Urgente REGALO MUY URGENTE 3 Cambarellus Patzcuarensis (Barcelona)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Alba1989, 29 de Julio de 2018.

1. Alba1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Hola!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Me urge mucho regalar 3 ejemplares de Langosta Enana naranja/melocotón (Cambarellus Patzcuarensis).
    Por rotura accidental del acuario de cristal y no puedo meterlos junto a las gambas o los peces por riesgo de que uno u otro se ataquen.

Soy de cerca de Granollers, provincia de Barcelona.

Cualquier interesado, contactad conmigo!
    Muchas gracias!!!!

2. El de la atya RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Podrías ponerlos en una paridera hasta que tengas un acuario nuevo para las langostitas

3. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Yo esa especie no la tengo, pero tengo C. diminutus y son muy resistentes, yo creo que si los metes en un tapper con agua, una piedra para que se escondan y alguna plantita te pueden aguantar todo el tiempo que quieras (con cambios de parte del agua), pero si me los quieres mandar por correo los aceptare encantado y como no te mandare el coste del envio, soy de Zaragoza, aunque como he dicho antes te recomiendo que te los quedes y ya veras que no tienes problemas.

Un saludo.

4. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Estoy de acuerdo con el anterior compi, si los pones en otro recipiente, por un tiempo, hasta que consigas otro nuevo hogar para ellos, no tendras problemas.ç

Pero si sigues interesado en regalarlos, me apunto, eso si, con envio, obviamente, pagado por mi. Me pongo a la cola.

Suerte y quedatelos.

