Regalo mis tres discos por dejar afición (Madrid)

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Remolacha, 19 de Agosto de 2022.

1. Remolacha ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hola,

Por diversos motivos últimamente no me puedo ocupar de ellos como es debido, y he decidido buscarles un hogar mejor y desmontar el acuario. Uno de ellos, disco Marrón el mas grande esta con problemas de flotación desde hace tiempo, pero creo que puede ser recuperable ya que a pesar de todo sigue comiendo bien y moviéndose, luego hay un blue dimond macho, que anda un poco maltratado por el Marrón (por estar solo 3 en el acuario), y una Red melón en perfecto estado, esta es pareja del marrón, han hecho unas cuantas puestas cuando se encontraba bien.

Si hay alguien interesado que les pueda proporcionar mejores condiciones seria de agradecer!

2. AdelinaLS GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Deberías poner de que sitio eres, para las personas que estén interesadas

3. Remolacha ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Madrid ciudad, zona norte

4. Remolacha ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Ya están en un nuevo hogar, gracias a todos de todas formas

Cargando...
Temas similares
REGALO/CAMBIO TRES ESCALARES XL (CERRAR) Tengo varios Escalares criados por mí, de los cuales solo me voy a quedar con una pareja. Por lo que REGALO tres de ellos. Si alguien tiene algo a cambio como Kristmas Moss, corys, platys,mollys, xhipos... será bienvenido.....si nó, los regalo igualmente a quien tenga sitio suficiente para ellos. (son adultos) Tienen algo más de un año y con un buen tamaño. Para que os hagáis una idea os pongo un vídeo donde se ven en compañía de sus hermanos, en un 200L: [IMG] Entrego en mano en Madrid capital o zona Villalba (M) NO ENVÍO.
Regalo Tres Borrachitos,,urgente,,madrid hola a todos,,me urge bastante sacar del acuario tres borrachitos,,seria para recoger en mejorada del campo
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
Regalo Regalo Rasbora galaxy Hola, Regalo 4 rasbora galaxy, soy de Pamplona, Navarra, entrega en mano. No hago envíos. Saludos :v:
Regalo Ramirezzi macho en Guadalajara Regalo un ramirezzi azul alemán adulto, macho. Sería para recoger en Guadalajara.
Regalo Regalo guppy japan blue Hola regalo mi endler japan blue por qué voy a montar un acuario con otra especie y el se queda sólito. Necesita que lo adopten. Vivo en Madrid. Sandra
Regalo peces (GRANADA) Regalo una pareja de escalares y 3 xiphos. No puedo seguir haciéndome cargo de ellos…sería en granada capital
Regalo Regalo 1 guppy japan blue Hola, voy ha iniciar un nuevo proyecto con nuevos peces y regalo un guppy o endler para algunos japan blue, vivo en Madrid. Interesados escribidme. Sandra [ATTACH]
Regalo alevines molly balon Me ha parido el molly balon y tengo una sobrepoblacion enorme si alguien los quieres que los pueda mantener en buenas condiciones los regalo, soy de cadiz
Regalo alevines mpanga Hola, Regalo alevines de ciclidos mpanga. Nacidos el 26 de junio. Se encuentran en Errenteria, Gipuzkoa.
REGALADO. se puede cerrar - Regalo ancistrus, madrid sur Buenas, regalo ancistrus, zona de madrid sur. Lamentablemente dejo la aficion. Diria que es hembra, porque no tiene bigotillos, y lleva conmigo varios años. Es el tipico negro con puntitos blancos
Regalo platty Hola regalo un macho naranjita de pez platty, en madrid zona las rosas.
Regalo peces - Valencia Hola buenas tardes. Por cambio de acuario a un gambario regalo: 4 alevines de platys de tres meses 4 neones (3azules y uno naranja) El que los quiera se los doy sin más. A recoger en mano en la Eliana o en Valencia (valencia). Suelo pasar por la Eliana y bajo a Valencia casi todos los días laborables. Muchas gracias. Contacto rober.gargo@gmail.com
Regalo alevines Kribensis Hola, tengo unos cuantos alevines de Kribensis, sin sexar, habra en torno a 15, mas menos, y de tamaño entre 1 cm, hasta 3 cm, mas o menos. Si alguien quiere alguno, estan a sus disposicion. Un saludo.
Regalo Regalo dos ciclidos [ATTACH] Regalo un pez loro naranja adulto y un geophagus brasiliensis,tendran unos 20 cm. No envio,a recoger en zona barcelona. El loro esta asi por el brasiliensis que le tiene mania!!!