Regalo Regalo Mollys zona de Castellón y alrededores

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Super Raditz, 22 de Mayo de 2020.

1. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Muy buenas a todos!! Pues bien, por un problema de superpoblación necesito encontrar personal que adopte a mis Mollys. Tengo un serio problema y no quiero tomar la decisión más drástica.

Los Mollys en su mayoría son color naranja, aunque los últimos que introduje fueron un Molly Velifera Dálmata y un Molly Balon Blanco, por lo que hay también cruces con estas variantes. Los hay de todos los tamaños.

Podría estudiar desplazarme hasta 70 o 80km si es necesario, siempre que adopten una buena cantidad. También podría estudiar el realizar envíos aunque los gastos de estos ya correrían a costa del interesado.

Saludos y gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Ok Ok x 1
    • Brutal! Brutal! x 1

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Yo los aceptaria pero soy de otro pais

3. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Gracias por el interés igualmente

4. Capitán Alacontenta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas, no había aparecido por aquí porque contacté por privado. Quería decir y agradecerle a Super Raditz que estoy muy contento con sus mollys, hoy hemos quedado y me ha entregado unos 24 de todos los tamaños, con machos y hembras e incluso un buen montón de ambulias de una poda. Un trato excelente, algo que me hubiera costado un pastón en tienda, gratis. Gente así es lo que da gusto encontrar en estos foros. Simplemente decir que si vuelve a tener sobrepoblación y les busca una nueva casa ni lo dudéis, yo habría hasta pagado por ellos. Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

5. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti Capitán Alacontenta, y seguro que lo agradecen más los Mollys en su nueva casa, mucho más amplía. Comentar que por nostalgia me quedé con 2 machos y dos hembras, y justo cuando llegue a casa después de haberle entregado los Mollys a Capitán , me encuentro con un montón de nuevos alevines ya que una de ellas estaba preñada

, por lo que sigo buscando personal que quiera adoptar unos cuantos.

6. Rafa_C75 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, estoy interesado vivo en Castellón mi teléfono 619215238

7. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenos días!! El post ya tenía tiempo y aquellos Mollys ya fueron donados, pero casualmente tengo una cría reciente de Mollys. Me anoto tu número y me pongo en contacto contigo. Saludos.

8. Rafa_C75 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Vale, muchas gracias

9. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas Rafa!! Estoy intentando ponerme en contacto contigo a través de Telegram. Por favor revisa los mensajes de la aplicación.

Si hay algún interesado por la zona de Castellón que quiera Mollys, que me escriba porque tengo unos cuantos para donar

10. Rafa_C75 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Por favor envíame otro Telegram que no encuentro el que me enviaste.
    Gracias

Cargando...
Temas similares
Regalo mollys y ancistrus (Barcelona) Buenas, soy de Cerdanyola del valles y regalo creía de mollys de color negro y ancistrus grises y Amarillo.
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Regalo Mollys Antes de nada, hola a todos, soy nuevo aqui! Me presento, soy Carlos y vivo en Granada capital. Hace un tiempo compre Unos mollys para mi acuario, (2 hembras negras y un macho blanco cola de velo) y bueno, haciendo honor a su "ovovivipariedad" desde hace dos meses pululan por mi acuario unos 10 pececillos, para el que esté interesado, las crías son negras y dálmatas. Tienen, como ya he dicho unos 2 meses, ya son grandecitas, tendrán unos 3 centímetros mas o menos. Si algún interesado quiere alguna cría, que me escriba al post con su correo y hablamos por ahi, le paso fotos y demás. Sólo pongo dos condiciones, la primera y obvio es que solo entrego a los peces en persona y la segunda es que me paséis una foto del acuario donde van a ir a vivir los pequeñines, ya sé que en este foro se les trata muy bien a los pececillos, pero por asegurar nunca está de mal! Ya si alguien me quiere regalar a cambio alguna plantita o algo por el estilo, pues también acepto, pero que vaya, que en principio regalo los peces sin necesidad de que me...
REGALO MOLLYS ALICANTE Hola Mis mollys han criado y mi acuario es pequeño por lo que me gustaría regalarlos Aún son renacuajos han nacido está semana
Regalo alevines mollys Hola,pues eso mi Molly a tenido un montón de alevines y no me los puedo quedar todos,son blancos algunos con manchas negras. Vivo en Blanes provincia de Girona si alguien está interesado que me avise.
Regalo guppys y mollys en Zaragoza Hola a todos: Por no poder mantener regalo todos los guppys y mollys velifera que tengo. Guppys tendré unos 20 todos adultos, mollys entre 5-6 adultos y 1 o 2 medianos. No hago envíos. Interesados mandar mensaje. Un saludo
Regalo Platys Xiphos Y Mollys regalo Platys Xiphos y Mollys en la zona de tres cantos. algunos de ellos ya han tenido crias.
Cambio O Regalo Mollys (Madrid) - Ofrezco 3 mollys negros, 2 machos y una hembra - A cambio de guppys, neones, cardenales ... - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
REGALO ALEVINES PLATYS, GUPPYS, MOLLYS FUENLABRADA - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo variedad de peces mollys, guppys y platys - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, cerca de Loranca - En caso de envío quién paga los portes: No hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si, la única - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Ninguna - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Por mail y luego doy móvil para whatsaap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Cambio/regalo Guppys Y Mollys En Fuenlabrada-Madrid Hola, tengo algunos guppys que los cambie siendo muy pequeñitos y ahora que van echando color me parece que la mayoria son hibridos de endher y casi todos machos,y tengo algunos mollys que cambie tambien siendo muy pequeños como velifera si hay alguien que se pueda pasar por Fuenlabrada esta semana por las mañanas regalo unos poquitos dando prioridad a quien se traiga algua plantita que no tenga o algun otro pez de tamaño pequeño,neones o similares, cherrys etc. Saludos
Cambio/regalo Mollys Y Guppys REGALADOS tengo como 4 o 5 gupys y otros tantos mollys creo que velifera de unos 2cm aprox. en principio para cambiar por alguna gamba,neones o alguna cepa de alimento vivo grindal,anguilla ect. Si no tambien regalo a quien se pase a recoger por Fuenlabrada. Saludos
Regalo Mollys - Madrid (Rivas) (Adoptados - Se Puede Cerrar) Regalo 7 alevines de Mollys con un mes y dos mollys blancas hembras adultas y un molly negro macho adulto (los padres). Saludos, [IMG] [IMG]
Cambio/Regalo Poda Mollys Y Guppys Madrid lo dicho en el titulo, cambio o regalo poda de bocopa, y alevines de mollys y de guppys
Intercambio/Regalo Mollys Dalmata Pues lo dicho en el anuncio, regalo o cambio mollys dalmata q nacieron el 29/11/12. Me regalaron unos cuantos mollys de un amigo que le pario 58 de estos pececillos. Me dio 14 y me gustaria quedarme un 4 de ellos, asi que regalo 10 a quien los quiera o si me quisiera dar alguna anubia a cambio o algo, siempre es bienvenido. Los regalo porque me gustaria meter mas peces en el acuario aparte de dalmatas...jeje. El acuario esta perfecto Ph 7,5;Gh 9; Kh 6 y nitritos 0,0. No tienen ninguna enfermedad ni nada. Porfavor algun padre adoptivo para estos pececillos. Soy de valladolid.
Regalo Mollys Y Platys Madrid Hola a tod@s. Regalo mollys y platys. Vivo en la zona de Carabanchel Alto en Madrid. Todo aquel que esté interesado me envie mensaje. Un saludo