REGALO Pareja De Escalares Velo (Murcia)

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por Arkaw, 10 de Abril de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Arkaw BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a todos,

REGALO Pareja de escalares velo en Murcia, Entrega en mano. POR ESPACIO

Han hecho varias puestas pero al tenerlos con discos no los dejan. Son Enormes y con un velo precioso y espectacular, ahoramismo menos vistoso por las peleas de la pareja.

Dejo una foto para que los veais.

La pareja es ideal para tenerla sola, y que crien, porque mehe recorrido todas las tiendas de murcia y nunca he visto escalares con estos velos.

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. Arkaw BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Vendo O Cambio Pareja De Escalares Velo (Murcia)

Practicamente la regalo.......

3. Arkaw BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues al final los regalo por falta de espacio......

4. Daniel_San

Hola si los envias me los podria quedar yo , soy de Madrid y no se mas o menos cuato serian los costes de envio.

5. discos

Hola.
    Te he mandado un mp.
    Si no ha llegado,contacta por e-mail,los recojo mañana mismo.
    Saludos

6. Daniel_San

Jejejeje que yo no soy el que los regala, que soy uno que los quiere.......

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. Arkaw BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ya tienen nueva casa, se puede cerrar.

Cargando...
Temas similares
VENDIDO Regalo Pareja De Escalares Boadilla Del Monte Regalo pareja de escalares en Boadilla del Monte (Madrid). Han puesto huevos varias veces en acuario comunitario. Macho rayado y hembra más pequeña de color blanco-dorado.
Regalo pareja Ocellaris y Gramma Loreto Regalo pareja Ocellaris y Gramma Loreto, solo entregó en mano no realizó envíos (zona Bilbao, Castro Urdiales y alrededores).
Regalo dos Andinoacara Pulcher (pareja macho-hembra). Madrid Por cuestiones personales (son muy territoriales para mí, que me gustan los peces tranquilos, se reproducen con alegría y se han cargado a todos mis cardenales) me gustaría regalar a esta pareja de peces. Estoy en Madrid; si alguien está interesado en esta pareja que por favor me escriba y vemos la forma de hacérselos llegar... Tengo un poco de prisa porque tuvieron alevines y quedan 7, que están creciendo de maravilla, pero no hacen más que atacarlos y se los van a acabar cargando y este domingo me voy una semana fuera y me gustaría irme sin la inquietud de cuántos peces estarán vivos cuando vuelva... ¡Gracias!
Busco Regalo o dono pareja de Leptobarbus hoevenii Hola buenos días tenia una consulta quería saber si alguien esta interesado en adoptar una pareja de de Leptobarbus hoevenii bicolor ( con las aletas rojas y negras a la vez), hoy son ya dos adultos de 8 años de edad y han crecido demasiado para el acuario donde los tengo que aunque es grande (240L), no es lo suficiente para ellos porque se chocan con las cosas, me gustaría dárselos a alguien que tenga un acuario lo suficientemente grandes y los vaya a cuidar, ya que son muy muy buenos y muy tranquilo , 0 agresivos,viven en una acuario comunitario con otros tipos de peces, como cilidos americanos y africanos y plecos,pero yo ya no les puedo dar la vida que necesitan, ademas deberá ser en madrid ya que al ser tan grandes solo se puede transportar durante un breve espacio de tiempo. solo se puede, colocar en estanques grandes porque sacrificarlos o dejarlos por ahí , ni me lo planteo, asi que estoy buscándoles un sitio donde los cuiden y tengan suficiente espacio para ellos. subo un par de fotos ,para que veáis a mis...
