Regalo Musgo De Java Y Crias Planorbis,madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por niki, 17 de Enero de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola pues eso que tengo un poquito de musgo de java y uno monton de crias de planorbis para quien los quiera,,para recoger en mejorada del campo

2. capiresa620 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Ciudad Real.Castilla La Mancha.Tierra de caballero
    a mi me interesaria lo del musgo pero no tengo ni idea de como se puede hacer para que no te cueste dinero.No podria ir a por ello...

3. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola compañera,,,por falta de tiempo no puedo enviar,,,lo siento

4. kiznito ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas yo vivo cerca y si estaría interesado en el musgo de java, si puedes dime algo yo me acercaría el fin de semana :) Un saludo

5. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    por mi no hay problema,,,,no se si aguantara hasta el fin de semana,,si puedes pasarte entre semana a partir de las 19,,00 mejor,,,

6. kiznito ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Si el musgo ta dentro del agua aguanta jajaja, por las tardes tengo clase y no me da tiempo el unico dia el viernes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. aziro GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Te puedo cambiar los caracoles por Grindal

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. felipe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas niki, a mi me interesa las crias de planorbis.
    Soy de Coslada y me puedo acercar cuando te venga bien.

Un saludo

9. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    regalado,,,se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Cambio/regalo Musgo De Java Lenteja De Agua Y Otras Plantas - Ofrezco (describe tu producto): Abundante cantidad de musgo de java y lenteja de agua ademas de otros tallos de otras plantas que tengo que podar - A cambio de: peces tipo guppys mollys platys, gambas....lo que tengais escucho cualquier oferta, si nadie tiene nada para intercambiar lo regalo - Haces envíos: NO - Localidad: Mostoles (madrid) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: SI
Regalo Musgo De Java Madrid Moncloa Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:[/b/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. musgo de java - Haces envíos: no - Localidad: moncloa - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: no - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Regalo Abundante Lenteja De Agua Y Musgo De Java - Ofrezco (describe tu producto):regalo abundante lenteja de agua y una buena porcion de musgo de java - A cambio de: cualquier pez o planta, si nadie tiene nada lo regalo - Haces envíos: No - Localidad ; Mostoles - Tiene preferencia la entrega en mano: Si, recogida en mostoles - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):
Cambio/regalo Musgo De Java Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Musgo de java, en muy buen estado, recién podado de hace unos minutos, e sacado muchisimo para meter otras plantitas, habrá como dos garrafas de 5 litros llenas :lol: :angel: No tiene algas ni nada - A cambio de: me interesan otros musgos o alguna planta que no tenga :ok: - Haces envíos: Si - No Si alguien está muy interesado podría enviarlo a su cargo, yo creo que con envío ordinario sobraría.... - Localidad: lugar donde vives Ciudad Real - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no, en principio hay de sobra - Contacto por privado o mail: ...
Regalo Musgo De Java, Hydrocotyle Y Guppys. ¡Hola! Tengo Musgo de Java, Hydrocotyle y Guppys de varias edades para regalar a quien le interese. Yo estoy en Madrid. Los peces no los envío fuera, pero con las plantas puedo llegar a un acuerdo. Interesados poneos en contacto con mensaje privado, por favor. ¡Saludos!
Vendo Musgo De Java + Regalo Capsulas De Spirulina Nuevo producto - musgo de java y de regalo capsulas de spirulina en polvo especial para darselas a los alevines sus primeros dias para sustituir los infusorios o darselo como aporte aditivo a los infusorios muy buebos resultados en bettas y barbos :ok: Pack de botella de 500ml-6,50€ +4 capsulas de spirulina . Pack de botella de 1500ml-15€+ 6capsulas de spirulina. Pack de botella de 2ltr-18€+10capsulas de spirulina. Por la compra de dos pack de 1,500ml un pack de 500gratis y por la compra de dos pack de 2ltr uno de 1,500gratis. Trabajo con el envió exprés 24h serian 8€ adicionales al precio gracias a todos y para ver su estado o cualquier cosa mandar wasap al-680731597 o manden un privado :ok: Consultar disponibilidad de musgo.
Regalo Musgo De Java regalo musgo de java un buen manojo y otra planta que es roja hay unos 8 tallos .brunete madrid .saludos
Regalo Alguno Tallos Hygrophila Difformis-musgo Java Madrid Hola, Voy a recortar un poco mi Hygrophila Difformis, y me da pena tirar los tallos y tampoco creo que haga negocio con ello, así que regalo. No sé que saldrá, creo que unos cuatro tallos de diez cms aprox.... no es mucho, pero esta planta crece muy rápido y se extiende en poco tiempo. Soy de Alcobendas, sólo pido que se venga a por ello, no lo envío. un saludo
REGALO MUSGO DE JAVA Hola amigos Tengo exceso de musgo y antes de tirarlo,si alguien que sea de mi zona le biene bien se lo regalo,ya que para enviar ando mal de tiempo, soy de Don benito. un saludo
Regalo Musgo De Java (Los Cabos Baja California Sur, MEXICO) Hize esto con la intencion de contactar amigos mexicanos y claro que regalo musgo de java... :) :v: Si alguien conoce gente de mexico sin importar la zona avisenme mi correo es comerciantealeman@hotmail.com
REGALO MUSGO DE JAVA Y RICCIA En Madrid (Usera) Regalo mucho Musgo de Java y algo de Riccia. Podeís pasar a recogerlo a cualquier hora. Mi teléfono es 607976970. :sal2:
Regalo Musgo De Java he hecho una poda de musgo,si alguien tiene alguna planta de crecimiento rápido no flotante,bien si no no pasa nada. estoy en el pau de carabanchel quedamos en el metro de la peseta. :sal2:
Regalo O Intercambio Musgo De Java regalo musgo de java no es mucho pero si eres de la zona de leganes o cerca del pau de carabanchel de hecho mis tiendas de peces son todas las de lega
Regalo O Cambio Musgo De Java Hola!! Pues por suerte en mi acuario crece muchísimo musgo de java, muy verde y denso,normalmente lo llevo a la tienda de peces donde suelo ir y lo cambio por cualquier pez o cosilla que me haga falta para el acuario, pero desde que me enteré que el dueño hacia muy buen negocio con él (ya que es un musgo bastante bueno y poco visto por estas zonas) estoy un poco reacia a llevarselo de nuevo, y como por el foro vi que habia gente que le podía interesar pues aqui estoy dispuesta a cambiarlo o regalarlo :mrgreen: PD: En cuanto pueda subiré una foto del musgo para que lo podais ver
Cambio / Regalo Musgos Zamora hola cambio / regalo musgos en zamora , me interesa plantas q necesita pocan luz , helechos no envio un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.