Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por SANTIFP, 9 de Diciembre de 2020.

1. SANTIFP ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    También cambio por otra cosa que me interese.

Archivos adjuntos:

2. SANTIFP ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Regalo Regalo 5 molly balon (Madrid) Buenas, regalo 5 molly balon, porque me los vendieron junto con otros peces de distintas características y no pueden convivir juntos. Yo soy de Majadahonda(Madrid).
Regalo Alevines De Molly Balon Regalo alevines de Molly Balon. - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines de Molly Balon, nacidos hoy 12 de septiembre (en la foto que he puesto son los mas pequeños, los otros tienen 33 días y los medianos 22 días) - Haces envíos: Si - No No, para recoger en Parla (Madrid) - Localidad: lugar donde vives Parla (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: No se envian - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Entrega en mano - Aceptas reservas: Si - No Si (se guardan unos días) - Forma de pago: Son Gratis - Precio: O,00 € - Contacto por privado o mail: Contacto por mensaje privado en el foro - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [IMG] [IMG] Esta es la madre de los alevines [IMG]
Regalo 3 Molly Balón, Madrid Solo entrega en mano, no envio saludos
REGALO Alevines De Molly Balon Dalmata Sant Cugat(Barcelona) Tengo 20 sanisimos alevines de Molly de 1 mes aprox, me urge que los venga a buscar alguien porque no me caben en el acuario de 28litros. Estoy en Valldoreix. Salu2!!
Regalo Mollys Balon Regalo alevines de molly balón habrá unos 20-25 son mezcla de negro y naranja. En Madrid, no envio. Edito: YA NO ME QUEDAN MAS
Regalo Alevines Molly Balon [YA NO ME QUEDAN] Ya estan todos dados Se puede cerrar
Regalo Alevines De Molly Balón (Valencia) Hola, a los 5 días de comprarme unos Mollies me nacieron 13 (bueno, más, 13 son los afortunados supervivientes) por sorpresa. Si a alguien le interesa tener algunos de estos peques, se los regalo. Saludos, Érika.
Regalo/cambio Alevines Molly Balon Negros Ya no me quedan mas, se puede cerrar el tema
Regalo 3 Molly Balon Y Un Platy En Madrid Hola, regalo 3 Molly (1 macho y dos hembras) y un platy (macho) en Madrid (zona Retiro-Salamanca) David
Regalo Alevines De Guppy Y Molly Balón Tengo más de 40 alevines nacidos de tres partidas diferentes. Guppy: unos tienen 1 mes y medio y aún siguen creciendo. La segunda partida tiene dos semanas. Molly Balón: tienen dos semanas de vida.
Regalo mollys y ancistrus (Barcelona) Buenas, soy de Cerdanyola del valles y regalo creía de mollys de color negro y ancistrus grises y Amarillo.
Regalo Mollys Antes de nada, hola a todos, soy nuevo aqui! Me presento, soy Carlos y vivo en Granada capital. Hace un tiempo compre Unos mollys para mi acuario, (2 hembras negras y un macho blanco cola de velo) y bueno, haciendo honor a su "ovovivipariedad" desde hace dos meses pululan por mi acuario unos 10 pececillos, para el que esté interesado, las crías son negras y dálmatas. Tienen, como ya he dicho unos 2 meses, ya son grandecitas, tendrán unos 3 centímetros mas o menos. Si algún interesado quiere alguna cría, que me escriba al post con su correo y hablamos por ahi, le paso fotos y demás. Sólo pongo dos condiciones, la primera y obvio es que solo entrego a los peces en persona y la segunda es que me paséis una foto del acuario donde van a ir a vivir los pequeñines, ya sé que en este foro se les trata muy bien a los pececillos, pero por asegurar nunca está de mal! Ya si alguien me quiere regalar a cambio alguna plantita o algo por el estilo, pues también acepto, pero que vaya, que en principio regalo los peces sin necesidad de que me...
Regalo Regalo Mollys zona de Castellón y alrededores Muy buenas a todos!! Pues bien, por un problema de superpoblación necesito encontrar personal que adopte a mis Mollys. Tengo un serio problema y no quiero tomar la decisión más drástica. Los Mollys en su mayoría son color naranja, aunque los últimos que introduje fueron un Molly Velifera Dálmata y un Molly Balon Blanco, por lo que hay también cruces con estas variantes. Los hay de todos los tamaños. Podría estudiar desplazarme hasta 70 o 80km si es necesario, siempre que adopten una buena cantidad. También podría estudiar el realizar envíos aunque los gastos de estos ya correrían a costa del interesado. Saludos y gracias [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
REGALO MOLLYS ALICANTE Hola Mis mollys han criado y mi acuario es pequeño por lo que me gustaría regalarlos Aún son renacuajos han nacido está semana
Regalo Otocinclus 6cms y MOLLY hembra negra de 3 cms Entrego en mano en paseo de zona franca barcelona.s Déjame tu contacto y te llamo.