Busco Regalo o dono pareja de Leptobarbus hoevenii

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Esther.R, 7 de Febrero de 2020.

1. Esther.R RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenos días tenia una consulta quería saber si alguien esta interesado en adoptar una pareja de de Leptobarbus hoevenii bicolor ( con las aletas rojas y negras a la vez), hoy son ya dos adultos de 8 años de edad y han crecido demasiado para el acuario donde los tengo que aunque es grande (240L), no es lo suficiente para ellos porque se chocan con las cosas, me gustaría dárselos a alguien que tenga un acuario lo suficientemente grandes y los vaya a cuidar, ya que son muy muy buenos y muy tranquilo , 0 agresivos,viven en una acuario comunitario con otros tipos de peces, como cilidos americanos y africanos y plecos,pero yo ya no les puedo dar la vida que necesitan, ademas deberá ser en madrid ya que al ser tan grandes solo se puede transportar durante un breve espacio de tiempo.

solo se puede, colocar en estanques grandes porque sacrificarlos o dejarlos por ahí , ni me lo planteo, asi que estoy buscándoles un sitio donde los cuiden y tengan suficiente espacio para ellos.
    subo un par de fotos ,para que veáis a mis chiquitines , son los grandotes del medio y están super sanos.
    lo suyo es que se vayan los dos juntos, ya que están siempre el uno junto al otro y no se pelean nada.

Si alguien esta interesado, que me lo comente.
    muchas gracias

Archivos adjuntos:

2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Son muy bonitos!! por que no los ofreces en comunidades de acuarofilia de tu ciudad? seguro encuentras algun interesado. Fijate en esta pagina Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Espero que les consigas un lindo hogar!

3. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Aca hay otro Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
REGALO O Cambio Guppys DONOSTIA (No Envío) Por sobrepoblación, regalo o cambio alevines de Guppys ya bastante creciditos. Algunos son híbridos de algún Engler que solté al comunitario. Son preciosos. No envío porque no me comprometo. Cambiaría por gambas o corýdoras, por ejemplo.... Soy de Donosti.... Animo!!
Regalo pez en Huesca Buenas, soy nuevo, espero no incumplir ninguna regla. El tema es que voy a estar un tiempo sin acuario, y me queda tan sólo un pez. Es una pena verlo allí solo todo el día, así que me encantaría encontrarle un nuevo hogar. Es un botia azul. Si a alguien le interesa que me avise y se lo doy, gracias! PD: preferiría entrega en mano, soy de Huesca.
Regalo Regalo 2 escalares macho Regalo 2 escalares macho, tienen un año. Me tengo que separar de ellos porque atormentan al resto de peces y entre ellos tampoco se llevan bien. Recogida en Vallecas, Madrid. No hago envíos.
Regalo 4 platty Sant Boi Hola. Regalo 4 platty naranja entre 1 y 3 meses de vida por cambio de proyecto. Hay al menos 1 hembra y 1 macho confirmados. Zona de Sant Boi de Llobregat. [ATTACH]
Regalo cíclicos malawii zona guadalajara Buenas, quiero cambiar el tipo de acuario y quiero deshacerme de mis niños que es como les llamo [IMG] No son muchos, pero bueno.... Son 4 Labidochromis caeruleus, luego también 2 melanochromis johannii y 1 pseudotropheus demasoni. No supera ninguno los dos años de edad y dos de ellos han nacido en mi acuario. Soy de la zona de Guadalajara
Regalo unas plantas Tengo para regalar de momento, unos tallos de esta planta cual nombre no lo conozco, con raices y sin raices. Si me quereis dar alguna planta a cambio no me molesta, vivo en el sur de madrid
Regalo mollys y ancistrus (Barcelona) Buenas, soy de Cerdanyola del valles y regalo creía de mollys de color negro y ancistrus grises y Amarillo.
EN MADRID CAPITAL REGALO PULCHER En Madrid capital regalo macho de pulcher por cambio de especies. Gracias y saludos
Regalo Hola, regalo un ancistrus pequeño, también una neocaridina red cherry y una rasbora Galaxy que se ha quedado sola. Interesados recoger en Valencia zona Avda. Alfahuir. Saludos.
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Regalo Regalo tetra cobre Málaga Buenas tardes, regalo 3 tetras cobre. Sólo personas de Málaga.
Regalo arlequín que se ha quedado solo en el acuario Hola regalo arlequín en a ciudad de Barcelona para alguien que lo quiera acoger . Se ha quedado solo en en un acuario que tengo que desmontar. No envio. se ha de recoger. Estoy cerca de la parada alfonsX L4. Si alguno le interesa que contacte conmigo. El pez tiene un buen tamaño y está sano...pero no quiero llevarlo a una tienda (no he tenido buena experiencia con unos platys que les traje) Podeis contactarme por whatssap 652512439 Josep. Saludos!!!
Regalo Gardneri Madrid Regalo 1 macho y 3 hembras de Fundulopanchax gardneri/Aphyosemion adultos todos en Madrid. Sólo entrega en mano (Chamberi). https://i.ibb.co/JxC5mbR/AGardneri2020.jpg
Cambio/regalo poda SE PUEDE CERRAR Hola, hoy he hecho poda y me ha salido un monton de plantas de esta: [IMG] No sé como se llama. Cambio por guppys, platys, mollys, etc., si es cambio podemos quedar, si es regalo, hay que venir a por ella.
Regalo URGENTE REGALO RAMIREZZI MADRID (cerrado) Hola. Compré una pareja de Ramirezzis, que resultaron ser dos hembras, en vez de macho y hembra. Al inicio se llevaban muy bien, hace unos días cambió ese comportamiento. Una no hace más que acosar a la otra, esta ha perdido el color y está huyendo todo el rato. ¿Se puede deber a algo? Me da mucha pena pero no tengo más acuarios para separarlas, y si no hay otra opción regalaré a una de ellas a alguien que le pueda proporcionar un buen hogar. Si sabéis algo sobre el tema o estáis interesados por favor escribidme. Gracias.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información