo pareja Ocellaris y Gramma Loreto

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por Ibanatxu, 26 de Agosto de 2020.

1. Ibanatxu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Regalo pareja Ocellaris y Gramma Loreto, solo entregó en mano no realizó
    envíos (zona Bilbao, Castro Urdiales y alrededores).

2. Ibanatxu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    La pareja de ocellaris ya tienen casa!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Ibanatxu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    El Gramma la encontró hoy. Gracias

Cargando...
Temas similares
Regalo Pareja De Ocellaris + 4Kg Roca Viva Buenas a tod@s, Regalo una pareja de Ocellaris y 4 Kg de roca viva debido a que no puedo seguir dedicando tiempo a mi acuario y quiero encontrar un buen hogar para mi parejita de Ocellaris. Me sabe mal desprenderme de ellos pero quisiera que alguien les pudiera dar cobijo y cuidarlos como se merecen. Regalo también los 4Kg de roca viva que tengo ya que me sabría muy mal que se perdiera. Si alguien está interesado los podría venir a recoger directamente del acuario. Interesados mail a oriol.carbo@gmail.com o teléfono 659032858. Vivo a 50Km de Barcelona. Saludos
Regalo dos Andinoacara Pulcher (pareja macho-hembra). Madrid Por cuestiones personales (son muy territoriales para mí, que me gustan los peces tranquilos, se reproducen con alegría y se han cargado a todos mis cardenales) me gustaría regalar a esta pareja de peces. Estoy en Madrid; si alguien está interesado en esta pareja que por favor me escriba y vemos la forma de hacérselos llegar... Tengo un poco de prisa porque tuvieron alevines y quedan 7, que están creciendo de maravilla, pero no hacen más que atacarlos y se los van a acabar cargando y este domingo me voy una semana fuera y me gustaría irme sin la inquietud de cuántos peces estarán vivos cuando vuelva... ¡Gracias!
Busco Regalo o dono pareja de Leptobarbus hoevenii Hola buenos días tenia una consulta quería saber si alguien esta interesado en adoptar una pareja de de Leptobarbus hoevenii bicolor ( con las aletas rojas y negras a la vez), hoy son ya dos adultos de 8 años de edad y han crecido demasiado para el acuario donde los tengo que aunque es grande (240L), no es lo suficiente para ellos porque se chocan con las cosas, me gustaría dárselos a alguien que tenga un acuario lo suficientemente grandes y los vaya a cuidar, ya que son muy muy buenos y muy tranquilo , 0 agresivos,viven en una acuario comunitario con otros tipos de peces, como cilidos americanos y africanos y plecos,pero yo ya no les puedo dar la vida que necesitan, ademas deberá ser en madrid ya que al ser tan grandes solo se puede transportar durante un breve espacio de tiempo. solo se puede, colocar en estanques grandes porque sacrificarlos o dejarlos por ahí , ni me lo planteo, asi que estoy buscándoles un sitio donde los cuiden y tengan suficiente espacio para ellos. subo un par de fotos ,para que veáis a mis...
VENDIDO Regalo Pareja De Escalares Boadilla Del Monte Regalo pareja de escalares en Boadilla del Monte (Madrid). Han puesto huevos varias veces en acuario comunitario. Macho rayado y hembra más pequeña de color blanco-dorado.
Cambio O Regalo Pareja De Maylandia Estherae Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): pareja, (macho y hembra, no afianzada) de ciclidos maylandia estherae, por sobrepoblacion, les pegan, estan en un hospital de 20 litros, por lo que urge. Si solo te interesa uno, no habria problema. - A cambio de: Lo que sea, si me demuestras que los vas a cuidar bien, te los regalo. - Haces envíos: NO - Localidad: lugar donde vives Valencia - Tiene preferencia la entrega en mano:si - Aceptas reservas: no - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o...
Regalo Pareja De Platys Madrid Hola :sal2: - Asunto: Regalo - Descripción del artículo: Pareja de platy Wag-tail naranjas. Sanos y reproductores. - Haces envíos: No - Localidad: Alcobendas - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Contacto por privado o mail: A gustos
Regalo Pareja De Ancistrus Albinos En Ciudad Real - Asunto: intercambio/regalo - Descripción del artículo: Pareja de ancistrus albinos adultos, de unos 12 cm - Haces envíos: No - Localidad: Ciudad Real - Aceptas reservas: No - Forma de pago: - Precio: Plantas: Cualquier tapizante, rotala macrandra, alternanthera, etc. Elementos: algun calentador que te sobre - Contacto por privado o mail: sjimenezx@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Regalo la pareja, simplemente debes ser un acuarofilo cuidadoso, ya que llevan varios años conmigo. Si tienes algo de lo que pido a cambio, mejor.
REGALO PAREJA DE JERBOS + JAULA hola, pues eso por no poder atender como se debe regalo pareja de jerbos con jaula y accesorios, se entrega en mano en alicante, gracias 615662509 whatsapp
Regalo Parejas De Ciclidos Kribensis (Madrid, España) Hola, regalo ciclidos kribensis por superpoblación. Los crié yo, ahora tienen un año. Tengo parejas ya formadas para regalar, puedo entregártelos yo donde quedemos. Son peces ciclidos enanos africanos para quien no los conozca, pueden vivir con otros peces y es muy fácil que críen. Son preciosos. Perdón que no he dicho, estoy en Rivas (Madrid).
Regalo Pareja De Guppies pues eso a quien le interese regalo dos parejas de guppies los cuales estan criando todo el año, seria solo para recojer en alicante, saludos
Regalo Pareja De Oscar De 15 Cm X Coridoras O Gratis pues eso regalo en mano en castellon 2 oscar de 15 a 16 cm por unas coris simbolicas o ninguna,,,gratis a recojer en castellon,,,el primero se los llleva atiendo watsap 699410635
Regalo Parejas Jovenes De Ciclidos Regalo parejas jóvenes y ejemplares sueltos de ciclido convicto Envío pero los gastos a cuenta del interesado También tengo joyas sin sexar aptos para criar Contacto por privado
Regalo Pareja Kribensis Hola muchachos! Tengo dos Kribensis machos adultos para que alguien los adopte. No pido nada a cambio. Sólo que tengan un buen acuario donde vivir... Gracias!!!! Me da pena quitármelos, pero no puedo tenerlos en el montaje que tengo ahora. Nacieron en mi acuario. No envío. Solo recoger.... También aceptaría una hembra de ramirez.... Que el macho está muy solo.
REGALO Pareja De Ciclidos Convictos. Madrid(SE PUEDE CERRAR) Hola regalo una pareja confirmada de Ciclidos Convictos (Ficha: Cíclido convicto), son de unos 8 cm, muy bonitos y sanos, el motivo de regalarlos es que me venían en un acuario que adquirí y es demasiado pequeño para ellos. Si alguien me trae algo de poda o algún caracol tuberculata se agradecería, si no no pasa nada. Serie para recoger en Madrid en el barrio de Aluche.
REGALO Pareja De Kribensis... Busco alguien me que cambia una pareja de kribiensis haciendo puestas por otro pareja de ciclicos que no sea tan agresivo con las puestas ya que me tienen al acuario aterrorizado. Tendría que ser un pez pequeño ya que es para un 60 litros. Pd: REGALO LA PAREJA AL PRIMERO QUE VENGA A POR ELLA.