Regalo (o Cambio) Plecostomus En Tlaxcala, México

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por biclispace, 11 de Enero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. biclispace ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hola! Tengo un Plecostomus de 20cm de largo, no lo puedo tener por mucho tiempo por que tengo una pecera de 114L y es pequeña para el, entonces ofresco a mi pez a alquien que tenga una pecera más grande (cerca de los 500/600L),
    obviamente que viva en o cerca de Tlaxcala, México.
    Claro si alguien se anima y de casualidad tenga otro pececillo pequeño pues vendria mejor el cambio, pero pues, lo difícil creo yo es encontrar a alguien de por Tlaxcala en éste foro.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aqui una foto para que lo vean. (el de la izquierda)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
Cargando...
Temas similares
Regalo Guppy hembra preciosa Buenas, Regalo la siguiente Guppy hembra a quien la quiera acoger y dar una buena vida, lo único que pido es gente que sepa cuidarla bien y que venga a por ella. Zona Madrid-Leganes. IMG-20221209-132953 También puedo regalar 4 alevines de Guppy si interesa. Un saludo.
10 ideas de regalos para el acuario 10 ideas de regalos para el acuario Algunas ideas de regalos para los acuaristas amantes de los acuarios. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Ideas para regalos de Navidad para nuestras mascotas Empecemos
Regalo beta hembra o cambio por alguna gamba Bueno pues regalo beta hembra roja por la zona de talavera o si me la cambian por alguna gamba neocaridina, ya que mi macho la huye y no está por la labor jejeje, solo recogida en mano, y gente que tenga acuarios y sepa del tema para que la cuide como se merece jejeje
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
Regalo Regalo Rasbora galaxy Hola, Regalo 4 rasbora galaxy, soy de Pamplona, Navarra, entrega en mano. No hago envíos. Saludos :v:
Regalo Ramirezzi macho en Guadalajara Regalo un ramirezzi azul alemán adulto, macho. Sería para recoger en Guadalajara.
Regalo Regalo guppy japan blue Hola regalo mi endler japan blue por qué voy a montar un acuario con otra especie y el se queda sólito. Necesita que lo adopten. Vivo en Madrid. Sandra
Regalo peces (GRANADA) Regalo una pareja de escalares y 3 xiphos. No puedo seguir haciéndome cargo de ellos…sería en granada capital
Regalo Regalo 1 guppy japan blue Hola, voy ha iniciar un nuevo proyecto con nuevos peces y regalo un guppy o endler para algunos japan blue, vivo en Madrid. Interesados escribidme. Sandra [ATTACH]
Regalo alevines molly balon Me ha parido el molly balon y tengo una sobrepoblacion enorme si alguien los quieres que los pueda mantener en buenas condiciones los regalo, soy de cadiz
Regalo alevines mpanga Hola, Regalo alevines de ciclidos mpanga. Nacidos el 26 de junio. Se encuentran en Errenteria, Gipuzkoa.
REGALADO. se puede cerrar - Regalo ancistrus, madrid sur Buenas, regalo ancistrus, zona de madrid sur. Lamentablemente dejo la aficion. Diria que es hembra, porque no tiene bigotillos, y lleva conmigo varios años. Es el tipico negro con puntitos blancos
Regalo platty Hola regalo un macho naranjita de pez platty, en madrid zona las rosas.
Regalo peces - Valencia Hola buenas tardes. Por cambio de acuario a un gambario regalo: 4 alevines de platys de tres meses 4 neones (3azules y uno naranja) El que los quiera se los doy sin más. A recoger en mano en la Eliana o en Valencia (valencia). Suelo pasar por la Eliana y bajo a Valencia casi todos los días laborables. Muchas gracias. Contacto rober.gargo@gmail.com
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.