Cambio O Regalo Pareja De Maylandia Estherae Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): pareja, (macho y hembra, no afianzada) de ciclidos maylandia estherae, por sobrepoblacion, les pegan, estan en un hospital de 20 litros, por lo que urge. Si solo te interesa uno, no habria problema. - A cambio de: Lo que sea, si me demuestras que los vas a cuidar bien, te los regalo. - Haces envíos: NO - Localidad: lugar donde vives Valencia - Tiene preferencia la entrega en mano:si - Aceptas reservas: no - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o...
Regalo Pareja De Ancistrus Albinos En Ciudad Real - Asunto: intercambio/regalo - Descripción del artículo: Pareja de ancistrus albinos adultos, de unos 12 cm - Haces envíos: No - Localidad: Ciudad Real - Aceptas reservas: No - Forma de pago: - Precio: Plantas: Cualquier tapizante, rotala macrandra, alternanthera, etc. Elementos: algun calentador que te sobre - Contacto por privado o mail: sjimenezx@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Regalo la pareja, simplemente debes ser un acuarofilo cuidadoso, ya que llevan varios años conmigo. Si tienes algo de lo que pido a cambio, mejor.
Regalo Parejas Jovenes De Ciclidos Regalo parejas jóvenes y ejemplares sueltos de ciclido convicto Envío pero los gastos a cuenta del interesado También tengo joyas sin sexar aptos para criar Contacto por privado
Regalo Pareja Kribensis Hola muchachos! Tengo dos Kribensis machos adultos para que alguien los adopte. No pido nada a cambio. Sólo que tengan un buen acuario donde vivir... Gracias!!!! Me da pena quitármelos, pero no puedo tenerlos en el montaje que tengo ahora. Nacieron en mi acuario. No envío. Solo recoger.... También aceptaría una hembra de ramirez.... Que el macho está muy solo.
REGALO Pareja De Kribensis... Busco alguien me que cambia una pareja de kribiensis haciendo puestas por otro pareja de ciclicos que no sea tan agresivo con las puestas ya que me tienen al acuario aterrorizado. Tendría que ser un pez pequeño ya que es para un 60 litros. Pd: REGALO LA PAREJA AL PRIMERO QUE VENGA A POR ELLA.
Cambio/regalo Pareja De Kribensis. Tengo una pareja de kribensis que ya han tenido un par de puestas para regalar. Si se tiene algo para dar a cambio, mejor que mejor, alguna planta, caracoles, gambas,lo que sea, si no se tiene nada lo mismo dá. Soy Madrid, parte Oeste.
Regalo Come Algas Chino Hola, me gustaría regalar a mi pez Come Algas Chino ya que se lleva bastante mal con mis colisas, con los demás habitantes del acuario genial pero a las colisas las tiene entre ceja y ceja. Soy de O Carballiño (Ourense). Gracias!!
Regalo dos Goldfish Hola, soy Miguel y estoy buscando a alguien que necesite adoptar dos Goldfish de dos años y unos 7 cm color naranja. Están en perfecto estado de salud, pero ya necesitan más espacio y yo no se lo puedo dar. El único requisito es acercarse hasta Torrejón de Ardoz con un recipiente adecuado para recojerlos y cuidarlos como lo hicimos en casa hasta ahora.[ATTACH]
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^
Regalo peces acuario tropical Hola!! Por motivos personales regalamos 2 escalares (grandes) un pleco, una coridora y un pez gato (grande), el único requisito es que la persona los vaya a cuidar ya que llevan muchos años con nosotros, pero por motivos de traslados no podemos seguir con ellos. Vivo en la zona de Cádiz.
Regalo Ancistrus macho y 2 Molly amarillos Buenas a tod@s! Recientemente me he mudado de casa y en el traslado del acuario algo no ha salido bien...en el proceso de añadir agua al llegar al nuevo piso algo ha fallado que toda la cuadrilla está muriendo. Lo he intentado todo (consulta en tienda, añadir varios productos, cambios de agua...) Y poco a poco han ido muriendo, en total he perdido 10 guppys y mucho me temo que si no encuentro alguien que me ayude el Ancistrus y los Molly correrán la misma suerte... Vivo en Barcelona, si alguien está interesado ruego contacte lo antes posible.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.