Regalo neones chinos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Jokernegro, 21 de Diciembre de 2018.

Tags:
  1. Jokernegro RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas , necesito hacer un nuevo ciclado a mi acuario y prevalecerá mi betta . Sólo dispongo de una bettera para hacer la cuarentena y no me gustaría hacerles sufrir a todos en un espacio tan pequeño; es por eso que los regalaría los 5 neones o cambiaría por plantas, arena o subcrato. Y ojalá coridoras albinas para más adelante, vivo en la zona de hortaleza ( mar de cristal )
    Muchas gracias.

2. Vellve ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola!

Si regalas los neones a mi me interesa. Tengo un acuario esperando inquilinos, pero tengo las plantas en crecimiento (les falta bastante para hacer podas) y todavía no estoy en condiciones de intercambiar.

Ya me dices. Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Jokernegro RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues si te viene bien recogerlos ya me cuentas para más adelante de las plantas. Yo estoy en parque de Santa Maria.

4. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Siguen disponible esos neones cuantos serían?
    Saludos

Cargando...
Temas similares
Regalo neones Madrid Estamos regalando dos peces neones.
Regalo Regalo urgente!! Corydoras, neones y neones negros MADRID Hola a todos!! Recientemente se ha roto mi acuario, se separo la silicona de una de las aristas y ya os podéis imaginar. Por suerte, pude salvar a los peces antes de que el acuario se vaciara y ahora están en un acuario de 30 litros que tenia ciclado para meter un betta. Obviamente no pueden vivir en tan pocos litros por lo que me veo obligada a regalarlos. Se trata de 8 Corydoras albinas, 10 neones y 10 neones negros. La entrega debe ser en mano y en Madrid centro, seguramente en Atocha. Si alguien esta interesado avisadme, es urgente. Gracias
Regalo Pez Escalar/4 Neones/4 Arlequines Juntos O Separados - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo de peces - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 1 Escalar (Macho creo), 4 Neones y 4 Arlequines juntos o por separado - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada( Barrio del Vivero junto a la Universidad Rey Juan carlos ) - En caso de envío quién paga los portes: No hay envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: No hay - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO...
Regalo Neones Emperador Hola gente, pues el caso es que mis neones emperador no paran de criar y van a un ritmo imparable. Ha pasado de ser algo bonito en el acuario a ser un problema asi que me veo en la necesidad de regalar unos cuantos. Calculo que puedo regalar unos 25 ejemplares. Los peces en cuestion son como estos: [IMG] [IMG] Soy de Sada, provincia de La coruña. Ya anticipo que no hago envios de los animales, como mucho me puedo acercar a un punto intermedio. Son peces de agua blanda. Venga animaros Cualquier interesado hablamos por aqui primero. Saludos
Regalo Peces 4 Neones Cardenales Madrid (leganes) El primero que venga mañana sabado a por ellos a la renfe de zarzaquemada son suyos, me tengo que deshacer de ellos porque me han criado discos en el mismo acuario, dejar mp y cuando me levante almediodia contesto a todos y doy telefono, saludos y gracias
Regalo pez FRONTOSA macho adulta Regalo pez FRONTOSA macho adulta.Tengo que quitar mi acuario de 500l , urgentemente y muy a mi pesar debo regalar mi FRONTOSA.Es un macho ,sano y adulto. Muy importante que la persona que se lo quede sea responsable y tenga un hábitat adecuado a su tamaño y necesidades( por eso recurro a este grupo). El envío a cargo del adoptante.
REGALO PECES BETTA (BARCELONA) Hola soy de barcelona, regalo peces betta machos y hembras, de colores rojos, azules y amarillos. Estoy en el Barcelona Por el maresme. URGENTE
Regalo platys Hola a todos! He tenido un incidente de natalidad y necesito regalar más de 15 platys, casi todos machos pero también hay hembras. Son azules con la colita roja o rojos enteros. Todos sanos! Se entregan cerca de Las Rozas de Madrid.
Regalo Regalo peces Hola! Regalo acuario completo o solo los peces : 1 Plecostomus, 1 Ancistrus y 2 Kuhlii . No los puedo atender y busco un hogar para ellos! Vivo por Torrelodones, Madrid.
Regalo peces Molly globo Regalo peces moly globo y alevines, Madrid San Fernando de Henares. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Regalo Come Algas Chino Hola, me gustaría regalar a mi pez Come Algas Chino ya que se lleva bastante mal con mis colisas, con los demás habitantes del acuario genial pero a las colisas las tiene entre ceja y ceja. Soy de O Carballiño (Ourense). Gracias!!
Regalo dos Goldfish Hola, soy Miguel y estoy buscando a alguien que necesite adoptar dos Goldfish de dos años y unos 7 cm color naranja. Están en perfecto estado de salud, pero ya necesitan más espacio y yo no se lo puedo dar. El único requisito es acercarse hasta Torrejón de Ardoz con un recipiente adecuado para recojerlos y cuidarlos como lo hicimos en casa hasta ahora.[ATTACH]
Regalo Regalos Guppys Endler Barcelona Holaa, Regalo Guppys endler o cambio por Neocaridinas o caracoles Planorbis. Empecé hace poco con los acuarios y me recomendaron Endler en la tienda porque eran muy faciles de mantener, pero ahora tengo sobrepoblacion y no puedo mantenerla xD Tambien tengo podas de Sessiliflora y Hottonias. Gracias^^
Regalo peces acuario tropical Hola!! Por motivos personales regalamos 2 escalares (grandes) un pleco, una coridora y un pez gato (grande), el único requisito es que la persona los vaya a cuidar ya que llevan muchos años con nosotros, pero por motivos de traslados no podemos seguir con ellos. Vivo en la zona de Cádiz.
Regalo Ancistrus macho y 2 Molly amarillos Buenas a tod@s! Recientemente me he mudado de casa y en el traslado del acuario algo no ha salido bien...en el proceso de añadir agua al llegar al nuevo piso algo ha fallado que toda la cuadrilla está muriendo. Lo he intentado todo (consulta en tienda, añadir varios productos, cambios de agua...) Y poco a poco han ido muriendo, en total he perdido 10 guppys y mucho me temo que si no encuentro alguien que me ayude el Ancistrus y los Molly correrán la misma suerte... Vivo en Barcelona, si alguien está interesado ruego contacte lo antes posible.