Regalo mollys negros en cerdanyola (Barcelona)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Rjones69, 18 de Julio de 2021.

1. Rjones69 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Regalo mollys negros por sobrepoblacion, tengo unas 30 crías de diferentes tamaños.

• Ok Ok x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola! Te he mandado un mensaje privado. Saludos.

3. Rjones69 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Me siguen quedando mollys para regalar!

Cargando...
Temas similares
Regalo Mollys Amarillo-negros Y Platys De Cola Roja (Madrid) Hola amigos Por exceso de población regalo bastantes Mollys bicolores, son amarillo y negros, preciosos. También Platys de cola roja. Vivo en la zona norte de Madrid. Lo único que pido es que la recogida sea en persona en un lugar cercano a mi domicilio. Saludos. Miguel.
Regalo Mollys Amarillo-negros Y Platys De Cola Roja (Madrid) Hola amigos Por exceso de población regalo bastantes Mollys bicolores, son amarillo y negros, preciosos. También Platys de cola roja. Vivo en la zona norte de Madrid. Lo único que pido es que la recogida sea en persona en un lugar cercano a mi domicilio. Saludos. Miguel.
Regalo Regalo platys y mollys Hola, regalo platys y mollys por sobre-poblacion del acuario, tengo alevines recién nacidos, un poco más crecidos otros de un mes y adultos. Zona Moncloa
Regalo guppies, platy y mollys balón y limpiaalgas varios (Madrid) Regalo en zona de Majadahonda: - 3 machos gupies y 3 hembras gupies - 2 mollys balón negros, macho y hembra. - 2 platys, macho y hembra, blanco y naranja/negra. - 1 crossocheilus siamensis (zorro volador siamés), ideal para de pelos. - 1 chupalagas chino. Puedes ser todos o en lotes por especie (o los 6 gupies, y/o los dos platys y/o los dos mollys) En breve subo fotos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] más fotos aquí Regalo escalar koi y poecilidos (guppies y demás) Madrid
Regalo mollys Hola, soy de Barcelona y tengo un acuario con Mollys que se reproducen continuamente, negros y anaranjados. Regalo todos los adultos y algún que otro joven (menos de dos meses). Ahora mismo tengo un montón de crías y mi acuario es de 180 litros. Demasiados peces...
Regalo mollys barcelona Buenas!! Regalo mollys de color negro, tengo crías y adultos. Entrega en cerdanyola o barcelona. Saludos!!
Regalo mollys Buenas tardes, tengo una sobre población de mollys y hasta que llegue el nuevo acuario no puedo separar machos y hembras. Así que regalo alevines de molly mezcla de dálmata y cola lira naranja. La única pareja que tengo ha dado ya 3 veces alevines desde junio. Tengo de 2 meses de 1 y de 2 semanas . y de paso … ¿alguien puede explicarme como puede ser si se supone que tardan 2 meses en gestar?
Regalo Mollys (Bizkaia) Regalo Mollys (Bizkaia). Nacieron 21 alevines hace 38 días, ahora miden 2 cm y están perfectamente sanos, además, son muy glotones. Regalo entre 12 y 15 alevines por problemas de sobrepoblación, ya que tengo otra embarazada. Padre: Molly velo rojo Madre: Molly balon dalmata lira Adjunto fotos de las crías y de los padres, un saludo.
Regalo alevines mollys polvo de oro Regalo alevines de Molly polvo de oro, zona de Valencia capital. Interesados enviar mensaje. Tengo dos camadas, unos tienen 1 mes y otros de otra puesta reciente.
Regalo mollys y ancistrus (Barcelona) Buenas, soy de Cerdanyola del valles y regalo creía de mollys de color negro y ancistrus grises y Amarillo.
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Regalo Mollys Antes de nada, hola a todos, soy nuevo aqui! Me presento, soy Carlos y vivo en Granada capital. Hace un tiempo compre Unos mollys para mi acuario, (2 hembras negras y un macho blanco cola de velo) y bueno, haciendo honor a su "ovovivipariedad" desde hace dos meses pululan por mi acuario unos 10 pececillos, para el que esté interesado, las crías son negras y dálmatas. Tienen, como ya he dicho unos 2 meses, ya son grandecitas, tendrán unos 3 centímetros mas o menos. Si algún interesado quiere alguna cría, que me escriba al post con su correo y hablamos por ahi, le paso fotos y demás. Sólo pongo dos condiciones, la primera y obvio es que solo entrego a los peces en persona y la segunda es que me paséis una foto del acuario donde van a ir a vivir los pequeñines, ya sé que en este foro se les trata muy bien a los pececillos, pero por asegurar nunca está de mal! Ya si alguien me quiere regalar a cambio alguna plantita o algo por el estilo, pues también acepto, pero que vaya, que en principio regalo los peces sin necesidad de que me...
Regalo Regalo Mollys zona de Castellón y alrededores Muy buenas a todos!! Pues bien, por un problema de superpoblación necesito encontrar personal que adopte a mis Mollys. Tengo un serio problema y no quiero tomar la decisión más drástica. Los Mollys en su mayoría son color naranja, aunque los últimos que introduje fueron un Molly Velifera Dálmata y un Molly Balon Blanco, por lo que hay también cruces con estas variantes. Los hay de todos los tamaños. Podría estudiar desplazarme hasta 70 o 80km si es necesario, siempre que adopten una buena cantidad. También podría estudiar el realizar envíos aunque los gastos de estos ya correrían a costa del interesado. Saludos y gracias [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
REGALO MOLLYS ALICANTE Hola Mis mollys han criado y mi acuario es pequeño por lo que me gustaría regalarlos Aún son renacuajos han nacido está semana
Regalo alevines mollys Hola,pues eso mi Molly a tenido un montón de alevines y no me los puedo quedar todos,son blancos algunos con manchas negras. Vivo en Blanes provincia de Girona si alguien está interesado que me avise.