Regalo Mollys - Madrid (Rivas) (Adoptados - Se Puede Cerrar)

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por zajaruyya, 5 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zajaruyya RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Regalo 7 alevines de Mollys con un mes y dos mollys blancas hembras adultas y un molly negro macho adulto (los padres).

Saludos,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. AIRAMAIRA

Re: Regalo Mollys - Madrid (Rivas)

hola ...aun los tienes...??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. zajaruyya RANA

Puntos de trofeos:
    10

si aun los tengo

4. zajaruyya RANA

Puntos de trofeos:
    10

Airamaira ya son tuyos. Cuídalos!!

Saludos,

5. AIRAMAIRA

buenos dias..!! he adopatado los pececillos ....estan estupendos...enseguida se hiceron a los que ya tenia yo...jjjejjejej
    antes de meterlos hice unos cambios que requeria el acuario y aunque aun no esta el agua cistalina ...hay que dale un poco de tiempo
    ya que modifique el fondo como me dijeron y le añadi algua plantatita natural para su comodidad...
    ya pondre foticos ...un saludo y muchas gracias...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Cambio/regalo Guppys Y Mollys En Fuenlabrada-Madrid Hola, tengo algunos guppys que los cambie siendo muy pequeñitos y ahora que van echando color me parece que la mayoria son hibridos de endher y casi todos machos,y tengo algunos mollys que cambie tambien siendo muy pequeños como velifera si hay alguien que se pueda pasar por Fuenlabrada esta semana por las mañanas regalo unos poquitos dando prioridad a quien se traiga algua plantita que no tenga o algun otro pez de tamaño pequeño,neones o similares, cherrys etc. Saludos
Cambio/Regalo Poda Mollys Y Guppys Madrid lo dicho en el titulo, cambio o regalo poda de bocopa, y alevines de mollys y de guppys
Regalo Alevines Mollys Madrid Buenas, tengo unos cuantos mollys alevines que por falta de espacio los regalo, interesados por privado Saludos
Regalo O Cambio Mollys Madrid (one More Time) Pues queda claro con el titulo del post, los interesados mandad privados
Regalo Mollys Madrid El que este interesado que mande un privado
Regalo O Cambio Mollys Y Platys Madrid Pues eso, Regalo o Cambio Alevines de unos 2 meses de vida tanto de Mollys Como Platys
Regalo Mollys Amarillo-negros Y Platys De Cola Roja (Madrid) Hola amigos Por exceso de población regalo bastantes Mollys bicolores, son amarillo y negros, preciosos. También Platys de cola roja. Vivo en la zona norte de Madrid. Lo único que pido es que la recogida sea en persona en un lugar cercano a mi domicilio. Saludos. Miguel.
Regalo Mollys Amarillo-negros Y Platys De Cola Roja (Madrid) Hola amigos Por exceso de población regalo bastantes Mollys bicolores, son amarillo y negros, preciosos. También Platys de cola roja. Vivo en la zona norte de Madrid. Lo único que pido es que la recogida sea en persona en un lugar cercano a mi domicilio. Saludos. Miguel.
Regalo mollys Buenas tardes, tengo una sobre población de mollys y hasta que llegue el nuevo acuario no puedo separar machos y hembras. Así que regalo alevines de molly mezcla de dálmata y cola lira naranja. La única pareja que tengo ha dado ya 3 veces alevines desde junio. Tengo de 2 meses de 1 y de 2 semanas . y de paso … ¿alguien puede explicarme como puede ser si se supone que tardan 2 meses en gestar?
Regalo mollys negros en cerdanyola (Barcelona) Regalo mollys negros por sobrepoblacion, tengo unas 30 crías de diferentes tamaños.
Regalo Mollys (Bizkaia) Regalo Mollys (Bizkaia). Nacieron 21 alevines hace 38 días, ahora miden 2 cm y están perfectamente sanos, además, son muy glotones. Regalo entre 12 y 15 alevines por problemas de sobrepoblación, ya que tengo otra embarazada. Padre: Molly velo rojo Madre: Molly balon dalmata lira Adjunto fotos de las crías y de los padres, un saludo.
Regalo alevines mollys polvo de oro Regalo alevines de Molly polvo de oro, zona de Valencia capital. Interesados enviar mensaje. Tengo dos camadas, unos tienen 1 mes y otros de otra puesta reciente.
Regalo mollys y ancistrus (Barcelona) Buenas, soy de Cerdanyola del valles y regalo creía de mollys de color negro y ancistrus grises y Amarillo.
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Regalo Mollys Antes de nada, hola a todos, soy nuevo aqui! Me presento, soy Carlos y vivo en Granada capital. Hace un tiempo compre Unos mollys para mi acuario, (2 hembras negras y un macho blanco cola de velo) y bueno, haciendo honor a su "ovovivipariedad" desde hace dos meses pululan por mi acuario unos 10 pececillos, para el que esté interesado, las crías son negras y dálmatas. Tienen, como ya he dicho unos 2 meses, ya son grandecitas, tendrán unos 3 centímetros mas o menos. Si algún interesado quiere alguna cría, que me escriba al post con su correo y hablamos por ahi, le paso fotos y demás. Sólo pongo dos condiciones, la primera y obvio es que solo entrego a los peces en persona y la segunda es que me paséis una foto del acuario donde van a ir a vivir los pequeñines, ya sé que en este foro se les trata muy bien a los pececillos, pero por asegurar nunca está de mal! Ya si alguien me quiere regalar a cambio alguna plantita o algo por el estilo, pues también acepto, pero que vaya, que en principio regalo los peces sin necesidad de que me...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.