Regalo neones ciudad real

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Ssanchez86, 30 de Marzo de 2022.

1. Ssanchez86 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Buenas dejo este mensaje porque tengo intención de regalar mis neones de mi acuario . El motivo es que debido a mí poca experiencia en este mundillo compré para mi acuario de 30 litros 7 neones y dos otocinclus y ahora de momento se les ve bien pero cuando empiecen a crecer tendré el problema de que mi acuario no puede albergar tantos neones y no quiero que estén mal y sin espacio , por eso prefiero regalarlos ahora y no tener problemas más adelante.
    Llevo 2 meses con ellos en mi acuario y están sanos y con un brillo muy bonito .
    Sería para regalarlos a alguien que fuera de mi ciudad que es ciudad real así que si alguien está interesado que me escriba y si quiere preguntarme cualquier cosa estoy a disposición .
    Un saludo

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    En un acuario de 30 litros puedes tener 7 neones. Los neones no crecen mucho.

3. Ssanchez86 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Además de neones tengo otocinclus y bastante vegetación de plantas y troncos , la mayoría de las personas me han aconsejado que el acuario está demasiado poblado por eso el regalarlos .

4. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Yo tuve la versión asiática de tu problema (8 neones chinos y 2 ventosas de borneo xD) y si que pienso que es demasiado para 30L... Me costaba bastante esfuerzo mantener el acuario estable.
    Al principio parecía que iba todo bien, pero en cuanto crecen un poco ya parece que están apretaditos y les falta espacio de nado.

Mi solución fue ampliar a un acuario más grande y el mantenimiento resulta mucho más sencillo... La única diferencia es que al cambiar el agua usas un recipiente más grande, pero los parámetros son más estables y da menos sustos.

Mientras mantengas una buena limpieza y lo tengas todo bien no es un problema demasiado urgente. Así que si te planteas como una posibilidad ampliar el acuario puedes ir buscando por wallapop poco a poco hasta que encuentres algún chollo bueno y ampliar... De esa manera podrías seguir con ellos y da prácticamente el mismo trabajo un acuario de 30L que uno de 100 xD

Si no tienes esa opción espero que tengas suerte y encuentres alguien que los acoja... Unas rasboras pequeñitas (galaxy, mosquito, kubotay...) Podrían ser una buena opción para sustituirlos.

5. Ssanchez86 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Buenas , en el caso que no consigua darlos estoy planteándome lo que has dicho de coger un aquario más grande pero sería para más adelante porque llevo solo unos 3 meses con el.
    Del tema de los parámetros totalmente de acuerdo contigo hay que estar muy pendiente para que esté estable.
    Tenía pensado si los consigo regalar meter los mosquitos que hay si podría tener un cardumen adecuado y sin problemas de espacio, una pena haber metido la pata cosas de ser un novato en este mundillo .

