Regalo neones chinos
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Jokernegro, 21 de Diciembre de 2018.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo neones chinos y dario cebra velo Hola buenas, tengo un acuario de 80l donde viven neones chinos, cebritas velo y guppys pero lo que quiero es quedarme solo con los guppys y hacer un acuario mas coloreado Tengo 7 neones chinos y 6 cebritas velo y querria regalarlos si alguien esta interesado o conoce a alguien que le podria interesar por la zona de valencia que contacten conmigo. Los parametros son Ph:7'6, Gh:8, Kh:10, Temperatura alrededor de 25°C Aqui adjunto algunas fotos aunque no son de muy buena calidad y tambien se mueven mucho. | |
Regalo neones ciudad real Buenas dejo este mensaje porque tengo intención de regalar mis neones de mi acuario . El motivo es que debido a mí poca experiencia en este mundillo compré para mi acuario de 30 litros 7 neones y dos otocinclus y ahora de momento se les ve bien pero cuando empiecen a crecer tendré el problema de que mi acuario no puede albergar tantos neones y no quiero que estén mal y sin espacio , por eso prefiero regalarlos ahora y no tener problemas más adelante. Llevo 2 meses con ellos en mi acuario y están sanos y con un brillo muy bonito . Sería para regalarlos a alguien que fuera de mi ciudad que es ciudad real así que si alguien está interesado que me escriba y si quiere preguntarme cualquier cosa estoy a disposición . Un saludo | |
Regalo neones Madrid Estamos regalando dos peces neones. | |
Regalo Regalo urgente!! Corydoras, neones y neones negros MADRID Hola a todos!! Recientemente se ha roto mi acuario, se separo la silicona de una de las aristas y ya os podéis imaginar. Por suerte, pude salvar a los peces antes de que el acuario se vaciara y ahora están en un acuario de 30 litros que tenia ciclado para meter un betta. Obviamente no pueden vivir en tan pocos litros por lo que me veo obligada a regalarlos. Se trata de 8 Corydoras albinas, 10 neones y 10 neones negros. La entrega debe ser en mano y en Madrid centro, seguramente en Atocha. Si alguien esta interesado avisadme, es urgente. Gracias | |
Regalo Pez Escalar/4 Neones/4 Arlequines Juntos O Separados - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo de peces - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 1 Escalar (Macho creo), 4 Neones y 4 Arlequines juntos o por separado - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada( Barrio del Vivero junto a la Universidad Rey Juan carlos ) - En caso de envío quién paga los portes: No hay envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: No hay - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO... | |
Regalo Neones Emperador Hola gente, pues el caso es que mis neones emperador no paran de criar y van a un ritmo imparable. Ha pasado de ser algo bonito en el acuario a ser un problema asi que me veo en la necesidad de regalar unos cuantos. Calculo que puedo regalar unos 25 ejemplares. Los peces en cuestion son como estos: [IMG] [IMG] Soy de Sada, provincia de La coruña. Ya anticipo que no hago envios de los animales, como mucho me puedo acercar a un punto intermedio. Son peces de agua blanda. Venga animaros Cualquier interesado hablamos por aqui primero. Saludos | |
Regalo Peces 4 Neones Cardenales Madrid (leganes) El primero que venga mañana sabado a por ellos a la renfe de zarzaquemada son suyos, me tengo que deshacer de ellos porque me han criado discos en el mismo acuario, dejar mp y cuando me levante almediodia contesto a todos y doy telefono, saludos y gracias | |
Regalo guppys Hola regalo guppys por no poder tenerlos si alguien está interesado | |
Regalo ancistrus crias Regalo crias de ancistrus, tienen alrededor de 1 mes o mes y medio son sp y sp calico unas 7,8. En madrid zona las rosas. | |
Regalo endler en Madrid Se regalan aleveines de endler en Madrid capital. Zona metro Antonio Machado. | |
Regalo Regalos platys Regalo Platys. Los dono para evitar superpoblar el Acuario los tengo de color naranja o de color naranja y negro, tienen entre 1 mes y medio y casi 3 meses. Vivo en Cambre en La Coruña , si alguien que viva x cerca que esté interesado en adoptar alguno estaría encantada de compartirlos | |
Regalo Rasbora Mosquito Boraras brigittae Buenas. Regalo 5 Boraras brigittae o rasboras mosquito. Zona Madrid Carabanchel. Urge, el más rápido se las lleva. | |
Urgente Por rotura de acuario. Regalo peces y plantas Se ha rajado el cristal de la base. He conseguido salvar tres coroidoras albinas y una panda, un borrachito y varios pez pingüino. Vivo en Madrid. Los tengo en una urna sin ventilación, ni calefactor, ni filtro. No creo que aguanten más de una semana. Si a alguien le interesa, se los regalo porque a mí se me van a morir | |
Regalo Regalo acuario 25 litros + pez cometa amarillo ACTUALIZO: YA NO LO TENGO Regalo acuario de 25 litros equipado con filtro Tetra IN 400 plus, aireador, termometro, decoración, comida, kit de limpieza del acuario. Zona Sant Cugat del Vallés (Barcelona) [ATTACH] | |
Regalo Tenerife. Regalo acuario. Regalo acuario con capacidad 80 litros aproximadamente, con 4 corydoras, solo a persona responsable, que sepa cuidarlas bien y darles lo que necesitan. Tenerife sur. |