Regalo Mesa Para Acuario 300 Litros

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por pececero, 9 de Agosto de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pececero ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, he cambiado la mesa de mi acuario de 300 litros y regalo la anterior.
    es una mesa de las de madera de color negro del tamaño es 150 x 40.

soy de Madrid y hay que pasar a recogerla, lógicamente.

dejo mi correo electrónico por si le puede interesar a alguien,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. imaguu

Te mande un email.

3. pececero ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    ??

todavia la tengo, daros prisa que si no la tiro..

4. juancar1984

lol no la tires alguien la querra solo que no estba actualizado el post sera...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Mandame una foto al correo

SAludos

6. pececero ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    vale vale esperare un poco

7. jui29

de que zona de madrid eres?

8. pececero ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Hola vivo en el barrio de Las Rosas, donde el estadio de la Peineta.
    Pero la mesa se la va a llevar joselito, en principio.
    gracias

Cargando...
Temas similares
Regalo O Cambio Mesa Para Acuario pues eso que regalo una mesa casera para un acuario esquinero es de madera y aguntaba mi acuario de 200l la regalo porque me he echo otra, si alguien quiere cambiarlo por algo tambien . luego pongo foto un saludo pd;vamos que el que la quiera solo tiene que venir por ella a getafe
Urge venta de Acuario 100L MADRID mesa de regalo Acuario 100l en funcionamienro Varios gupis y corydoras Plantas naturales Mesa de regalo Filtro Eheim Calentador Grava negra Troncos Acuario 100 litros
Vendo Mesa Eheim Karat De 200x60x60 Y Regalo Urna 720 Litros Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hola a todos, vendo mi equipo Eheim karat de 720 litros. La mesa mide 200x60x80 y la urna tiene 200x60x60. La urna tiene una pequeña fuga que se repara con un par de botes de silicona. El problema es que últimamente mi vida se está complicando y tengo cada vez menos tiempo para atenderlo. En principio me iba a pasar a una más pequeña, pero al final he decidido hacer un parón durante unos meses. Además añado la Pantalla de Focos Led, una maleta de test de Sera, algún salabre, 1 litro de Escama de Potenciador de color, y muchas cosas más. Si alguién está interesado, que sepa que el conjunto costó más de 1700€. EL PRECIO ES DE 400€. Los cristales de separación se pueden quitar con una cuchilla. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Sevilla - En caso de...
Vendo Acuario De 120L Y Regalo Mesa. Buenos dias a todos y todas. Vendo mi acuario de 120L y regalo la mesa. El acuario tiene: Graba de color roja y negra. Bomba de aire. Calentador. Luz. Plantas de plastico. Termometro adosado al cristal. Limpia cristales de iman. Pido 100 € pero escucho ofertas. [IMG]
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
Regalo Regalo Rasbora galaxy Hola, Regalo 4 rasbora galaxy, soy de Pamplona, Navarra, entrega en mano. No hago envíos. Saludos :v:
Regalo Ramirezzi macho en Guadalajara Regalo un ramirezzi azul alemán adulto, macho. Sería para recoger en Guadalajara.
Regalo Regalo guppy japan blue Hola regalo mi endler japan blue por qué voy a montar un acuario con otra especie y el se queda sólito. Necesita que lo adopten. Vivo en Madrid. Sandra
Regalo peces (GRANADA) Regalo una pareja de escalares y 3 xiphos. No puedo seguir haciéndome cargo de ellos…sería en granada capital
Regalo Regalo 1 guppy japan blue Hola, voy ha iniciar un nuevo proyecto con nuevos peces y regalo un guppy o endler para algunos japan blue, vivo en Madrid. Interesados escribidme. Sandra [ATTACH]
Regalo alevines molly balon Me ha parido el molly balon y tengo una sobrepoblacion enorme si alguien los quieres que los pueda mantener en buenas condiciones los regalo, soy de cadiz
Regalo alevines mpanga Hola, Regalo alevines de ciclidos mpanga. Nacidos el 26 de junio. Se encuentran en Errenteria, Gipuzkoa.
REGALADO. se puede cerrar - Regalo ancistrus, madrid sur Buenas, regalo ancistrus, zona de madrid sur. Lamentablemente dejo la aficion. Diria que es hembra, porque no tiene bigotillos, y lleva conmigo varios años. Es el tipico negro con puntitos blancos
Regalo platty Hola regalo un macho naranjita de pez platty, en madrid zona las rosas.
Regalo peces - Valencia Hola buenas tardes. Por cambio de acuario a un gambario regalo: 4 alevines de platys de tres meses 4 neones (3azules y uno naranja) El que los quiera se los doy sin más. A recoger en mano en la Eliana o en Valencia (valencia). Suelo pasar por la Eliana y bajo a Valencia casi todos los días laborables. Muchas gracias. Contacto rober.gargo@gmail.com
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.