Cargando...
Temas similares
Regalo neones chinos y dario cebra velo Hola buenas, tengo un acuario de 80l donde viven neones chinos, cebritas velo y guppys pero lo que quiero es quedarme solo con los guppys y hacer un acuario mas coloreado Tengo 7 neones chinos y 6 cebritas velo y querria regalarlos si alguien esta interesado o conoce a alguien que le podria interesar por la zona de valencia que contacten conmigo. Los parametros son Ph:7'6, Gh:8, Kh:10, Temperatura alrededor de 25°C Aqui adjunto algunas fotos aunque no son de muy buena calidad y tambien se mueven mucho.
Regalo neones Madrid Estamos regalando dos peces neones.
Regalo neones chinos Hola buenas , necesito hacer un nuevo ciclado a mi acuario y prevalecerá mi betta . Sólo dispongo de una bettera para hacer la cuarentena y no me gustaría hacerles sufrir a todos en un espacio tan pequeño; es por eso que los regalaría los 5 neones o cambiaría por plantas, arena o subcrato. Y ojalá coridoras albinas para más adelante, vivo en la zona de hortaleza ( mar de cristal ) Muchas gracias.
Regalo Regalo urgente!! Corydoras, neones y neones negros MADRID Hola a todos!! Recientemente se ha roto mi acuario, se separo la silicona de una de las aristas y ya os podéis imaginar. Por suerte, pude salvar a los peces antes de que el acuario se vaciara y ahora están en un acuario de 30 litros que tenia ciclado para meter un betta. Obviamente no pueden vivir en tan pocos litros por lo que me veo obligada a regalarlos. Se trata de 8 Corydoras albinas, 10 neones y 10 neones negros. La entrega debe ser en mano y en Madrid centro, seguramente en Atocha. Si alguien esta interesado avisadme, es urgente. Gracias
Regalo Pez Escalar/4 Neones/4 Arlequines Juntos O Separados - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo de peces - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 1 Escalar (Macho creo), 4 Neones y 4 Arlequines juntos o por separado - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada( Barrio del Vivero junto a la Universidad Rey Juan carlos ) - En caso de envío quién paga los portes: No hay envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: No hay - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO...
Regalo Neones Emperador Hola gente, pues el caso es que mis neones emperador no paran de criar y van a un ritmo imparable. Ha pasado de ser algo bonito en el acuario a ser un problema asi que me veo en la necesidad de regalar unos cuantos. Calculo que puedo regalar unos 25 ejemplares. Los peces en cuestion son como estos: [IMG] [IMG] Soy de Sada, provincia de La coruña. Ya anticipo que no hago envios de los animales, como mucho me puedo acercar a un punto intermedio. Son peces de agua blanda. Venga animaros Cualquier interesado hablamos por aqui primero. Saludos
Regalo Peces 4 Neones Cardenales Madrid (leganes) El primero que venga mañana sabado a por ellos a la renfe de zarzaquemada son suyos, me tengo que deshacer de ellos porque me han criado discos en el mismo acuario, dejar mp y cuando me levante almediodia contesto a todos y doy telefono, saludos y gracias
Regalo limnobium laevigatum Regalo trocitos de Limnobium porque me esta creciendo tanto que me ocupa toda la superficie. Entrega en mano en Terrassa, BCN.
Regalo 2 carpas koi, peces y un esturion Hola, regalo 2 carpas koi una de 90cm y otra de 70 cm, una carpa Amor de 70 cm peces cometas unos 15 y un esturion de un metro. Estan todos en muy buenas condiciones y viven en un estanque de 4500l. No puedo continuar con el estanque y por eso los regalo para que puedan vivir en un buen lugar. Vivo cerca de Barcelona, cerca de Vilafranca del Penedes. Gracias y un saludo
Cambio o regalo a Sofía Buenas! Con todo el dolor del mundo tengo que desmontar el acuario, solo me queda un escalar que lleva 6 años en la familia y se llama Sofía. Es más bien grandecit@, realmente no sé el sexo. Estaría interesado en alguna urna de 20 litros más o menos porque no quiero dejar del todo este hobby, sino puede ser, se lo regalo a quien venga a buscarl@ Soy de Madrid
Regalo peces en la zona de Ferrol, Galicia Hola, que tal? Me regalaron un acuario de 80litros y ya traía unos 8 peces. Llevo con ella como 3 meses y ya no sé cuántos peces hay en el acuario, se han puesto a criar y no deja de llenarse. Os dejo alguna foto. Los regalo todos, o los que os hagan falta. Que yo sepa están sanos, no se les ve nada mal, ni manchas ni nada por el estilo. Enviarme mensaje a andyppe@hotmail.com Gracias
Regalo pez globo enano Buenos días. Hace unos meses compré un globo enano de agua dulce. No se está llevando muy bien con mis corydoras y me gustaría que lo tuviera alguien con un acuario más adecuado para él. A buscar en Móstoles de manera gratuita.
Urgente Regalo otocinclus Hola, Tengo un acuario de 20litros con un betta y un oto, en la tienda me dijeron que podía coger 1 o 2 y he comprado que necesitan estar al menos 6 Otos. Yo no puedo meter tantos y me da pena que esté sólito, por eso lo regalo Resido en Madrid,barrio de Moratalaz. Sandra
Regalo pareja de Óscar Tigre Dispongo de un par de peces Oscar tigre de unos 10cm los tengo desde pequeños los cuales regalo, Barcelona
Regalo Regalo dos ancistrus (Gerona) Regalo dos ancistrus de unos 10 cm aproximadamente. Desconozco su edad (imagino que unos 3-4 años) y los he acogido mientras les encuentro un hogar. Ya que yo con mi acuario no puedo hacerme cargo de ellos. Si alguien está interesado que me escriba, abstenerse si tenéis acuarios pequeños (puesto que lo pasan realmente mal). Muchas gracias, espero poder encontrar un buen hogar para ellos :)