Regalo neones Madrid

Tema en 'Usuarios' comenzado por Luisasosa, 23 de Julio de 2021.

1. Luisasosa RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Estamos regalando dos peces neones.

Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo urgente!! Corydoras, neones y neones negros MADRID Hola a todos!! Recientemente se ha roto mi acuario, se separo la silicona de una de las aristas y ya os podéis imaginar. Por suerte, pude salvar a los peces antes de que el acuario se vaciara y ahora están en un acuario de 30 litros que tenia ciclado para meter un betta. Obviamente no pueden vivir en tan pocos litros por lo que me veo obligada a regalarlos. Se trata de 8 Corydoras albinas, 10 neones y 10 neones negros. La entrega debe ser en mano y en Madrid centro, seguramente en Atocha. Si alguien esta interesado avisadme, es urgente. Gracias
Regalo Peces 4 Neones Cardenales Madrid (leganes) El primero que venga mañana sabado a por ellos a la renfe de zarzaquemada son suyos, me tengo que deshacer de ellos porque me han criado discos en el mismo acuario, dejar mp y cuando me levante almediodia contesto a todos y doy telefono, saludos y gracias
Regalo neones chinos Hola buenas , necesito hacer un nuevo ciclado a mi acuario y prevalecerá mi betta . Sólo dispongo de una bettera para hacer la cuarentena y no me gustaría hacerles sufrir a todos en un espacio tan pequeño; es por eso que los regalaría los 5 neones o cambiaría por plantas, arena o subcrato. Y ojalá coridoras albinas para más adelante, vivo en la zona de hortaleza ( mar de cristal ) Muchas gracias.
Regalo Pez Escalar/4 Neones/4 Arlequines Juntos O Separados - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo de peces - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 1 Escalar (Macho creo), 4 Neones y 4 Arlequines juntos o por separado - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada( Barrio del Vivero junto a la Universidad Rey Juan carlos ) - En caso de envío quién paga los portes: No hay envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: No hay - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO...
Regalo Neones Emperador Hola gente, pues el caso es que mis neones emperador no paran de criar y van a un ritmo imparable. Ha pasado de ser algo bonito en el acuario a ser un problema asi que me veo en la necesidad de regalar unos cuantos. Calculo que puedo regalar unos 25 ejemplares. Los peces en cuestion son como estos: [IMG] [IMG] Soy de Sada, provincia de La coruña. Ya anticipo que no hago envios de los animales, como mucho me puedo acercar a un punto intermedio. Son peces de agua blanda. Venga animaros Cualquier interesado hablamos por aqui primero. Saludos
Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte) REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Regalo Regalo 3 escalares Barcelona Regalo 3 escalares adultos y pacificos. He comprado un acuario de segunda mano y el que me lo ha vendido los tenía en 100l, por eso los regalo a alguien que les pueda dar una mejor vida. Si a cambio me lo dan alguna gamba que no sean rojas o plantas lo aceptaría con gusto pero no es necesario. Entrega en Barcelona o Cardedeu.
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Regalo Regalo alevines de guppy Regalo alevines de guppy en grupitos de 1 macho por 3 o 4 hembras. En madrid, no hago envíos. Son padre blue moscow, madre dragon naranja.
Regalo guppys Buenas tardes Regalo hembras de guppy, sería para venir a buscarlas , estoy a las afueras de Barcelona. también intercambio
REGALO GUPPY ZARAGOZA Hola!!! Regalo 1 guppy macho y 2 hembras en Zaragoza. Me los regalaron hace unos días, pero reflexionando el tema con algunos usuarios del foro he decidido que los guppys no es lo más indicado para mi acuario ya que es de 33L. Por eso les estoy buscando un nuevo hogar! :)
Regalo mollys Buenas tardes, tengo una sobre población de mollys y hasta que llegue el nuevo acuario no puedo separar machos y hembras. Así que regalo alevines de molly mezcla de dálmata y cola lira naranja. La única pareja que tengo ha dado ya 3 veces alevines desde junio. Tengo de 2 meses de 1 y de 2 semanas . y de paso … ¿alguien puede explicarme como puede ser si se supone que tardan 2 meses en gestar?
Regalo Regalo peces y comida Hola, regalo estos peces con varios botes de comida y comida congelada por desmontaje de acuario (tengo el acuario y resto de material en venta en otro tema) Escalar Loricaria red Gobio azul neon Botia almorhae Kuli Caracol tailandes Se recogen en Las Rozas de Madrid
Regalo Plecostomus (Madrid- Fuenlabrada) Buenas! Regalo este pleco con toda la pena del mundo debido a que me es imposible mantenerlo en mi acuario. Hace menos de 1 año me inicie en esto con un acuario de 45 litros, sin tener ni idea me guie por la vendedora sin decirme el tamaño que alcanzaban... Debido a que noto que va creciendo poco a poco prefiero regalarlo a alguien para que pueda crecer libremente. La recogida seria en fuenlabrada (Madrid) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]