Regalo Mollys

Tema en 'Aficiones y hobbies' comenzado por Car1os666, 15 de Junio de 2020.

1. Car1os666 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Antes de nada, hola a todos, soy nuevo aqui! Me presento, soy Carlos y vivo en Granada capital. Hace un tiempo compre Unos mollys para mi acuario, (2 hembras negras y un macho blanco cola de velo) y bueno, haciendo honor a su "ovovivipariedad" desde hace dos meses pululan por mi acuario unos 10 pececillos, para el que esté interesado, las crías son negras y dálmatas. Tienen, como ya he dicho unos 2 meses, ya son grandecitas, tendrán unos 3 centímetros mas o menos. Si algún interesado quiere alguna cría, que me escriba al post con su correo y hablamos por ahi, le paso fotos y demás. Sólo pongo dos condiciones, la primera y obvio es que solo entrego a los peces en persona y la segunda es que me paséis una foto del acuario donde van a ir a vivir los pequeñines, ya sé que en este foro se les trata muy bien a los pececillos, pero por asegurar nunca está de mal! Ya si alguien me quiere regalar a cambio alguna plantita o algo por el estilo, pues también acepto, pero que vaya, que en principio regalo los peces sin necesidad de que me regaléis nada. Pues nada, un saludo!

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    BIEN!! Gente de Granada, pues para dar ejemplo deberías enseñar tu acuario jejejeje

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información