Cargando...
Temas similares
Urgente Regalo Botia Payaso en Madrid (URGENTE) Buenos días a todos, desde ayer por la tarde mi Botia Payaso ha saltado del acuario 3 veces, he podido recuperarla del suelo pero este fin de semana me voy y me da miedo encontrarlo muerto. Cuando comencé con mi acuario el sitio en el que me lo vendieron me metieron un gol con este pez porque claramente no se adecua a lo que necesitaba (me salieron caracolas y me dijeron que lo mejor era meter en mi acuario una Botia Payaso). Pasado el tiempo he leído mas y he visto que necesitan estar en cardumen, que son timidos, etc. vamos que lleva casi dos años escondido en una cuevita y saliendo por las noches, pero como os digo desde ayer por la tarde se ha debido de estresar por algo y salta del acuario. Por lo tanto, si alguien quiere hacerse cargo de mi Botia Payaso, prefiero regalarlo a alguien que tenga un entorno mas adecuado que el que tengo yo ahora mismo. Manuel.
Regalo URGENTE REGALO RAMIREZZI MADRID (cerrado) Hola. Compré una pareja de Ramirezzis, que resultaron ser dos hembras, en vez de macho y hembra. Al inicio se llevaban muy bien, hace unos días cambió ese comportamiento. Una no hace más que acosar a la otra, esta ha perdido el color y está huyendo todo el rato. ¿Se puede deber a algo? Me da mucha pena pero no tengo más acuarios para separarlas, y si no hay otra opción regalaré a una de ellas a alguien que le pueda proporcionar un buen hogar. Si sabéis algo sobre el tema o estáis interesados por favor escribidme. Gracias.
Regalo URGENTE: Regalo peces de agua dulce y plantas Hola, vivo en la zona del Vallès. Por mudanza debo desmontar el acuario urgentemente. Regalo peces: 2 cebra (Danio Rerio) 5 arlequines (Trigonostigma heteromorpha) 1 pez gato cristal (Kryptopterus bicirrhis) 3 neones chinos (Tanichthys albonubes) 2 neones (Paracheirodon axelrodi) 2 zorros voladores grandes (Epalzeorhynchus kallopterus) 2 chupa-algas (uno de ellos albino chino: Gyrinocheilus aymonieri) Plantas de acuario: (el acuario es de 200 l y tiene el fondo cubierto de plantas) Ambulia grande (muchos tallos) varias Vallisnerias varias Cryptocoryne Wendtii
Regalo peces agua dulce en zaragoza urgente Porvdesgracia he entrado en este foro porque necesito dar mis peces de agua dulce a alguien de zaragoza que los quiera adoptar así como 5 plantas naturales si alguien las quiere también. Esta mañana me he despertado con que el acuario que habíamos comprado hace un mes se ha salido, es la segunda vez que nos ocurre (antes con uno de 40l que tuvimos más de un año)y sospecho que se trata de que la base crea tensiones. La cuestión es que mañana por la tarde nos vamos de vacaciones y solo tenemos la opción de darlos ya que con tan poca anticipación no podemos comprar otro acuario y arriesgarnos a que pase algo. Es una situación muy mala para nosotros y agradecería si alguien de zaragoza tiene sitio y ganas de tener unos cuantos pececitos más. Son 8 neones, unos 14 gupys, 1 platy, un payaso, 2 comealgas y 5 coridoras, cada un de un tipo, albina, panda, etc.Es muy urgente, Un saludo
Regalo ¡Ayuda urgente! Regalo peces Hola a todos. Soy Javi. Llevo unos meses con mi acuario y al principio hice la del novato. Recibí por parte de varios amigos unos regalos y acepté unos cuantos peces para mi pecera de 50L. Por una parte recibí 2 carasius fantail, otro amigo me trajo 4 neonesy por otra me regalaron 2 Telescopios. Todo eso con que yo únicamente compré un otocinclus. Al principio iba todo muy bien haciendo algunos cambios de agua cada 5 días por tener más peces de la cuenta y la comida justa para la cantidad de peces que tengo. Pues el problema es que ya me han dicho varias personas que nada más que los carasius fantail necesitan casi la pecera entera para uno solo,y no puedo tenerlos más bien ya por la salud de ellos. Quería saber si alguien los recibiría que tenga sitio y estén agusto y vivan bien. Aquí les he dado todo lo que necesitan y siempre bien cuidados y alimentados, pero me da pena que vivan así, y también que el agua esté con más suciedad de la cuenta por sobrepoblacion y no vivan bien. Si alguien le caben o los quiere adoptar que se...
Regalo Regalo urgente!! Corydoras, neones y neones negros MADRID Hola a todos!! Recientemente se ha roto mi acuario, se separo la silicona de una de las aristas y ya os podéis imaginar. Por suerte, pude salvar a los peces antes de que el acuario se vaciara y ahora están en un acuario de 30 litros que tenia ciclado para meter un betta. Obviamente no pueden vivir en tan pocos litros por lo que me veo obligada a regalarlos. Se trata de 8 Corydoras albinas, 10 neones y 10 neones negros. La entrega debe ser en mano y en Madrid centro, seguramente en Atocha. Si alguien esta interesado avisadme, es urgente. Gracias
