Regalo O Cambio Guppys Machos Jovenes En Zaragoza

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por jlgimenez, 18 de Marzo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jlgimenez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muy buenas, tengo 7 machos de guppys jovenes, 4 azules y rojos 3 tres amarillos, los regalo o cambio por podas, en zaragoza.

Puedo mandar fotos

Saludos!!!!!

2. jessi_r-c

hola, estaria interesada te dejo mi correo y me mandas alguna fotillo si puedes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

gracias

3. metros15 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    te interesan platys, tengo un monton de

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Regalo o cambio guppys 2 meses Zaragoza Tengo guppys de casi 2 meses, los regalo por superpoblacion o los cambiaria por algun otro pez
Regalo o cambio Guppys y plantas Buenas, mis guppys no paran de criar y me estoy quedando sin sitio, son pequeños, desde alevines a 1cm, los cambiaría por gambas preferiblemente red cherry o caracoles Anentome Helena o si no los regalo. También tengo bastante poda de ambulia. Se entregan en Villanueva del Pardillo o Majadahonda.
Cambio-Regalo Guppys Rojo tuxedo Buenas, cambio-regalo guppys rojo tuxedo, tienen el cuerpo azul y la cola roja. Me interesan, guppys de otro tipo, gambas, langostas enanas, corys, zorro volador, botia, molys … Son como este. Soy de Madrid. Zona Carabanchel. Tengo un montón, no dudes en preguntar.
Regalo / Cambio Guppys Ofrezco (describe tu producto): guppies (de varios tamaños, entre 1 y 3 cm), en tonos naranjas, azules, pardos y oscuros, por cambiar de tipo de acuario A cambio de: gambas. Si no tienes nada para intercambiar no pasa nada... Haces envíos: No Localidad: PAU Carabanchel (Madrid) Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: Si Contacto por privado o mail: por ambas vías Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] Comentario adicional: no se hacen envíos, lo siento. Saludos
Guppys - Regalo / Cambio - PAU Carabanchel Madrid Hola, completo la plantilla a solicitud del moderador: - Asunto: intercambio/regalo - Descripción del artículo: tengo guppys de más en mi acuario, y necesito buscarles un sitio mejor, machos y hembras - Haces envíos: No - Localidad: PAU Carabanchel, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: N/A - Tiene preferencia la entrega en mano: Si, no me desplazo, no tengo mucho tiempo libre. - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: N/A - Precio: N/A - Contacto por privado o mail: MP Saludos. ------------------------------------ Hola, tengo guppys de nuevo para regalar, tienen un tamaño de entre 2 y 3 cms. Necesito encontrarles un sitio mejor. Me sobran unos 10 o 12. Los regalo o los cambio por alguna cory, por algún neón, o lo que os guste ofrecer, o bien por alguna guppy (por el tema de los genes), o por alguna planta. Si te interesa, solo necesito que te traigas un recipiente para llevártelos. No los envío ni llevo a ningún sitio. Pau de Carabanchel, en Madrid. Saludos.
Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid el que este interesado que me mande un privado
Cambio O Regalo Guppys - Zona Sur De Madrid - Loranca Pues lo dicho, regalo o cambio guppys, de colores variados y algun alevin, todos sanos y con gran actividad reproductora (esto último no se si es bueno o malo :mrgreen: ) -Para cambio me interesarian corydoras aeneus, tetras o neón negro por ejemplo, o algún elemento decorativo como plantas o troncos que os sobren. -Algunas fotillos, estan hechas con el móvil, pero creo que sirven. http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 94056.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 94051.jpg/ Un saludo.
Cambio/regalo Guppys Y Mollys En Fuenlabrada-Madrid Hola, tengo algunos guppys que los cambie siendo muy pequeñitos y ahora que van echando color me parece que la mayoria son hibridos de endher y casi todos machos,y tengo algunos mollys que cambie tambien siendo muy pequeños como velifera si hay alguien que se pueda pasar por Fuenlabrada esta semana por las mañanas regalo unos poquitos dando prioridad a quien se traiga algua plantita que no tenga o algun otro pez de tamaño pequeño,neones o similares, cherrys etc. Saludos
Guppys - Regalo / Cambio Carabanchel Madrid Hola, mis guppys han vuelto a proliferar en mi acuario, tienen un tamaño de entre 2 y 3 cms. Necesito encontrarles un sitio mejor. Me sobran unos 20. Los regalo o los cambio por alguna cory, por algún neón, o bien por una guppy (por el tema de los genes) , o por alguna planta. Si te interesa, solo necesito que te traigas un recipiente para llevártelos. No los envío ni llevo a ningún sitio. Pau de Carabanchel, en Madrid. Saludos.
Cambio/regalo Mollys Y Guppys REGALADOS tengo como 4 o 5 gupys y otros tantos mollys creo que velifera de unos 2cm aprox. en principio para cambiar por alguna gamba,neones o alguna cepa de alimento vivo grindal,anguilla ect. Si no tambien regalo a quien se pase a recoger por Fuenlabrada. Saludos
Cambio/Regalo Poda Mollys Y Guppys Madrid lo dicho en el titulo, cambio o regalo poda de bocopa, y alevines de mollys y de guppys
Regalo O Cambio Guppys Lo dicho, regalo o cambio guppys por red cherry ya que tengo superpoblación. Me quedan adultos y alevines. A entregar en mano en Madrid. Un saludo
REGALO O Cambio Guppys DONOSTIA (No Envío) Por sobrepoblación, regalo o cambio alevines de Guppys ya bastante creciditos. Algunos son híbridos de algún Engler que solté al comunitario. Son preciosos. No envío porque no me comprometo. Cambiaría por gambas o corýdoras, por ejemplo.... Soy de Donosti.... Animo!!
Regalo O Cambio Guppys Es Madrid O Cuenca Hola. Tengo muchos guppys por eso me gustaría cambiarlos por plantas, caracoles o cualquier otra cosa. También los regalaría a quien los quisiera. Un saludo. [IMG]
Regalo O Cambio Guppys En Cuenca Hola. Mi guppy ha parido como unos 20 guppys y pronto otra va a parir, por eso lo regalo o cambio por alguna planta o material del acuario. Estan en un pueblo de Cuenca. NO HAGO ENVIOS, no me fio de que esten 2 o 3 dias en correos, asique tendriais que venir a por ellos o si esta cerca puedo llevaroslos yo. Tambien me gustaria cambiar algunos por eso de la consanguineidad. Un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.