Regalo O Cambio 3 Neones Negros

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ManuelC, 4 de Octubre de 2015.

1. ManuelC NEON

Puntos de trofeos:
    610
    [Ofrezco (describe tu producto):3 neones negros en perfecto estado

A cambio de: es cuestion de hablarlo

- Haces envíos: No

- Localidad: lMadrid

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: No

- Contacto por privado o mail

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

rivado

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:
    - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados.
    - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc.

- En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del tema.
    - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. reivak BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo me los quedaría pero solo tengo helenas para intercambiarte.
    Escribeme si te interesa.

3. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Siguen los neones disponibles??

Saludos

Cargando...
Temas similares
Regalo/intercambio Cebritas, Arlequin Y Neones Dorados Quiero intercambiar 4 cebritas,1 arlequiny 3 neones dorados, ya que quiero hacer una remodelación de mi acuario. Subiré fotos aunque no se vean muy bien solo en Madrid no envío, estoy interesada en : Corydoras Popondetta furcata Ancystrus Podeis proponer :v:
regalo o cambio alevines de guppy Tengo sobrepoblación de alevines y los regalo. Agradecería intercambiar por alguna gamba.
Regalo o cambio peces guppis hembra Buenas tardes, Regalo o intercambio peces guppi por sobrepoblación en el acuario de guppis. Tengo otro tipo de peces y quiero separarlos antes de que tenga el acuario muy poblado. Las guppis hembras adultas estarían embarazadas por lo que tendrían crías en su nuevo hogar. Ideal para gente con el acuario sin peces que quiera empezar con algunos guppis. También hay alevines que todavía no está claro si son machos o hembras. En cuanto al intercambio, los peces que me podrían interesar por el tipo de acuario que tengo serian: tetras, colisas, corydoras, gambitas, borrachitos, etc. Zona madrid sur
Regalo o cambio Ramirezi Hembra (Madrid/Guadalajara) Buenas! Pues lo dicho. Regalo o cambio hembra de Ramirezi. Está muy bonita, pero desde que su pareja decidió explorar nuevos mundos saltando de la urna es muy territorial con el resto del comunitario y prefiero sacarla. Me los tiene a todos agobiaos! Disponibilidad para entrega en provincia de Guadalajara (Azuqueca) o Madrid (Meco) [ATTACH]
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Cambio/regalo poda SE PUEDE CERRAR Hola, hoy he hecho poda y me ha salido un monton de plantas de esta: [IMG] No sé como se llama. Cambio por guppys, platys, mollys, etc., si es cambio podemos quedar, si es regalo, hay que venir a por ella.
Regalo o cambio guppys 2 meses Zaragoza Tengo guppys de casi 2 meses, los regalo por superpoblacion o los cambiaria por algun otro pez
Regalo o cambio Guppys y plantas Buenas, mis guppys no paran de criar y me estoy quedando sin sitio, son pequeños, desde alevines a 1cm, los cambiaría por gambas preferiblemente red cherry o caracoles Anentome Helena o si no los regalo. También tengo bastante poda de ambulia. Se entregan en Villanueva del Pardillo o Majadahonda.
Cambio-Regalo Guppys Rojo tuxedo Buenas, cambio-regalo guppys rojo tuxedo, tienen el cuerpo azul y la cola roja. Me interesan, guppys de otro tipo, gambas, langostas enanas, corys, zorro volador, botia, molys … Son como este. Soy de Madrid. Zona Carabanchel. Tengo un montón, no dudes en preguntar.
Regalo/Cambio Plecostomus leopardo Hola Regalo/Cambio Plecostomus leopardo de 16cm +-, ya que no me cabe en acuario. Esta estupendo. Si tienes algo de poda lo agradeceria.
Cambio o regalo Gourami Pues eso, tengo tres Gouramis, dos de ellos me regalo un compañero del foro, uno de ellos me tiene "fritos" al resto de habitantes, es demasiado activo o agresivo, por eso necesito sacarlo del acuario, os pongo una foto: [IMG] Recogida en Madrid, zona Puente de los Franceses, o Fuenlabrada. Tenemos que quedar antes. Nota: He sido incapaz de incrutar la foto, la he subido como archivo, no sé si esta correcto.
Intercambio Cambio / regalo pellia (Madrid) Buenas. Tengo un cerro de pellia (Monosolenium tenerum) que ya no me cabe en los acuarios, habrá como para dos personas. Si tenéis alguna planta de crecimiento rápido (ambulia o similar) para cambiar, genial, si no la regalo igual. Zonas Avda. de la Ilustración o Avda. de América. Saludos.
Regalo / Cambio 3 Kribensis Hola foreros!! Os escribo porque busco un hogar para 3 kribensis. 2 adultos (macho y hembra) y un macho juvenil. Los 3 nacieron aquí y quiero hacer una ligera remodelación en mi acuario para dejarlo solo con vivíparos y algunas gambas. Los cambio por vivíparos, gambas o plantas Se entregan en la zona de Madrid, Arguelles/Moncloa
Regalo Regalo/cambio tiburón albino regalo tiburón albino, por incompatibilidad de convivencia en mi acuario, pregunté en varias tiendas pero no me lo cogen si a alguien le interesase, estoy en Segovia, pudiendo quedar en algún sitio intermedio por Madrid
Intercambio Madrid cambio o regalo "Ceratopteris Pteridioides" helecho de agua Pues eso... cambio o regalo en madrid, zona sur (Usera) "Ceratopteris Pteridioides" helecho de agua. Me interesan las cryptos o alguna de crecimiento rapido Gracias