Regalo O Cambio Alevines De Guppy

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Tosky, 1 de Marzo de 2017.

1. Tosky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Zona Cartagena o Murcia. Regalo o cambio por plantas u otro tipo de peces.

Cargando...
Temas similares
regalo o cambio alevines de guppy Tengo sobrepoblación de alevines y los regalo. Agradecería intercambiar por alguna gamba.
Regalo/cambio Alevines De Kribensis Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo cambio/ regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. alevines de kribensis ,de 3 a 5 cm de tamaño hijos de diferentes padres para evitar consanguiniedad - Haces envíos: Si - No - Localidad: toro,zamora - En caso de envío quién paga los portes: no envio recoger en mano - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago:[/b ninguna son de regalo o cambio - Precio: 0 - Contacto por privado o mail: contacto por mensaje preivado o aqui en el foro - Foto del producto (debes ser el...
Regalo O Cambio Guppys (alevines Y Adultos) Regalo guppys o bien cambio (tanto alevines como adultos) por alguna planta (podas, restos... ) o algún pez o alguna otra cosa, por tener demasiados y querer disminuir el número de miembros. Podría acercarme a Talavera de la Reina (o posiblemente alrededores) o bien por Getafe (Madrid). Un saludo!!! :kiss: Edito con algunas fotos, sorry son con el movil y no se ven muy bien, es que se mueven mucho!!! :oops: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Cambio Regalo Guppys Alevines Y Adultos Machos Y Hembras Pues lo dicho soy de Alcorcón Madrid y cambio o regalo guppys tanto machos como hembras porque empecé hace unos meses con unos 12 guppys y ahora estaré alrededor de los 60 y tengo q deshacerme de la gran mayoría de ellos si os interesa mandarme privado o dejarlo por aquí cuando me meta os contesto un saludo
Regalo-Cambio Alevines De Platy (Cartagena, Murcia) Hola! Si alguien quiere tengo alevines de platy para dar. Sólo tendrían que venir a recogerlos. Todavia no sé si son mickeys, coral o wagtail, porque tienen dias. También paso a menudo por Murcia, por si a alguien le interesa. Aceptaría alguna plantita a cambio, ambulia, hygrophila, vallisneria, musgo, etc. Un saludo.
Regalo - Cambio Alevines Molly Velifera Madrid Pues lo puesto en el titulo, quien este interesado que me mande un privado, saludos.
Regalo O Cambio Platys Y Tambien Alevines (solo Malaga) Hola,me tengo que deshacer de algunos platys variados que tengo y tambien alevines con 1 mes y los regalo o cambio pero solo aqui en Malaga con entrega en mano. Gracias. Intentare poner algunas fotos esta tarde.
Regalo O Cambio Alevines Kribensis(bilbao) Pues tengo muchos alevines kribensis y quisiera regalarlos o cambiarlos por cualquier cosa o peces, ya algunos se les ven las diferencias sexuales,vivo en bilbao, asi que cualquiera de los alrededores que quiera ya sabe, solo entrega en mano, saludos
Regalo O Cambio Alevines De Paraíso Buenas compis, Tengo una puesta de por lo menos 50 paraísos de un més y medio más o menos de 1 a 2 cm en un acuario de 30L por lo q no voy a poder mantenerlos. Los regalo o cambio por lo que sea gambas, caracoles o plantas. Si alguno está interesado.... Muchas gracias. Zona Madrid no envío entrega en mano. Fotos más abajo.
Regalo/cambio Alevines Molly Balon Negros Ya no me quedan mas, se puede cerrar el tema
Regalo Alevines De Guppy O Intercambio X Plantas Flotantes Regalo unos 10 alevines de guppy, tienen 1 mes. Necesito plantas flotantes x si alguien quiere intercambiar. Vivo en Madrid, zona Retiro David
Cambio, Regalo Alevines Guppy Ponferrada Cambio, regalo alevines de guppy de 1 mes en Ponferrada o zonas cercanas.
Cambio O Vendo Alevines Molly Con Regalo (Murcia) Vendo/cambio alevines de molly de 2 meses (mas o menos) y de regalo o caracoles manzana ( 2 en stock) o planorbis ( rosas, dorados y marron muy oscuro en stock) como no manejor mucho las fotos aqui mando fotos por email interesados mandar un MP
Regalo O Cambio Alevines De Guppys pues eso tambn regalo o cambio alevines de guppy si alguien tiene musgo de java lenteja o algo como eso o algun otro pez cmo mollys si no que vengan a por ellos cuando quieran por cierto no envio lo uniko puedo acercarlo a madrid un saludo
Cambio O Regalo Alevines De Platy Y Caracoles Manzan CERRADO :sal2: Los padres son amarilla la hembra, y rojo el macho. Nacieron el día 6-10, luego tienen 20 días. Tienen sobre un cm de tamaño. Todavía hay que mantenerlas protegidas de peces más grandes, mediante un acuario propio, un separador en un comunitario, o muchas plantas donde esconderse en un comunitario. En unos 3 semanas más ya no hacen falta más precauciones. Comen escamas muy machacadas, grindal,... Me interesa algún caracol cebra, gambitas, coridoras, ... Si no tienes nada que ofrecerme te los regalo igual. :bailoteo: Por ahora no voy a hacer envíos y hay que recogerlos en Alcobendas, al lado de Madrid. Me quedan unos 20 manzanas para regalar, también. Los puedo enviar. Animaros. :alegria: Javier La foto es malilla :oops: pero se ven [IMG]