Regalo peces urgente Buenas tardes, el viernes dispondre de un acuario de 420 litros que compro de segunda mano porque el dueño no puede mantenerlo. Yo actualmente dispongo de un 200litros con 4 discos de aprox 6-8 meses, pareja de ramirezi, corydoras y neones. El problema es que el acuario de 420 litros tiene unos peces que yo no puedo tener con mi proyecto y necesito que alguien se los quede urgentemente, sin querer recibir nada a cambio más que la promesa de que quien los acepté los va a tener bien. Serían los siguientes peces: 1 labeo de cola roja de unos 10 cm 1 Calamita blanca (non se cuanto mide, la vi de pasada y muy rapidamente) 1 escalar gris grande precioso (me encantaría quedarmelo pero el sólo con discos...) 1 pleco de 10-12 cm Son peces q se que como no los coja yo van a acabar muertos, y no me perdonaría que eso pasara. Sería en Torrejón de Ardoz en Madrid.
Regalo Escalares Urgentemente En Madrid regalo escalares en madrid sur es muy urgente por que le estan atacando otros peces que le han mordido las aletas es un escalar pequeño añarillo
Regalo Peces Guppys, Neones Y Otros MUY URGENTE Regalo peces por desmonte. Muy urgente. Zona Conde Casal (Madrid) Hay 6 neones, varios guppys y otros de los que no recuerdo el nombre pero tranquilos y en armonia :)
Regalo Peces Tiburon Pangasio URGENTE! Buenas, soy nueva en el foro y la verdad es que me he apuntado con la esperanza de encontrar un hogar para estos cuatro peces. Nos los regalaron hace unos meses y como somos muy novatos pues al acuario que se fueron. El problema es que al imvestigar descubrimos lo grandes que pueden llegar a ser. Nuestro acuario es de apenas 300 litros y estos peces rondan ya los 12 cm. La cuestion es que el acuario es de mi madre y mio y ella les tiene ya bastante mania a estos cuatro y casi los tira hoy por el vater! Estoy desesperada por encontrarles un buen hogar. Vivo en Madrid. Por favor, si alguien sabe donde puedo donarlos o conoce a alguien que se los pueda quedar estaria muy agradecida! Muchas gracias!
Regalo Pez Gato Clarias Marmol! URGENTE! Muy buenas, os cuento un poco... Me han regalado un acuario para mi cumple y me lo han montado metiendo tambien un pez gato que se lo han vendido como una corridora. El problema es que al acuario tiene 60 litros y eso es muy poco para el pobre... lleva desde octubre conmigo y ya mide unos 10 cm. Me urge regalarlo porque no puedo tener peces pequeños con el puesto que se los come. Vivo en Leganes, Madrid. El pez esta muy bien cuidado no tiene ningun problema. Mandar un mensaje por privado si alguien esta interesado! Gracias de antemano!
URGENTE! Regalo/ Cambio Pleco Mariposa Y Sturisoma Panamense Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Pleco Mariposa 15cm y Sturisoma Panamense 14cm - A cambio de: Plantas flotantes - Haces envíos: No - Localidad: Barcelona barrio Guinardo. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: jrodrigoae@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] Comentario adicional: Me da mucha pena tener que regalarlos pero estan acosando a mis nuevos discos y no se acaban de adaptar bien debido a las constantes molestias...
REGALO URGENTE Pez Gato Invertido De Aleta Alta En Madrid - Ofrezco (describe tu producto): Pez Gato Invertido de Aleta Alta, ejemplar adulto de unos 20cm por falta de espacio en mi acuario. - A cambio de: Abierta a sugerencias - Haces envíos: Se puede valorar - Localidad: Madrid centro (moncloa) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Mejor os dejo el enlace a un video para que le veáis https://www.youtube.com/watch?v=H-KkKUg-EpM - Comentario adicional: Se llama Monster y es una pasada verle nadar :ok:
URGENTE ULTIMO LOTE Sakura Orange + Regalo, Envio Barcelona Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ULTIMO LOTE DE SAKURA ORANGE - Haces envíos: Si - No HAGO ENVIOS LUNES/MARTES/MIERCOLES - Localidad: lugar donde vives IGUALADA (B) - En caso de envío quién paga los portes: PORTE INCLUIDO EN LOTE. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No NO - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: TRANSFERENCIA, INGRESO EN CUENTA, PAYPAL - Precio: 35€ - Contacto por privado o mail: EMAIL - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Por desmonte total de acuario dispongo de un lote de 15 orange + regalo de 3 enantomea helena + alguna planta por 35€, el primero que me confirme el pedido se lo queda.
Regalo Peces Urgente Madrid Y Cáceres Hola a todos :v: En breves cerrará mi familia un bar que tienen en Madroñera, en Cáceres al lado de Trujillo, donde les tengo montado un 400 litros y no se que va a ser de los peces ya que ni puedo mover el acuario ni tengo mas peceras para tanto pez, de hecho ya vereis después el anuncio del acuario pero ahora me urge deshacerme de los peces... Los peces estan en buen estado y la media de edad son 3 años, unos más y otros menos. Se pueden recoger allí mismo o podemos quedar en algun aitio que nos quede bien de Madrid y los acerco en un cubo de 30 litros con pastilla de oxigeno. Para nochebuena iré allí, si alguien de madrid me avisa antes de que valla aprovecho el viaje :v: Ahí una lista de los peces que recuerdo que ahora no los tengo delante y seguro que alguno me falta: -2x C. Meeki pareja reproductora preciosa ya les hemos visto mas de una vez con la prole por el acuario8-10cm -3x C. Festivum 8-10cm -3x C. Severum color normal 6-8cm -3x Escalar 1 blanco con un "parche" negro en el ojo y 2silver -2x...